Haber... Strapless, yo prefiero con tirantes por el rollo de sacarlos y todo eso, pero si es para vestido de noche...supongo que irán bien.Mi novia es indie y no suele vestir así a no ser que sea algo muy especial.
Si queréis dejar de dormir en los sofás, os recomiendo que os paséis por el H&M a comprar a vuestras novias, un conjunto de la nueva colección que Sonia Rykiel ha hecho para esta casa... aunque creo que ya es demasiado tarde y estará casi todo agotado...pero si pilláis algo triunfáis seguro.
Ahora lo que se lleva bastante es el uso de medias con vestiditos que quedan por encima de las rodillas, qué opináis de esa combinación usando unas medias rojas???.El otro día vi por la calle una chica con ese estilo y un gorrito estilo francés , que un poco más y me caigo por las escaleras.
Yo el Strapless le sacaria fuera del mercado, lo prohibiria, hace que los hombres tenga la mente mas sucia de lo que la tenemos XD, es jugar con ventaja y con trampa, aunque ojo a mi si me convence el tema de el sujetador sin tirantes, aunque solo en unos modelos concretos.
He estado buscando por hay de ese conjunto del que nos hablas con mala suerte, tampoco tengo tiempo de buscar mucho, si tuviera el ordenador en casa seria distinto. Me has dejado con una curiosidad que no te puedes imaginar.
En mi curro va una compañera con ese sombrero, tiene uno blanco y uno rojo ( cuando lleva el rojo se pinta los labios a juego ), no se si es por el gorro que a ella la queda de vicio o porque la tia se sale ( lo dejare ahi, no dire mas XD) pero yo soy muy partidario de los gorros y de los complementos en general para la mujer, el bolso casi es el que menos me gusta, me gusta mucho que lleven collares y abalorios distintos en las muñecas.
Pero los que mas me encantan y me provocan bastante todo hay que decirlo, son alguna pulserita de oro en el tobillo o una cadena chula en la cintura ;-).
Las medias Sr Pret-a-porter de lujo, deberian estar subvencinodas por el gobierno XD, a mi me encantan, pues esa chiquilla de las medias de rojo imaginate que ropa interior debe de gastar dado el buen gusto de su vestuario, yo sinceramente me hubiera caido por la escalera.
P.D:Sabeis un problema del invierno, que las mujeres no llevan zapatos abiertos XD, pero de esos ya hablaremos en primavera, espero seguir en el grupo por esas fechas para seguir martirizandoros
Last edited by AirÑess at 12/17/2009 4:57:57 AM