BuzzerBeater Forums

BB España > 23000...y tú que opinas?

23000...y tú que opinas?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
266087.324 in reply to 266087.323
Date: 9/24/2018 10:57:18 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11511151
Acabo de ver un gráfico dónde se predice el nombre de usuarios de un juego online a 2 años vista?

¡Sí, tío! ¿A que parece mentira?

Pensé, para mis adentros íntimos más interiores de mí: ¿Tendrá el Éxcel una fórmula que permita establecer una tendencia dado un escenario concreto? Un escenario, como, por ejemplo.....

Lunes = 1.000 cosas.
Martes = 900 cosas.
Miércoles = 800 cosas.
Jueves = 700 cosas.
Viernes = 600 cosas.
Sábado = 500 cosas.
¿¿¿¿DOMINGO???? ¿¿¿Y EL DOMINGO, QUÉ, EH, EH???

Y mira tú por dónde que sí que la tiene. Joder, qué suertudo soy. Era justo lo que necesitaba para enmascarar mi sarta de mentiras y flipadas y colárselas a los incautos de este foro. Si es que soy de una mala persona queeee....

Por supuesto, y esto aún no lo sabe nadie, la nueva implementación del pabellón va a cambiar RADICALMENTE la tendencia al alza y me va a dejar con el culo al aire, pero.... ¿Y lo que me he reído a vuestras costillas?

jajajajajajajajajajajajajajajajaja.... ains....

¬¬

P.D.: De las peroes gráficas que he visto a nivel de estructuración. El eje Y mantiene una equivalencia, pero el eje X va variando de frecuencia...

Ya, tío, no tengo perdón de Dios. Se nota a la legua que todo es una gran trola, producto de la confabulación judeomasónica y comunista a la que estoy afiliado también, faltaría más. Pues nada, la he maqueado un poquillo... Et voilà!!! Ahora el eje X tiene la misma frecuencia (períodos de siete meses), las etiquetas muestran la fecha y los usuarios que habían en el momento en el que se reportó el dato en este mismo hilo y..... y..... y.....

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2....

¡Fuá, nen! Ahora sí que ha cambiado la gráfica del todo, se le ha dado la vuelta como a un calcetín, como el día y la noche, y lo más importante, he quedado en evidencia y en ridículo. Y todo gracias a tus acertadas y agudas observaciones, sin las cuales, nadie nunca jamás me habría desenmascarado y podría haberles colado el gol por la escuadra a los usuarios. ¡Gracias y mil gracias, chaval! ¡Adalid de la justicia sin parangón!
Por último, le he puesto fondos a la gráfica. Si no te gusta el color, no lo dudes, házmelo saber y lo cambiaré gustoso por el que más creas conveniente y adecuado. Siempre a tu servicio.

Bueno....... igual no.

#drinkaglassofmilkandgotosleep

P.D.: Y, tal como supuse, tras la actualización de hoy..... 150 usuarios menos.

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 9/24/2018 5:07:06 PM

This Post:
00
266087.325 in reply to 266087.324
Date: 9/24/2018 4:29:59 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34413441
Second Team:
Súria Lakers II
Eres patético.

Ten un poco de decencia cuando cometes un error y no sigas haciendo el ridículo con posts como éste...

P.D.: La gráfica sigue estando mal.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
266087.326 in reply to 266087.325
Date: 9/24/2018 5:12:40 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11511151
Eres patético.

Sabias palabras. Me inclino ante tanta grandeza y solemnidad.

O no.

Ten un poco de decencia cuando cometes un error y no sigas haciendo el ridículo con posts como éste...

Ya, tío, pero procura respirar, que te estás poniendo de un color sospechosamente morado. Has de pensar que luego no habrá nadie que te haga el boca a boca en la soledad de tu oscuro cuarto.

P.D.: La gráfica sigue estando mal.

Ya sabía yo que no te iba a gustar el color.....

U_U

This Post:
00
266087.329 in reply to 266087.327
Date: 9/25/2018 6:46:46 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11511151
@Calgar

Son datos discontinuos. De hecho son los aportes de otros usuarios más los que voy haciendo yo cada vez que se baja de unidad de millar en el global.
El tema de las subidas puntuales, por lo que estoy viendo, son los equipos que se van dando de alta a lo largo de la semana. La cifra se actualiza (de momento, a la baja) cada lunes porque ese día es cuando se botifican los equipos cuando se cumplen los criterios necesarios para ellos.

@Evaristo (y @Calgar)

De acuerdo con que puede ser necesario otro tipo de gráfica para reflejar la tendencia. Si queréis, pongo aquí los que he podido recopilar y procedéis con ello. Por mí, ningún problema. ;-)

From: Forgo
This Post:
00
266087.331 in reply to 266087.330
Date: 12/6/2018 1:57:50 PM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
871871
La pregunta es, cuando esto chape, ¿nos avisarán con antelación o directamente la web ya no funcionará?

Joer, que cada vez queda menos y aún no he logrado pisar ACBB

Fuera bromas, esto se va acabando

Un optimista es un pesimista mal informado
From: Pepelu

This Post:
00
266087.334 in reply to 266087.333
Date: 12/7/2018 10:16:30 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65196519
Second Team:
Dragons Barcelona II
Yo tengo localizado a Mark Daniels (está contando estrellas en Japón el muy mongolo) Un secuestrito exprés y todo arreglado!

Me acabas de chafar la guitarra. Toda la vida pensando que se llamaba Mark Lenders...

Ese no era de Oliver y Benji?

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement