BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 1

EL PORRON DE BB. Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: Chamo
This Post:
22
201068.33 in reply to 201068.28
Date: 11/5/2011 9:06:32 AM
Overall Posts Rated:
158158
LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)

Benito Mendez - Onuba Ravens
Mal partido para debutar, Onuba es sinónimo de PO por el título y esta temporada estará tb arriba. De Granada marcará las diferencias en otro equipo de ACBB

Grupo CC - Juanito Caminante
Pues parece que Juanito va a tener un placido debut ganando fuera de casa.

Paraliticos - Granada Stars
Yo apuesto por Granada, que tiene un equipo muy completo, el puesto de alero será clave en el partido.

pisporris - Sant Mateu
buff, lo veo muy muy igualado. Apostaré por el vigente campeón de ACBB...que bien suena eso eh drama! ;-)

Los Papis C.B. - airsjordans
Creo que esta tiene que ser la temporada de Airs, su ataque exterior es mejor que el de muchas selecciones!

apurrututu - IB Gayers Club
apuesto por manuctav por el factor cancha pero tb lo veo muy igualado. Lanzuela puede ser clave.

CB Rabadense - E.Vargas Team
Madre mía que pepinos de equipos!! el Este esta temporada es lo más brutal que he visto en mucho tiempo. Apuesto por Mr.Mac pero no descarto la sorpresa!

Ciudad de Córdoba - River Legends
Pues vuelven los derbis, y encima ahora compartiendo conferencia, apuesto por Kordo y sus bestias interiores

Chocolate Blanco Williams - Boles Xines (II.1)
pues lo veo complicado pero si quiero la permanencia me tengo que hacer fuerte en casa

81 Titanes - Atl Estacion II (II.2)
Creo que esta es la temporada en la que Armawebon vuelve a ACBB

Tiradores sin fronteras - Cuadrado engañoso (II.3)
Los entrenable de Cuadrado siguen creciendo a buen ritmo y creo que esta temporada es claro favorito al ascenso

Dark Legends - Doble V (II.4)
Morote puede ser otro de los que vuelven a ACBB por la vía rápida

Un saludo

From: AirÑess

This Post:
33
201068.34 in reply to 201068.27
Date: 11/5/2011 9:12:02 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Este año vamos a dar a las previas y los postpartidos con un "toque" de picante y de guindilla en pos del PIQUE SANO y de las RISAS, que nadie se me ofenda por favor.

Pues yo no lo tengo tan claro, tengo que ver de lo que es capaz uno y otro. Ya tenemos experiencias positivas con los que vienen directamente de III y Onuba como nos tiene aconstumbrados ultimamente, ha fichado corriendo y deprisa ya que es un tio de gatillo rápido de esos de los que la tia dice, ya esta?. Onuba parece que se quiere especializar en el bochorno actual del amparo de los BB´s al ataque interior. Benito por lo que le he visto es un equipo con los dos enfoques abiertos. Cuanto menos interesante. Voy a confiar en los galones y en el "Mercenario" De Granada aunque no creo que Pablo tenga un polvo rápido esta tarde.

Primer regalo de la temporada para el favorito al Oeste. Esperemos que este camino de rosas no se repita durante la temporada y le empiecen a a caer Mots porque sino será claro subcampeón de Liga. Los locales empiezan a tener tufaco de Standby, vamos a darle tiempo que igual se piensa que la página aun no está activa.

Paralítcos es un tipo que no compadece en los médios, tiene una denuncia por evasión fiscal y otra del banco Jones Aleman por impago del crédito pedido la temporada pasada. Entre esas ha decidido jugar con 5 jugadores y 7 banqueros para poder seguir en competición , veremos como le va. Granada vuelve y se piensa que trayendo de vuelta a Soler nos va a dar miedo (10441318), JA!!!. Lo de jugar con 5 siempre me ha dado miedo, apostaré por los locales, pero como tenga que salir algún banquero nos lo vamos a pasar de puta madre.

pisporris - Sant Mateu

Un arbitro siempre hace cosas raras, y estamos ante la primera cosa rara de la temporada. Otro regalazo en el Oeste a domicilio y este al defensor del anillo del que tanto se regocija y tanto nos lo enseña pero que le va a durar menos que Cheers en la parrilla de Telecinco . Sinceramente con lo que estoy viendo en el Este empiezo a tener fuertes retorcijones de tripa.

