En el último cuarto, salieron sus suplentes (algunos muy malos) por lo que las calificaciones que saca son engañosas ya que son el promedio de todo el partido y no de los 3 primeros cuartos que es donde tenía los titulares en cancha.
Por otro lado tus jugadores interiores anotaron bastante bien, 42 puntos entre los dos con un 50% de acierto.
En cambio tus exteriores no acompañaron en la anotación 7 de 42 en tiros! entre bases y escoltas. Tal vez la zona exterior sí que surtió efecto. En las estadísticas comparadas se ve claro que tus exteriores tuvieron poca opción frente a su defensa, que curiosamente puede que fuera la acertada frente a tu equipo, mientras que tu mirar adentro tal vez no era la mejor opción, y digo tal vez porque desconozco totalmente tu equipo y solo lo digo mirando el resultado del partido.
En cambio Valencia metió por todos lados en parte porque jugó con más entusiasmo, en parte porque tenía mejor movimiento ofensivo (28 asistencias frente a 8).
Seguro que hubo mala suerte, pero no hay que entender las tácticas como un piedra, papel, tijera, donde tijera siempre gana a papel. El juego es algo más complejo y a veces se dan combinaciones curiosas que seguro que se explican si conocieramos en profundidad ambos equipos.
Para los amantes de la estadística sin más, pues quedará como que la zona 3-2 a veces funciona contra un ataque interior... aunque está claro que si tú y yo ponemos zona 3-2 contra The Chosen Few, nos dan pal pelo.
Bueno, todo esto por si sirve de ayuda mi opinión, nada de sembrar polémicas, y por supuesto que puedo estar totalmente equivocado ya que desconozco los equipos. Un saludo.
¡Me aburro! (Homer Simpson)