Pero para hacer eso hay que resetear el juego y empezar todos a la vez. Porque el que tenga pasta ficha a 2 de esos y gana todo. Pero que vamos, que no creo que la mejor forma de avanzar en el juego sea retroceder.
En todo caso, yo propondría aumentar los potenciales y que se hagan aún mejor a los jugadores de nivel alto.
No sé, me dejas de piedra, si es precisamente el hecho de que nadie pueda sostener a los jugadores buenos la raíz del problema.
De todos modos no lo veas en términos absolutos sino relativos, como lo que decía antes de que un JF equivaldría a un MVP. ¿Qué más da que los jugadores sean mejores o peores hoy que mañana?, el caso es que el sistema esté equilibrado para que no se provoquen desajustes como los que hay ahora.
Nada, olvídalo, era una chorrada.
Si no se pueden mantener a los jugadores buenos significa que hemos llega a un tope, y si se quiere avanzar hay que aumentar ese tope,así teniendo los mismos jugadores y pudiendo mantenerlos lo que habría que buscar son las cosquillas al motor para poder meterle mano.
Yo lo que no veo es que para mejorar el juego y que se haga más competitivo haya que bajar el nivel medio de los jugadores. ¿Quién querría jugar a un juego que es peor del que ya tenemos? Es como si estás jugando en la Play 3 y de pronto tiene la NES, pues te cagas en todo
Last edited by Slevin at 8/21/2013 1:45:33 PM