Vaya faena lo del PC. A ver si no es nada y se arregla pronto.
Después de la jornada 5 ya no quedan equipos invictos. En el ESTE sigue pudiendo ganar cualquiera cada partido, y la novedad de la temporada es que el OESTE también está más abierto que en varias temporadas. Empieza a surgir la duda de qué pasará esta temporada en los partidos interconferencias..., pero eso ya llegará, y mientras tanto nos vamos a la:
QUINIELA DE LA JORNADA 6
- 3 C.B Coco -- 4 navegantes vigo => navegantes tiene partido de copa el jueves, pero yo creo que si va a por el partido, con el factor campo a su favor, puede ganar
- 7 gerardinhos -- 6 barcelona spurs => no tengo ni idea de este partido, por lo que entre que gerardinhos juega copa y juega fuera, voy a apostar por el local
- 8 Cajasol Sevilla -- 5 Antequera C.B => a pesar de que Antequera sigue abandonado y en mala forma, jugando en casa y jugando contra el colista, puede llevarse otra victoria
- 2 Tomates chirris -- 1 El Paular => otro partido que no tengo ni idea de qué apostar. Los dos equipos con copa y con formas parecidas... apuesta conservadora por el local
- 3 No somos tan amigos -- 5 KK Šlavonška Požega => entre que KK tiene que jugar copa y que No somos tan amigos está realizando un inicio de temporada bastante bueno (los partidos que ha perdido, ha sido por muy poco), voy a apostar por la sorpresa visitante
- 7 Ofifoz -- 6 Pelotas CB => después de un decepcionante principio de liga, no me planteo que Pelotas pueda dejar escapar esta victoria
- 2 El Gasol de los Anillos -- 8 maquinillas => maquinillas sigue con el bajón del descenso y no encuentra su juego, y enfrente tiene a El Gasol sin presión por Copa, por lo que victoria visitante
- 4 torero team c.b. -- 1 La Ribera B.C. => jugando en casa no puedo sino apostar por mi equipo, aunque soy consciente de cómo suelen afectarle a mi equipo las derrotas (casi que acabamos yendo por semanas...). De todos modos es un PARTIDAZO, y buscaremos la victoria con todo lo que tengamos a disposición
Saludos a todos