Bo, no la embolen. Los que han ido al basquet más que en los últimos 3 años saben quienes cantan y quienes no.
Lo que me parece es que le dan más importancia a eso de la que realmente tienen. Hay 4 o 5 cuadros con hinchada fiel e histórica, el resto son hinchas que acompañan más o menos dependiendo el momento. Que quzás no van si es muy lejos, si llueve, o si van a perder. El tema es ¿que les importa tanto eso? O sea, si un hincha de Trouville o hebraica o Defensor viene a decir "mira como cantamos" "mira como alentamos", le esta dando importancia lgo que es extrabasquet y en lo cual no van a estar arriba. Cada cual haga gala de lo quer tiene, Trouville renovó su cancha, a mi no me gusta, pero ahí tienen un buen ejemplo, dsc mantiene un plantel y un dt como nadie, eso es algo para enorgullecerse, no se detengan en si cantan o no, eso no es lo suyo. y al vanagloriarse de algo que no tienen basicamente se estan autocriticando. Si yo digo "dirigencia como la de atena sno hay" cuando no es asi, basicamente me estoy tomando el pelo. Prefiero enorgullecerme del sentimiento de barrio o de la cancha, cosas que no tiene todos y que yo si.