Los Papis C.B.- airsjordans

Aquellos que aun me tachan de tacañon que sepais que estais anotados en una listita, al lado de la de los Mots recibidos. Uno a uno y cara al Sol iré ajusticiandoros a todos, este año voy a por todas, se acabaron las concesiones por mi parte y mi plan para dominar el mundo empieza en la temporada 18. En 2 o 3 semanas haré un retoque magistral a mi plantilla que hará que la subasta de pañales XXL se desborde en el Ebay. Quedais avisados todos y cada uno de vosotros, el pistolero dormido ha despertado del sofa y va con las pistolas cargadas, las tres. A partir de esta temporada cuando hableis de airsjordans hablareis del SR.REFERENCIA.

A todo esto Isaac sabe jugar a esto y me está amenazando por BBMail, interesante. He cobrado ayer y la ocasión lo merece http://www.elcuentavinos.com/tiendavinos/catalog/images/b....

Last edited by AirÑess at 11/5/2011 11:05:34 AM

This Post:
00
201068.35 in reply to 201068.34
Date: 11/5/2011 9:12:44 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Otro con problemas fiscales, se cambia de nombre por uno más extravagante aun y se piensa que la policia es tonta y lo que es peor que aquí somos tontos. Está temporada no picaremos y no le dejaremos ganar la Copa como la pasada. Que si me voy que si estoy muy liado que si lloro un poquito, en fin, algunos somos unos sentimentales desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, y nos apartamos de su camino por lastima. Los locales son perros viejos, el equipo que mas me ha moteado en la historia de este juego, el problema es que yo creo que solo me motea a mí o porque se descojona con ello o porque le gusto mucho, espero que ahora con las cartas sobre la mesa sepa a que agujero joder.

Pasan las temporadas y el visitante sigue teniendo problemas de identidad, se pone ganado siempre y siempre pierde, yo creo que es gafe y de los buenos pero este tio no tiene sitio en mi club, es un rival histórico, de baja cálidad pero rival al fin de cuentas. Rabade no consigue ganar la Liga, no sabe que hacer, lo ha intentado todo incluso un cambio de gayumbos pero no hay forma. Dicen las malas lenguas que si no es de esta se hará jugador de poker profesional como su referente Boris Becker; cuidado donde metes tu semen amigo. Total, que el desesperado ganará al cafré.

El PPV de la tarde, pero habrá basket o boxeo? o ambas? Otros tiempos pero mismos rencores en los subconcientes y mismos picores púbicos que antaño horas antes de la pachanga de barrio. No espero menos que un Mots de River con toda la artilleria en pista y kordobes lo sabe y no querrá ser Owneado a las primeras de cambio. Algo o todo de esto pasará en este partido; lesiones, faltas personales, prorrogras, antideportivas, motorato o intercambio de fluidos corporales por parte rectal, no os lo perdais. A todo esto esto, se me olvidaba lo mas importante, este partido es importante para evitar la lucha por el descenso, que no sus vendan la moto.

El Aleman se canso de jugar con nosotros a las Bolitas y busca nuevos "mercados". Conociendole no le gusta regalar ningún partido y hoy va a llevar a esta contienda unas bolitas especiales de chocolate suizo que acaba de recibir.

Los desplazamientos por carretera son muy duros para el equipo patrocinado por el Inserso. Para seguir con el patrocinio le han obligado a meter 2 abueletes mas en plantilla, demigrantísimo.

Hacia tiempo que no entraba en el equipo de Cuadrado y me he llevado una profunda desilusión al no ver su escudo, era un misterio sin resolver para mí. Haber si sube y se paga el supporter de nuevo y lo vuelve a poner.

