BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: resacoso

To: Noel
This Post:
44
279914.328 in reply to 279914.325
Date: 12/12/2016 12:03:18 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Yo no. Ni le tengo que pedir el voto a nadie por simpático. Simplemente espero que la gente (hablando de estas elecciones) tengan sentido común y voten por el candidato que se ha visto que tenía ganas de hacerlo bien con la Ñ y tenía gente con experiencia para ayudarle a llevarlo a cabo. Estaré equivocado...

Está claro que la gente ha tenido un sentido común diferente al vuestro. Desde luego ser la única candidatura que "se presenta" y no ganar, es de traca. Pero nada de autocrítica..sólo ironías, descalificación de lo ocurrido, etc..

Last edited by resacoso at 12/12/2016 12:03:47 PM

From: Norris

This Post:
00
279914.329 in reply to 279914.308
Date: 12/12/2016 12:17:05 PM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12881288
Second Team:
Etonic Akeem
Llevo tiempo lejos de los foros de la seleccion, principalmente porque me han llegado a cansar los foros vacios de contenido, y que al final de cada periodo de debate eleccion tras eleccion se podia sacar poco o nada en claro. Por lo que parece esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, y el resultado ha sido este.

Espero que de una vez lo que ha pasado sirva como catarsis y para que el personal se replantee de una vez como llevar la Ñ. Si hay que dar un paso para atrás para dar dos adelante habrá que hacerlo.

Y espero no ofender a nadie, pero es mejor mirarse el ombligo primero antes de señalar a nadie.

Si te fijas, pese a lo que me gustan los foros casi nunca me he animado a salir del de mi liga. Ese pequeño reducto donde no hay sectas ni lobbys controlando votos y demás.

Solo una vez me animé a ayudar a la Ñ21 y me di cuenta de que mis tochopost tenían menos "pelotas" que simples comentarios de media frase sin contenido. Simplemente porque premia el amiguismo al fondo.

Y ya aclaro de que no escribo mis idas de olla para conseguir pelotitas, si no por hobby y porque se que hay mucha gente que lo agradece y así me lo hace saber.

Por mi parte desearle toda la suerte a la Ñ. Tendrá a la vez que Españistan que demostrar que pese a lo que se esfuerza el personal no hay manera de autodestruirse.

Hola Penko, me gustaría que aclarases cuando te ha pasado eso. Gracias

Ya lo encontré, fue en la temporada 31 y aunque si que era República Checa, no era la Ñ21, era la Ñ.

(http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...)

Aquí te dejo el post que más pelotitas consiguió.

Y qué tiene que ver con la Ñ21?

From: Noel

This Post:
00
279914.330 in reply to 279914.327
Date: 12/12/2016 12:17:10 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage

y el sentido comun pasa por votarte a ti ... y sino, no se tiene

El sentido común pasa por votar (en este caso) algo que conoces. Si no, no votar.

le dais un valor al grupo que no tiene ... los jugadores que estan aptos para la seleccion no estan en equipos de quinta recien formados, asi que nunca he entendido que tenga que venir un tio que en el 90% de los casos lleva menos tiempo jugando que yo a decirme como tengo que entrenar a mi jugador para que luego llegue otro seleccionador y resulte que no le gusta con tanto pase y si con mas rebote y se quede sin jugar ...

Esto pasa siempre. Sea uno u otro el seleccionador. No se a que viene.

mas experiencia que cualquiera del staff en jugadores potentes tiene buji por lo que en gestion de dichos jugadores y en como se aplica su rendimiento al juego, creo que esta muy por delante vuestro

Esa es tu opinión. Como si digo yo que tengo más experiencia que tu en jugadores veteranos si ficho a 3 jugadores de 50 años.

por cierto, yo tengo ganas de hacerlo bien en los lakers ... pero no me dan bola los cabrones ...

Ahora el equipo está rejuvenecido. Vete a saber si es por eso.

