Y lo de los triples de 50 nudos en el partido me parecen logicos a la estrateguia y jugadores sacados en el partido. En esta ocasión si hicieron lo que se les asignaron y me parece muy normal de lo que viene siendo un C y L.
En mi primer partido contra Manolos Ellos jugaban correr y lanzar y sólo tiraron 18 triples.
Tu tendrás razón, como siempre, pero hasta esta temporada, o la anterior, siempre había sido movimiento la táctica con la que más triples se tiraban.
De todas fomas me siento igual: No les puedo decir a mis jugadores como tienen que jugar, el motor de este juego toma muchas decisiones que no puedo controlar y no me gusta. También me gusta planificar mi entrenamiento y equipo a largo plazo y con tantos cambios arbitrarios (salarios, influencia en el juego...) no es posible .
Por cierto. Hugo está a punto de subir defensa exterior y alcance de tiro. Por si alguien quiere un buen base.
No creo que vuelva a este juego. Ya juego a otros tres y el Chara me gusta mucho más que este. Puede que a más de uno le acabe pasando lo mismo ;)
Last edited by rodolfo at 6/13/2010 5:26:33 PM