No queremos volver a ver llorar a Morote por los Chats y por los foros, bastante agua nos está cayendo este finde. Lleva mucho tiempo montando equipo para II y debería estar arriba, por su bien y por el nuestro.

This Post:
00
201068.36 in reply to 201068.35
Date: 11/5/2011 9:22:22 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Me borro, me borro... intentaré joderos a todos por igual... quiero decir que intentaré que todos me jodais por igual

From: Morote
This Post:
00
201068.37 in reply to 201068.36
Date: 11/5/2011 9:55:44 AM
Overall Posts Rated:
257257

pisporris - Sant Mateu

con muchas prisas, pero no fallo en la porra!

This Post:
00
201068.38 in reply to 201068.37
Date: 11/5/2011 10:01:37 AM
pisporris
II.4
Overall Posts Rated:
372372

pisporris - Sant Mateu

This Post:
11
201068.39 in reply to 201068.37
Date: 11/5/2011 10:42:48 AM
Overall Posts Rated:
8383
Volvemos a acbb con sueldos sostenibles y manteniendo el grupo de II. Veremos q rendimiento da aquí y que refuerzos tendré q traer.

Benito Mendez - Onuba Ravens Los novatos a pagar la novatada, aunq quien sabe si pulsa botón rojo...

Grupo CC - Juanito Caminante Fácil para matxone!

Paraliticos - Granada Stars La clave está en si necesitan descanso sus 5 magníficos o no, esperemos q sí.

pisporris - Sant Mateu Los flamantes campeones a comenzar con buen pie.

Los Papis C.B. - airsjordans Los sueldos de airs deben darle la victoria.

apurrututu - IB Gayers Club Otro del club del $ q intentará sacar petroleo.

CB Rabadense - E.Vargas Team Equipos muy fuertes, y a igualdad de formas y E, apuesto por el local.

Ciudad de Córdoba - River Legends Confío en kordo motee jeje :P

Suerte a todos!!

From: DuarTe
This Post:
00
201068.40 in reply to 201068.39
Date: 11/5/2011 10:56:18 AM
Overall Posts Rated:
839839

pisporris - Sant Mateu

From: Noel

This Post:
00
201068.41 in reply to 201068.40
Date: 11/5/2011 11:20:25 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage

pisporris - Sant Mateu

From: kotxu
This Post:
00
201068.42 in reply to 201068.41
Date: 11/5/2011 11:32:16 AM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217

pisporris - Sant Mateu

CB Rabadense
- E.Vargas Team

Dark Legends - Doble V (II.4

Last edited by kotxu at 11/5/2011 1:51:06 PM

This Post:
00
201068.43 in reply to 201068.41
Date: 11/5/2011 11:34:10 AM
Overall Posts Rated:
289289

El debutante no lo tendra facil pese a jugar en casa,veremos hasta donde es capaz de llegar el equipo de Pablo esta temporada.

Partido comodo para empezar la temporada.

Con una plantilla tan corta,buscara hacerse fuerte en casa.

pisporris - Sant Mateu

Al final lo del standby era una estafa y volvera a competir ;)

Los visitantes lucen un gran juego exterior.A ver hasta donde le lleva su apuesta.

El cancha en la primera jornada es mas decisivo que nunca,victoria local.

Partido comodo para los locales :P:P

Pues duelo a la antigua a las primeras de cambio.Habra que ver con que esfuerzo sale cada uno y el interes que pone en el partido y si no se acaban disparando en un pie.

Partido dificil para empezar el que le espera a Chamo,aunque el jugar en casa le da esperanzas.De todas formas,el Aleman es favorito a regresar a ACBB.

Grandisimo equipo que es aspirante a todo en esta temporada.

Tiradores sin fronteras
- Cuadrado engañoso (II.3)

Para el de casa.

Otro gran partido para empezar la temporada,el jugar en casa da ventaja.

Advertisement