BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
271966.325 in reply to 271966.315
Date: 8/8/2015 7:49:30 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32343234
Second Team:
Furabolos
Lo tienes complicado por varias razones
La primera porque a la que un chaval de 18 años sale con un mínimo de secundarias, ya puede ser triple respetable en interiores que la tendencia es a alerizarlo (si además sale con respetable tapones ni te cuento). Y si el jugador le sale a un mánager novato, le puedes intentar convencer de que lo entrene como pivot, pero el 90% de los expertos lo va a querer convertir en A y luego ya si eso AP. Aquí si desde la U21 se podría intentar cambiar tendencias y que haya menos aleros y más interiores.
La segunda ya es de tipo "egoista" de la U21. Desconozco el dato de chavales de 18 que salen con opciones y que se pueda considerar la opción de que sean pivots (si son 150, entonces la U21 no tendría excusa), pero supongamos que son unos 50. De esos 50, 10-15 les habrán salido ha equipos que abandonan o que no son muy activos, 10-15 a equipos cuyos mánagers no quieren entrenarlos como pivots o que son un desastre. Además tienes que contar conque en el período de 18-21 años se te van a quedar otros 10 por el camino. Eso me deja una base fiable de unos 10-15 jugadores que me pueden entrenar a tope. Y de esos tengo que sacrificar la mitad para la absoluta y me quedo con solo 7-8, que luego pueden pasar mil cosas y que no me valgan más que 3 o 4? Pues igual puedo hacerlo, pero si ya se está hablando de que no somos una primera potencia mundial, entonces que nadie me pida resultados.
Pero claro, si yo como seleccionador me encuentro que hago eso, pierdo potencial y aún encima se me va a criticar por no llegar a semifinales, pues me lo replanteo y le paso el problema a la absoluta, que ya lo solucionará como pueda.

Y también me asalta una pregunta, no han llegado aleros de 22 años que se puedan "pivotizar"?

From: drama7

To: Foto
This Post:
00
271966.327 in reply to 271966.325
Date: 8/8/2015 9:29:34 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Lo tienes complicado por varias razones
La primera porque a la que un chaval de 18 años sale con un mínimo de secundarias, ya puede ser triple respetable en interiores que la tendencia es a alerizarlo (si además sale con respetable tapones ni te cuento). Y si el jugador le sale a un mánager novato, le puedes intentar convencer de que lo entrene como pivot, pero el 90% de los expertos lo va a querer convertir en A y luego ya si eso AP. Aquí si desde la U21 se podría intentar cambiar tendencias y que haya menos aleros y más interiores.
La segunda ya es de tipo "egoista" de la U21. Desconozco el dato de chavales de 18 que salen con opciones y que se pueda considerar la opción de que sean pivots (si son 150, entonces la U21 no tendría excusa), pero supongamos que son unos 50. De esos 50, 10-15 les habrán salido ha equipos que abandonan o que no son muy activos, 10-15 a equipos cuyos mánagers no quieren entrenarlos como pivots o que son un desastre. Además tienes que contar conque en el período de 18-21 años se te van a quedar otros 10 por el camino. Eso me deja una base fiable de unos 10-15 jugadores que me pueden entrenar a tope. Y de esos tengo que sacrificar la mitad para la absoluta y me quedo con solo 7-8, que luego pueden pasar mil cosas y que no me valgan más que 3 o 4? Pues igual puedo hacerlo, pero si ya se está hablando de que no somos una primera potencia mundial, entonces que nadie me pida resultados.
Pero claro, si yo como seleccionador me encuentro que hago eso, pierdo potencial y aún encima se me va a criticar por no llegar a semifinales, pues me lo replanteo y le paso el problema a la absoluta, que ya lo solucionará como pueda.

Y también me asalta una pregunta, no han llegado aleros de 22 años que se puedan "pivotizar"?

la temporada pasada nuestros aleros más interiores lamentablemente partían con un potencial insuficiente para acabar como Pivots para la Ñ...

Más bien, estas dos temporadas nos hemos encontrado con AP con buenas secundarias y potencial histórico, que pueden acabar siendo grandísimos Pivots para la Ñ como es el caso de Artigas la temporada pasada, lo que ocurre es que si a los 22 años un manager tiene un AP con buenas secundarias, yo creo que el manager tiende a preferir hacer un AP completo que un Pivot demasiado petado por dentro...

