todavia recuerdo como seco a Big sofo
Pos ve al "memoriologo" porque...
En ese partido se curraron una defensa de dos contra uno como no he visto yo en mi vida. Cada vez que Schortsanitis cogia la bola ya tenia tambien o a Felipe o a Garbajosa con el. No le secó Marc, fue la defensa en general. Además, creo recordar que le pitaron una falta en ataque y unos pasos seguidos y le sacaron mentalmente del partido.
Tampoco es que Sofo sea un superclase, es com bien dices un pequeño Shaq. ¿Qué pasa? Pues que les dabas la bola a 2 metros del aro y sabias que iba para adentro o que le pegaban un buen castañazo.
La diferncia principal entre Felipe y Marc es el físico. Mientras que Felipe ha tenido que trabajar con limitaciones Marc lo tiene todo. Por eso Reyes ha tenido que sacar un tiro de media corta distancia que Marc no necesita. Además, Marc es un tio de los da miedo en la pintura, tanto defendiendo como atacando. Te lo digo porque me ha tocao jugar emparejado contra tios de dos metros (yo con mi 1,80 jeje) y para atacar por velocidad podias hacer algo, pero si los defiendes en el poste te rebientan vivo.
Piensalo bien, Reyes es un pivot de 2,04. Marc de 2,15.
Ahora, me gustaría poder ver como va a coger Marc a Bargiani, que tiene tiro de media-larga distancia y buen manejo. Sería un emparejamiento interesante.