BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura Kalel 33

[Ñ21] Candidatura Kalel 33

Set priority
Show messages by
This Post:
00
160370.33 in reply to 160370.32
Date: 10/12/2010 9:55:52 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Lanzo una pregunta, cuidado que hay va cojida de un pedrusco XD.

Animación del foro, del chat? Algo complicado y tan dificil en la Ñ21 como luchar por los títulos y he visto que Ros ha intentado cosas y nada, creo que es una responsabilidad de todos y es parte de culpa de los seguidores pero habeis pensado algo para intentar engarchar a la Comunidad?

A expensas de que lo que mas engancharia sería el ganar partidos, logiamente.

P.D: Grullo miedo me das.

From: liones

This Post:
00
160370.35 in reply to 160370.34
Date: 10/12/2010 10:13:46 AM
Overall Posts Rated:
210210
Yo tengo una idea de juego grullo, si quieres te la comento por msn. ;)

This Post:
00
160370.36 in reply to 160370.34
Date: 10/12/2010 10:18:39 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
¿Qué tipo de relación, sobre qué asuntos y con qué asiduidad crees que se debe mantener con el staff de la absoluta?

From: EdBuPe

This Post:
00
160370.37 in reply to 160370.36
Date: 10/12/2010 10:19:21 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno, esta es mi primera participación en los foros de debate de estas elecciones, pero quiero decir que he estado viendo todo lo que ha sucedido y está sucediendo. También decir que estoy gratamente sorprendido con la gran participación que han habido en estos comicios y me alegra que más personas que en temporadas pasadas hayan hecho acto de presencia. Dicho ésto, quiero kalel33 que me continúes esta frase:

Para mí la Ñ21 es...

Suerte!

From: AirÑess

This Post:
00
160370.38 in reply to 160370.37
Date: 10/12/2010 10:23:07 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Vamos a dejar que coman al menos hostias, si los políticos lo hacen ellos también Xd.

This Post:
00
160370.40 in reply to 160370.36
Date: 10/12/2010 10:33:37 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
BBuenas Resacoso.

Relación lo mas cercana y fluida posible, lo ideal seria el contacto vía messenger para poder comentar cualquier cosa.

Por mi no habría problemas en tenerte agregado.

Asuntos, todos los que surjan, entreno de jugadores de potenciales muy altos MVP, HISTORICO, LEYENDA, como le conteste a Vegas en una de sus preguntas.

Tema convocatorias, ayuda táctica si es factible, toda ayuda es poca.

Y asiduidad, como he comentado por mi lo suyo seria el contacto por messenger cuando fuera necesario, pero por poner un mínimo diría un contacto semanal.

saludos

From: Pepelu

This Post:
00
160370.41 in reply to 160370.33
Date: 10/12/2010 10:43:45 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
BBuenas maestro,

A parte de todas las opciones que te ha propuesto grullo (y otras que se calla por no elevar mas los ánimos y mantener la sorpresa), en mi presentación ya había un esquema de nuestras intenciones. Pero te lo ampliaré un poco más sin desvelar otros detalles que perderían interés sin el factor sorpresa.

- Vamos a realizar dos tipos de previas. Una abriendo el hilo de cada jornada con cuestiones graciosas, con humor, con ironía, etc. respecto a nuestro próximo partido, nuestra convivencia, nuestras penurias...Otra con los comentarios técnicos, analísis del rival, nuestra situación y prespectivas y todo lo que se pueda contar sin desvelar nuestras intenciones.

- Nuestra Porra va a ser tradicional. Lo sentimos pero no tenemos alternativas a poner el nombre del participante y el resultado del partido. Habiamos hablado de poner el resultado a mitad del partido, de cada cuarto, de cada cinco minutos, de cada...pero al final hemos decidido que lo que funciona es mejor no tocarlo.

- De entrada vamos a recuperar la EUROQUINIELA. El formato del torneo es favorable para este tipo de juegos. Tenemos en cartera otro juego adicional para la segunda fase y la fase final, pero permiteme no desvelar el secreto anticipadamente.

- Por último las entrevistas, crónicas o comentarios, siempre con humor, de cada jornada y también un post-partido serio y con fundamento (como Arguiñano)

En cuanto a la estructura vamos a seguir el siguiente planing:

Jueves: Abrimos hilo de la jornada. Previa cachonda, previa técnica e inicio de Porra.
Jueves: Abrimos segundo hilo con Euroquiniela.
Tanto en un hilo como en el otro, incentivaremos la participación en el hilo contrario.
Viernes, Sábado y Domingo controlar las participaciones, corregir errores (en caso de que existan) y aprovechar cualqjuier aportación en otros foros para publicitar los abiertos de la jornada e incitar la participación el lunes en el Live del partido.
Lunes: Partido, participación y animación del Live.
Martes: Resultados de las porras y juegos, clasificaciones, comentario técnico post-partido.
Miercoles: Entrevista, crónica o lo que salga y cierre de la jornada.

En el futuro habrá alguna actividad mas que no os puedo revelar en este momento, pero creo que no me dejo nada del inicio de la temporada que, si contamos con vuestro apoyo, iniciaremos en dos días con la previa contra Macedonia.

Saludos maestro. Todo un honor responder a tu pregunta.

Pepelu RR.PP. Candidatura kalel33

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
160370.42 in reply to 160370.40
Date: 10/12/2010 10:46:29 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
BBuenas Resacoso.

Relación lo mas cercana y fluida posible, lo ideal seria el contacto vía messenger para poder comentar cualquier cosa.

Por mi no habría problemas en tenerte agregado.

Asuntos, todos los que surjan, entreno de jugadores de potenciales muy altos MVP, HISTORICO, LEYENDA, como le conteste a Vegas en una de sus preguntas.

Tema convocatorias, ayuda táctica si es factible, toda ayuda es poca.

Y asiduidad, como he comentado por mi lo suyo seria el contacto por messenger cuando fuera necesario, pero por poner un mínimo diría un contacto semanal.

saludos

Ok, me parece muy bien.

From: AirÑess

This Post:
11
160370.43 in reply to 160370.41
Date: 10/12/2010 10:51:24 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Gracias a ti y disculpar que os estamos haciendo currar en el foro y ambas candidaturas soltais buenos tochos.

Creo que esta temporada la Comunidad debe de empujar fuerte con la Ñ21, la estamos dejando un poco de lado y tenemos que concienciarnos que es una obligación.

Advertisement