BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Mejor tactica contra mirar adentro

Mejor tactica contra mirar adentro

Set priority
Show messages by
This Post:
00
202685.33 in reply to 202685.31
Date: 11/22/2011 8:44:36 AM
Overall Posts Rated:
916916
Ok, creia que estaba refirendose a 2-3.
Pero si lo planteamos de la misma manera, se supone que el "y uno" de la caja va a estar en individual con el mejor atacante:
Con la caja y uno exterior no hay duda, el mejor defensor tendra buen nivel de DE. Pero si es caja y uno interior, el mejor defensor será un interior, sería bueno que tuviese DE porque todo el equipo buscará la opción de pasarle al jugador interior, y si se defiende bien la linea de pase, le será más dificil que le lleguen balones.
Yo lo planteo de esta manera, pero Marot es el que sabe realmente como funciona y el que lo ha probado a nivel práctico. Lo mio son solo suposiciones.

Lo que hace el motor (intuyo) es coger un promedio del global de DE-DI(y no se si tapones también) con lo cual es muy difícil que un interior vaya a defender individual a no ser que tenga una DE muy entrenada, en la mayoria de los casos el alero te defiende individual.

Y al reves también, para elegir a cual defender en individual el motor debe tener una formula de coger un promedio del que mejor ataca por dentro y por fuera que en la mayoria de los equipos o es el alero o es un escolta o base que pueda tener un TI muy alto, recuerdo un partido donde pusieron al alero titular de base o escolta y defendí en individual al alero reposicionado.

This Post:
00
202685.34 in reply to 202685.33
Date: 11/22/2011 9:03:14 AM
Overall Posts Rated:
483483
Propongo el caso que te he dicho antes. Un equipo que tenga una bestia por dentro y el resto sean paquetes. Se supone entonces que la caja y uno cogerá en individual a este tipo. Entonces elegirá almejor defensor interior, vamos, al que mayor DI tenga, supongo.
No tendría sentido poner al alero a defenderle aunque tenga 12-10 en defensas, porque en cuanto te coja la bola le hace un traje por dentro. Supongo que con los mismos jugadores, el motor tendrá en cuenta no solo el mejor promedio de tus jugadores, sino si el mejor atacante se le defendería mejor con unas defensas de 14-6 o con unas defensas de 12-10 como en el caso anterior. ¿Esto pasa, o mis teorías se quedan en eso, en teorías?
Edito: no te pido que me des datos exactos...

Last edited by Coach Jorking at 11/22/2011 9:04:15 AM

From: GrFlur
This Post:
00
202685.35 in reply to 202685.34
Date: 11/22/2011 9:28:31 AM
Overall Posts Rated:
592592
Dios he leido la importancia de tapones en este hilo mas que en 15 temporadas siguiendo el foro

Por fin me alegro que la gente se de cuenta de lo "interesante" que es esta habilidad...

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
202685.36 in reply to 202685.34
Date: 11/22/2011 10:06:30 AM
Overall Posts Rated:
916916
Desconozco que pasaria en este caso concretamente...

This Post:
00
202685.37 in reply to 202685.35
Date: 11/22/2011 12:12:39 PM
Náxara C.D.
III.8
Overall Posts Rated:
244244
Ahora le empezamos a dar importancia a los tapones, cosa que antes parecia más un estorbo para el salario que una cualidad....

From: Gragamel

This Post:
11
202685.38 in reply to 202685.36
Date: 11/24/2011 12:38:24 AM
Overall Posts Rated:
534534
(39507993)

Esta es mi experiencia con la caja en liga. Perdí el partido, pero el equipo rival me superaba tanto en ataque interior como en rebotes. jugando a lo mismo tenía todas las de perder. Mi equipo no se adapta del todo a esa defensa en caja porque me faltan tapones en algún jugador, pero aún así pude frenar el ataque rival durante dos cuartos y llegué a estar solamente a cuatro puntos de distancia antes de la locura de los tiros libres y el último minuto. Yo creo que no funcionó mal del todo. Seguramente una individual no hubiese funcionado mucho mejor. Logré tirar más veces a canasta que el rival pese a que me superaba en rebotes. Esto fue gracias a algunos robos de balón que hicimos pese a que tampoco íbamos con una DE de escándalo.
Creo que la táctica no es la panacea, pero sabiendo que te atacan por dentro es algo mejor que la individual si tu equipo se adapta más o menos a las características necesarias (ya os digo que el mio no del todo). Tal vez el marcador final no lo demuestre, pero creo que jugando en casa podría haber ganado al menos en el 50% de las ocasiones, lo cual no está mal teniendo en cuenta la inferioridad de mi equipo. Está claro que me ha faltado capacidad anotadora.