Solo decia que me sorprende la confianza madridista. Que el Barça lleva zumbando al madrid 2 o 3 años a base de bien, que si 5-0 que si 2-6, que si patra tin que si patatan, y aun así dais como ganada la copa y como favoritos en CL al Madrid. Hombre, es admirable sin duda. Lo más normal seria estar cagado pq el madrid ha ganado a todos menos a su ogro con el que se juega los titulos.
Hombre, confianza ninguna, ya estamos escarmentados.
Yo creo que es difícil pronosticar. Diría que por vergüenza torera el Madrid debiera ganar el partido de Liga.
La copa, sin duda, es una moneda al aire. Que el Barcelona es mejor equipo yo creo que hay pocos madridistas que lo nieguen. El Madrid se juega más y eso puede jugar a favor o en contra. digo que se juega más porque la Liga está perdida y la Champions es difícil. Si tuviera que poner dinero, no pondría a ninguno de los dos, demasiado riesgo.
En Champions el favorito es el Barcelona, porque es mejor y porque el segundo partido jeuga en casa. Pero con dos colosos así la verdad es que cualquier cosa es posible, si Crisitiano tiene su día igual te casca dos y luego a ver cómo le metes mano al Madrid. Si el que tiene su día es Messi, pues imagínate.
Lo que sí creo que existe en el madridismo es la sensación de que el equipo no está tan lejos del Barcelona, y menos a un partido o dos. Es decir, que el 5-0 fue un castigo excesivo y es difícil que se repita. Pero a saber.