Buenos pues, despues de los cruces con la otra conferencia, decir que este año he salido con muy buen balance, mejor de lo que esperaba, solo una derrota contra Monkys, que no dispute el partido por que ya lo sabia jeje, y a ver ahora como afronto el final de temporada, con los playoff casi asegurados, tengo las mismas posiblilidades que el BBB en los playoff con partizan y atletico badajoz, IMPOSIBLE, a esperar otro año mas, reforzarme un poco, que este año no he fichado nada, y esperar ya mi 8º temporada creo, deberian hacer algo mas accesible los ascensos por que es chungo subir, yo estoy seguro que en IV hay equipos mucho peores que los 3 primeros de cada conferencia. Bueno anque viendo que badajoz bajo,no se yo...
Y por otra parte estoy muy sorprendido del vuelco que este año han dado las conferencias, donde tradicionalmente en la ESTE nos dabamos tortas por entrar en playoff, con todo muy igualado, este año esta pasando al reves, incluso hasta un equpo jugara el playoff para el descenso que puede ser desde el 3º hasta el 6º. Esta interesante la cosa.