La idea de rescatar jugadores chilenos de 18 es justamente NO entrenarlos a dos posiciones. Ya que son pensando en la U21 tb xDDD así que ojalá que no te lo lleví xD
Es lo ideal obviamente, pero tampoco nos podemos dar el lujo de pedirle a los mánagers que entrenen a una posición o que se compren entrenadores caros (nivel 6 o 7).Como NTM de la Selección obviamente me gustaría eso, pero es importante tener consideración y buscar buenas alternativas para la selección y los clubes. Porque al final del día, la idea es poder construir buenas relaciones con los mánagers de seleccionados, y en mi forma de practicarlo, eso significa considerar estrategias de crecimiento de largo plazo para sus clubes cosa que sea estimulante el entrenar seleccionados y además se puedan congeniar con una buena administración.
En mi justa opinión, con que un mánager siga mis consejos de entrenamiento y prioridades me doy más que por satisfecho. Si además él decide entrenarlo a una posición, genial. Pero yo no lo condicionaré de esa forma para la selección, lo que si haría es explicarle, en caso que correspondiese, que la nominación de un jugador depende de que lo entrene a una y no dos posiciones porque dentro de mi toma de decisiones para nominar incluyo una estimación de su desarrollo. Ese es otro tema :P