es la era en la que vivimos, la del "no fracaso" la del "no compromiso" nosotros los viejos somos mas nostalgicos de eso, para los jovenes es normal
ejemplo: si no juego la final de la copa yo no fracaso xq no perdi, regalo antes todo entonces siempre quedo como que no pierdo y asi no fracaso. Xq aca siempre se toma a la derrota como un fracaso, y como vivimos en una sociedad que por los problemas que tiene el pais tiende mas a ser resentida que agradable (es otra palabra pero ahora no se me ocurre) entonces vivimos mas marcando fracasos que triunfos, hacemos leña del arbol caido, el que gana bueno gano y chau, ahora el que pierde jaaaaaa a darle con un caño, entonces les agarrada el cagadon a perder.
ya no se encaran minas, ahora todo es stalkear (o como se escriba) o sea o voy a lo seguro que gano o no me presento y no perdi.
A los viejos no nos gusta esa onda, para los mas jovenes es normal, si me preguntas que prefiero es obviamente la antigua.
A que voy, a que algunos juegan a que otros no ganen, en vez de jugar a ganar ellos. Nadie critica al que no lo intenta y aparte tienen miles de excusas, este es un juego de deportes un juego al fin y cualquier juego se juega a ganar. Pero te tiran la del "campeonato economico" como si fuera el monopoly o estanciero (ahi se cayo la sota) o la del entreno o la de la seleccion, etc.
Last edited by Juanbra at 3/27/2022 4:26:45 PM