Last edited by Noel at 12/12/2016 12:17:27 PM

From: Noel

This Post:
00
279914.331 in reply to 279914.328
Date: 12/12/2016 12:21:56 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Yo no. Ni le tengo que pedir el voto a nadie por simpático. Simplemente espero que la gente (hablando de estas elecciones) tengan sentido común y voten por el candidato que se ha visto que tenía ganas de hacerlo bien con la Ñ y tenía gente con experiencia para ayudarle a llevarlo a cabo. Estaré equivocado...

Está claro que la gente ha tenido un sentido común diferente al vuestro. Desde luego ser la única candidatura que "se presenta" y no ganar, es de traca. Pero nada de autocrítica..sólo ironías, descalificación de lo ocurrido, etc..

Diferente al mío. Yo hablo de mi.

Autocrítica? Yo he respondido por mí y de lo que pienso que ha pasado. Y no estoy engañado porque antes de ofrecer mi ayuda se lo que me dijeron y se los comentarios y lo bien que se llevan algunos de por aquí entre ellos.

From: Penko*

This Post:
00
279914.332 in reply to 279914.329
Date: 12/12/2016 12:35:38 PM
Overall Posts Rated:
883883
Llevo tiempo lejos de los foros de la seleccion, principalmente porque me han llegado a cansar los foros vacios de contenido, y que al final de cada periodo de debate eleccion tras eleccion se podia sacar poco o nada en claro. Por lo que parece esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, y el resultado ha sido este.

Espero que de una vez lo que ha pasado sirva como catarsis y para que el personal se replantee de una vez como llevar la Ñ. Si hay que dar un paso para atrás para dar dos adelante habrá que hacerlo.

Y espero no ofender a nadie, pero es mejor mirarse el ombligo primero antes de señalar a nadie.

Si te fijas, pese a lo que me gustan los foros casi nunca me he animado a salir del de mi liga. Ese pequeño reducto donde no hay sectas ni lobbys controlando votos y demás.

Solo una vez me animé a ayudar a la Ñ21 y me di cuenta de que mis tochopost tenían menos "pelotas" que simples comentarios de media frase sin contenido. Simplemente porque premia el amiguismo al fondo.

Y ya aclaro de que no escribo mis idas de olla para conseguir pelotitas, si no por hobby y porque se que hay mucha gente que lo agradece y así me lo hace saber.

Por mi parte desearle toda la suerte a la Ñ. Tendrá a la vez que Españistan que demostrar que pese a lo que se esfuerza el personal no hay manera de autodestruirse.

Hola Penko, me gustaría que aclarases cuando te ha pasado eso. Gracias

Ya lo encontré, fue en la temporada 31 y aunque si que era República Checa, no era la Ñ21, era la Ñ.

http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...

Aquí te dejo el post que más pelotitas consiguió.

Y qué tiene que ver con la Ñ21?

Nada, me refería a la Ñ y era un simple ejemplo.

From: Forgo

This Post:
11
279914.333 in reply to 279914.327
Date: 12/12/2016 12:47:28 PM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
871871
por cierto, yo tengo ganas de hacerlo bien en los lakers ... pero no me dan bola los cabrones ...

No mientas, a tí te la repampimfla hacerlo bien o mal en los lakers, lo único que quieres es hacerte una foto con Jack Nickolson en su asiento de la fila 0

Un optimista es un pesimista mal informado
From: Tropico
This Post:
11
279914.334 in reply to 279914.333
Date: 12/12/2016 1:15:25 PM
Flynt Michigan Tropics
III.5
Overall Posts Rated:
294294
Javi Clinton vs Buji Trump...
Por lo que veo más que Españistan como dice Penko ha sido toda una americanada.

Javi Clinton con todo a favor y él sólo perdiendo las elecciones ante un Buji Trump que, aunque no sea muy popular, ha sabido llevarse estas elecciones sin despeinarse esa peluca dorada.

Espero que Buji Trump no levante un buen muro dejando fuera a los jugadores jóvenes con potencial que están preparados (o lo estarán próximamente) para darnos más de una alegría.

Pd: Nada como haber leído el foro con un buen capuchino mientras carga el último video de Amarna Miller.

From: Pepelu

This Post:
1010
279914.335 in reply to 279914.334
Date: 12/12/2016 1:49:11 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65156515
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hola Javi, yo os he votado y lo digo publicamente.