From: Foto

This Post:
00
271966.328 in reply to 271966.327
Date: 8/8/2015 10:10:54 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32343234
Second Team:
Furabolos
estas dos temporadas nos hemos encontrado con AP con buenas secundarias y potencial histórico, que pueden acabar siendo grandísimos Pivots para la Ñ

Mmm, pero g3rjo habla de solo 3 contando APs y Ps

From: Foto

This Post:
00
271966.329 in reply to 271966.326
Date: 8/8/2015 10:12:50 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32343234
Second Team:
Furabolos
Bueno, todo es que en algún momento el que salga elegido se lo plantee y ver si es posible.
La idea teoricamente no es mala, habría que ver si es factible pasarla a la práctica.

From: Vegas
This Post:
11
271966.331 in reply to 271966.330
Date: 8/8/2015 11:37:41 AM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
Ostras, ¿de dónde salen 300 y pico mensajes en 4 días? Mola la participación, me alegro. Me quedaré por aquí echando un vistazo :D

From: KM-Jorx

This Post:
00
271966.332 in reply to 271966.330
Date: 8/8/2015 11:55:29 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
De cuantos "scout externos" estamos hablando?

Nose me parece una aberración esta propuesta... ya bastante tenemos con que mas de media comunidad se conoce a todos los jugadores como para encima tener gente fuera del staff haciendo scouting, vamos que eso si que es viable pero que yo aconseje sobre 4 jugadores es pecado y motivo de destierro.

Creo que si os presentais es con la responsabilidad de la faena que hay que hacer, si necesitáis mas gente la traeis pero no le pides a alguien que tenga el mismo compromiso desde fuera que tu desde dentro, ademas que nadie accedería a pasar información de un jugador si este no sale reflejado en el staff de seleccion.

Una sub21 potente como la nuestra con trabajo y ganas entre 6 y 8 personas la llevan sobrados, otra cosa es que esteis un poco saturados, cansados, llamalo X y querais buscar ayuda para quitaros faena, pero en mi opinion tu propuesta queda fuera de lugar.

Sin rencor e solo te doy mi punto de vista.

From: drpiru

This Post:
11
271966.333 in reply to 271966.332
Date: 8/8/2015 12:00:30 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
726726
Second Team:
pirulos tropicales
Es una propuesta que sale a la luz tras el comentario de Foto ya que es algo que Calgar un día mientras hablábamos dio como idea.
No es la propuesta que presentamos nosotros. No estamos ni "un poco saturados, ni cansados, ni llámalo X, ni queremos ayuda para quitarnos la faena". Quede claro.

y edito para decir que a mí la idea sí me parece buena, otra cosa es como ponerla en marcha y si acabaría funcionando bien y que habría que ir dándole forma poco a poco.

Last edited by drpiru at 8/8/2015 12:04:35 PM

This Post:
22
271966.334 in reply to 271966.332
Date: 8/8/2015 12:31:19 PM
Overall Posts Rated:
769769
De cuantos "scout externos" estamos hablando?

Nose me parece una aberración esta propuesta... ya bastante tenemos con que mas de media comunidad se conoce a todos los jugadores como para encima tener gente fuera del staff haciendo scouting, vamos que eso si que es viable pero que yo aconseje sobre 4 jugadores es pecado y motivo de destierro.

Creo que si os presentais es con la responsabilidad de la faena que hay que hacer, si necesitáis mas gente la traeis pero no le pides a alguien que tenga el mismo compromiso desde fuera que tu desde dentro, ademas que nadie accedería a pasar información de un jugador si este no sale reflejado en el staff de seleccion.

Una sub21 potente como la nuestra con trabajo y ganas entre 6 y 8 personas la llevan sobrados, otra cosa es que esteis un poco saturados, cansados, llamalo X y querais buscar ayuda para quitaros faena, pero en mi opinion tu propuesta queda fuera de lugar.

Sin rencor e solo te doy mi punto de vista.

Mira que dejasteis preguntas sin responder hechas por diferentes managers desde hace un par de días... Preguntas mas bien técnicas y que aportarían bastante sobre vuestra idea de Ñ21 sin necesidad de volver a centrarte en criticar algo que no llevamos en la candidatura como si así lo fuera.

Vamos a seguir con el debate constructivo que creo que entre todos estamos aportando mucho con nuevas ideas y diferentes puntos de vista.

Last edited by DonQuinho at 8/8/2015 12:32:43 PM

This Post:
11
271966.335 in reply to 271966.334
Date: 8/8/2015 12:37:34 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Resulta que en nuestro staff aparte de apoyarnos entre todos, cada uno tiene su tarea, herver esta recopilando esas preguntas y procedera a responderlas durante el dia.

Lo que si creo que tu deberias de leer algo mejor las preguntas ya que con la pregunta de gerard te has ido por las ramas sin decir o responder a lo que el preguntaba...

Advertisement