Acabo de ver un gráfico dónde se predice el nombre de usuarios de un juego online a 2 años vista?
¡Sí, tío! ¿A que parece mentira?
Pensé, para mis adentros íntimos más interiores de mí: ¿Tendrá el Éxcel una fórmula que permita establecer una tendencia dado un escenario concreto? Un escenario, como, por ejemplo.....
Lunes = 1.000 cosas.
Martes = 900 cosas.
Miércoles = 800 cosas.
Jueves = 700 cosas.
Viernes = 600 cosas.
Sábado = 500 cosas.
¿¿¿¿DOMINGO???? ¿¿¿Y EL DOMINGO, QUÉ, EH, EH???
Y mira tú por dónde que sí que la tiene. Joder, qué suertudo soy. Era justo lo que necesitaba para enmascarar mi sarta de mentiras y flipadas y colárselas a los incautos de este foro. Si es que soy de una mala persona queeee....
Por supuesto, y esto aún no lo sabe nadie, la nueva implementación del pabellón va a cambiar RADICALMENTE la tendencia al alza y me va a dejar con el culo al aire, pero.... ¿Y lo que me he reído a vuestras costillas?
jajajajajajajajajajajajajajajajaja.... ains....
¬¬P.D.: De las peroes gráficas que he visto a nivel de estructuración. El eje Y mantiene una equivalencia, pero el eje X va variando de frecuencia...
Ya, tío, no tengo perdón de Dios. Se nota a la legua que todo es una gran trola, producto de la confabulación judeomasónica y comunista a la que estoy afiliado también, faltaría más. Pues nada, la he maqueado un poquillo... Et voilà!!! Ahora el eje X tiene la misma frecuencia (períodos de siete meses), las etiquetas muestran
la fecha y los usuarios que habían en el momento en el que se reportó el dato en este mismo hilo y..... y..... y.....
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2....¡Fuá, nen! Ahora sí que ha cambiado la gráfica del todo, se le ha dado la vuelta como a un calcetín, como el día y la noche, y lo más importante, he quedado en evidencia y en ridículo. Y todo gracias a tus acertadas y agudas observaciones, sin las cuales, nadie nunca jamás me habría desenmascarado y podría haberles colado el gol por la escuadra a los usuarios. ¡Gracias y mil gracias, chaval! ¡Adalid de la justicia sin parangón!
Por último, le he puesto fondos a la gráfica. Si no te gusta el color, no lo dudes, házmelo saber y lo cambiaré gustoso por el que más creas conveniente y adecuado. Siempre a tu servicio.
Bueno....... igual no.
#drinkaglassofmilkandgotosleep
P.D.: Y, tal como supuse, tras la actualización de hoy..... 150 usuarios menos.
Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 9/24/2018 5:07:06 PM