Más que por convencimiento, por otras dos razones. La primera porque en el transcurso de los debates ya se intuía que ibáis perdiendo apoyos con cada metedera de pata y eso podría ocasionar lo que finalmente ha ocurrido...y gracias que mick retiró la candidatura, porqué la sangre hubiera sido aún mayor. La segunda porqué creo que algunos de los que conformáis el satff se merecían tener la oportunidad de llevar las riendas de la Ñ. Gente (perdona si no personalizo por no dejar a otros con el culo al aire) que han demostrado tener compromiso, colaboración, capacidad de trabajo e ingenio para mantenernos, a los que seguimos la selección, enganchados.

Pero tengo que reconocer que lo expuesto por algunos miembros de nuestra comunidad, como Darko, Penko, el resacas o grullo, son razones suficientes para que valoréis con una cierta calma el resultado de las elecciones. Yo mismo he pensado, durante el periodo electoral, las razones que ha expuesto Darko, simplificando y resumiendo el sentir de una buena parte de la comunidad.

No os engañeis, las elecciones las habéis perdido vosotros y no hay ninguná confabulación en vuestra contra. Ahora tenéis la oportunidad de enmendar en parte ese malestar que os ha llevado a perder las elecciones. En vez de tirar pelotas fuera, intentando pasar el problema de la selección a los votantes, que no candidatos, podéis ofreceros a Buji, como candidatura organizada y preparada para obtener el mejor resultado de nuestra selección. Porque ese era el objetivo, verdad? Tenéis la posibilidad de prepararos para dentro de dos años, tal como comenta todo el mundo con el boom de jugones que vienen, presentaros con una candidatura que realmente pueda ganar por méritos propios.

Solo es una opinión, que no merece ni tan siquiera respuesta por vuestra parte, pero si me gustaría que reflexionárias seriamente para decidir el camino a seguir a partir de ahora...nos interesa la Ñ o solo el cargo?

PD: En otras elecciones, con candidaturas enfrentadas, siempre hubo algunos que primaron el bien de la selección por encima de los resultados.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Foto

This Post:
1313
279914.336 in reply to 279914.335
Date: 12/12/2016 2:00:35 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32183218
Second Team:
Furabolos
Pepelu, está muy bien lo de poner los intereses de la Ñ por encima del cargo, y ponerse a disposición de la otra candidatura y todo eso.
Pero esto no son unas elecciones en las que haya habido dos candidaturas peleando por ganar y ha ganado la que la comunidad pensaba que era mejor y todos tan felices.
La comunidad le ha dicho a la candidatura que ha dado la cara que no la quiere, que no les gusta su manera manejarse en los foros, sus actitudes o sus respuestas o el peinado que llevan.
Pedirles ahora que se pongan a disposición del otro candidato, que ni ha aparecido en el debate ni se le esperaba me parece una humillación. Si mickmack hubiese ganado las cosas podían reconducirse de otra manera y hubieran sido muy diferentes, pero ganando Buji no se les puede pedir eso (más allá de que alguno quiera dar el paso).
El panorama está complicado, con Buji ahora mismo solo y demasiados mánager que podrían ayudarle, pero que no tienen feeling con él.
Pero esto es lo que se ha decidido, hay que respetarlo, apechugar con ello y esperar que contra todo pronóstico las cosas acaben saliendo bien.

From: Pepelu

To: Foto
This Post:
11
279914.338 in reply to 279914.336
Date: 12/12/2016 2:06:48 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65156515
Second Team:
Dragons Barcelona II
No creo que sea una humillación, pero bueno, son solo formas de ver y tomarse un juego, que es lo que es esto.

No se el feeling que pueden tener uno, varios o ninguno con buji, pero la candidtura que se ha presentado debe estar organizada, o por lo menos debería estar, y les será fácil proseguir con sus propositos respecto a la selección, mas que nada, por el propio desconocimiento que parece tener Buji.

Creo que es una oportunidad, o por lo menos como tal, lo he querido plantear, pero está claro que cada uno percibe las cosas a su buen saber y entender y no seré yo el que les pida un sacrificio sin haber contado con el beneplácito de la comunidad.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement