Me gustaria agregar 2 cosas mas al debate.
1. Es interesante cuando un usuario que no esta en la seleccion, encuentra una buena justificacion para el metodo de convocar/desconvocar que no se basa en " vos me votaste y yo hago lo que quiero" o " esa es mi forma y la voy a seguir haciendo" o hasta " ese el metodo que nos llevo al puesto 8 del ranking". Estoy de acuerdo con vos en lo que decis sobre el trabajo, yo tambien estuve reclutando pero, si se arma un grupo de 5 personas alrededor del dt para encargarse de eso, y el trabajo lo termina haciendo el dt, para que estan los reclutadores?
2. Insisto con esto, me pongo del lado de un manager a quien no le interesa la seleccion. Por que estoy obligado a que me interese? porque te tengo que responder el BB mail? (repito, yo le mande un BB mail a Dixter que el no me respondio), si no te respondo el BB mail, que derecho tiene el seleccionador X de ver mi jugador? e incluso, una vez que vieron mi jugador y no lo quiero entrenar como ellos me dicen, porque tengo que estar interesado en venderlo?
Y todo esto dejando afuera el caso de las convocatorias sin sentido.. me parece que hasta ahora, los dt's han sido elegidos de un grupo de managers que tienen mas o menos la misma cantidad de temporadas en el juego, por lo tanto tanto ellos como los que estamos en ese grupo sabemos qué necesita un jugador para estar en la seleccion, si te interesa un jugador de estos equipos, al menos por el respeto que se gano este grupo de gente, que se pida por BB mail. Aunque asi deberia ser con todos.