primero me gustaria que supieras que cuando digo mataos lo digo sin ningun animo de ofender, es para generar un pelin de polemica y nada mas, pique sano se llama, pero a ti parece que te ha sentado peor de lo normal, o eso es lo que parece por tus comentarios.
de todos modos, si quieres ponerte picajoso, te dire que tu, en tus enfrentamientos con nuestra conferencia, solo has ganado los 4 partidos que jugaste como local, en 2 de ellos gastando mas espiritu, y no has ganado a ninguno de los tres primeros. es mas, con tus numeros actuales, en nuestra conferencia no entrarias en PO, mientras que en la tuya eres lider.
ademas, en copa has caido en la misma ronda que yo, y aunque fuera contra Bergondo, que tiene un equipazo, venias de un partido "sencillo" contra Kami, y a mi me hicieron un MOTS, ahi queda eso
No te preocupes, que no me ofendes en ningun momento con lo que escribes.
El tema es que si querias generar polémica, y lo consigues, ahora que no te parezca mal si alguien te contesta y quiera seguir con ese pique sano.
Tienes toda la razón en cuanto a mis victorias y derrotas contra el OESTE y en la COPA, es indiscutible. La diferencia es que yo pierdo partidos contra unos rivales a los que respeto y tu pierdes contra, según tus palabras, unos
mataos.