BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Seleccionadores

Seleccionadores

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo

This Post:
00
124797.33 in reply to 124797.32
Date: 12/25/2009 12:15:41 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Me gustaria agregar 2 cosas mas al debate.

1. Es interesante cuando un usuario que no esta en la seleccion, encuentra una buena justificacion para el metodo de convocar/desconvocar que no se basa en " vos me votaste y yo hago lo que quiero" o " esa es mi forma y la voy a seguir haciendo" o hasta " ese el metodo que nos llevo al puesto 8 del ranking". Estoy de acuerdo con vos en lo que decis sobre el trabajo, yo tambien estuve reclutando pero, si se arma un grupo de 5 personas alrededor del dt para encargarse de eso, y el trabajo lo termina haciendo el dt, para que estan los reclutadores?

2. Insisto con esto, me pongo del lado de un manager a quien no le interesa la seleccion. Por que estoy obligado a que me interese? porque te tengo que responder el BB mail? (repito, yo le mande un BB mail a Dixter que el no me respondio), si no te respondo el BB mail, que derecho tiene el seleccionador X de ver mi jugador? e incluso, una vez que vieron mi jugador y no lo quiero entrenar como ellos me dicen, porque tengo que estar interesado en venderlo?

Y todo esto dejando afuera el caso de las convocatorias sin sentido.. me parece que hasta ahora, los dt's han sido elegidos de un grupo de managers que tienen mas o menos la misma cantidad de temporadas en el juego, por lo tanto tanto ellos como los que estamos en ese grupo sabemos qué necesita un jugador para estar en la seleccion, si te interesa un jugador de estos equipos, al menos por el respeto que se gano este grupo de gente, que se pida por BB mail. Aunque asi deberia ser con todos.

This Post:
00
124797.34 in reply to 124797.33
Date: 12/25/2009 1:47:27 PM
Overall Posts Rated:
145145
A mi tambien me paso que me convocaron un jugador de $ 9k de sueldo, con potecial estrella y 20 años, el cual obviamente no tiene chances de jugar en ninguna selección del mundo. Lo cual me molesto y me parecio una tremenda falta de respeto.

From: Dixter

This Post:
00
124797.36 in reply to 124797.33
Date: 12/25/2009 2:23:23 PM
Overall Posts Rated:
33
1. Es interesante cuando un usuario que no esta en la seleccion, encuentra una buena justificacion para el metodo de convocar/desconvocar que no se basa en " vos me votaste y yo hago lo que quiero" o " esa es mi forma y la voy a seguir haciendo" o hasta " ese el metodo que nos llevo al puesto 8 del ranking". Estoy de acuerdo con vos en lo que decis sobre el trabajo, yo tambien estuve reclutando pero, si se arma un grupo de 5 personas alrededor del dt para encargarse de eso, y el trabajo lo termina haciendo el dt, para que estan los reclutadores?

Estan para seguir con el entrenamiento, yo los miro, veo que posicion tiene que ir cada uno, se los paso al reclutador, y el sige el entrenamiento, tendrias que saberlo si te postulaste no?

2. Insisto con esto, me pongo del lado de un manager a quien no le interesa la seleccion. Por que estoy obligado a que me interese? porque te tengo que responder el BB mail? (repito, yo le mande un BB mail a Dixter que el no me respondio), si no te respondo el BB mail, que derecho tiene el seleccionador X de ver mi jugador? e incluso, una vez que vieron mi jugador y no lo quiero entrenar como ellos me dicen, porque tengo que estar interesado en venderlo?

No te respondi,porque era para saber quienes estaban interezados, todavia no elegimos a nadie y cuando lo haga te voy a avisar a vos si quedaste o no, acaso te tengo que responder el mail que me decias que estabas interezado si no tenia a alguien mas?

This Post:
00
124797.37 in reply to 124797.34
Date: 12/25/2009 2:25:11 PM
Overall Posts Rated:
33
Casi 10k de base, lo cual en argentina,no tenemos grandes jugadores en esa posicion,es mas,estamos teniendo problemas para poder conformar la actual seleccion con 3 bases buenos, y yo miro a tu jugador para ver si tiene chanse, porque capaz que con un entreno adecuado llega y a vos te parece una falta de respeto? es mas, si te parecia me lo podrias haber dicho.

From: Emi Feo

This Post:
00
124797.38 in reply to 124797.36
Date: 12/25/2009 3:16:47 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
No tendria que saberlo porque yo no trabajo asi, ese es tu metodo. Cuando fui scout me encargue de buscar a todos los pivots que pude, de mandar BB mails en ingles y español, y de armar las planillas aparte de trabajar con un grupo de pivots reserva. Yo reclutaba, no lo hacia el dt por mi, esa era mi funcion, lo que dije en la semana de elecciones que iba a hacer lo hice dentro de mis posibilidades.

Con respecto al BBmail, deja no te preocupes, te dije que si querias te podia dar una mano con los pivots, no me interesa decir que soy parte de la seleccion, lo puse como ejemplo pero igual me doy cuenta de que no comparto tu forma de trabajar.

Me parece que te vendria bien, parar el caballo para que tome agua y vos bajarte un rato.

From: Dixter

This Post:
00
124797.39 in reply to 124797.38
Date: 12/25/2009 6:01:07 PM
Overall Posts Rated:
33
Si el rey de bb lo dice

This Post:
00
124797.40 in reply to 124797.39
Date: 12/25/2009 6:34:32 PM
Overall Posts Rated:
145145
Porque habria de contactarte para decirte que me molesto? Si vos no te contactaste conmigo para saber las habilidades del jugador. Me parece que me estas pidiendo a mi , algo que ni vos mismo haces.

Por otro lado, noto en tus respuestas un cierto aire de soberbia. Esperemos que no se te haya subido el Torneo de America a la cabeza y te la creas porqeu sería una lastima.

This Post:
00
124797.41 in reply to 124797.40
Date: 12/25/2009 7:03:51 PM
Overall Posts Rated:
33
No se me subio el torneo a la cabeza, solo que ahora que salio este me lo decis, claro, si no pasaba nada en el foro nunca me lo ibas a decir?

no es soberbio es ''Enojo''

Pero soy el seleccionador, mi deber es seleccionar porque te voy a pedir permiso por algo que tengo que hacer???

This Post:
00
124797.42 in reply to 124797.41
Date: 12/25/2009 7:15:53 PM
Overall Posts Rated:
181181
No se me subio el torneo a la cabeza, solo que ahora que salio este me lo decis, claro, si no pasaba nada en el foro nunca me lo ibas a decir?

no es soberbio es ''Enojo''

Pero soy el seleccionador, mi deber es seleccionar porque te voy a pedir permiso por algo que tengo que hacer???[/quote]

Nadie te dice q no selecciones, solo q no lo hagas con jugadores q es obvio no tienen posibilidades de seleccion, q en ese caso especifico y muy aislado pidan las habilidades por BB-mail...

tampoco nos vayamos al carajo reduciendo todo a eso q decis en negrita, todo no es blanco o negro.

Advertisement