BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 19

TEMPORADA 19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
208652.33 in reply to 208652.32
Date: 2/20/2012 3:46:15 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Estoy de acuerdo contigo: esto no para ... y mejor que no pare (que cuando para es muy aburrido).

Vamos con la QUINIELA DE LA JORNADA 4.

Conferencia Oeste:

Muchas indecisiones todavía al ser un grupo con muchos equipos nuevos esta temporada.

- 4 C.B Coco -- 5 Antequera C.B => Me parece el más difícil de pronosticar. Muy igualado pero creo que el factor cancha puede decidir.
- 3 gerardinhos -- 8 Cajasol Sevilla => Quizás sea el pronóstico más claro pero todavía no conocemos el nivel que puede llegar a dar Cajasol. De momento apostamos por gerardinhos.
- 2 barcelona spurs -- 6 Tomates chirris => Me parece que Tomates siempre empieza la liga al ralentí y acelera al final del campeonato. Victoria visitante.
- 1 navegantes vigo -- 7 El Paular => Aunque dije que siempre apostaría por mi equipo el cambio a última hora de objetivo para esta temporada y la siguiente me va a hacer no ser muy competitivo de momento y el estadio de El Paular no va ser tan difícil de asaltar como la temporada pasada. Pero lucharemos hasta el final.

Conferencia Este:

Jornada con mayoría de victorias locales previsiblemente.

- 5 No somos tan amigos -- 8 maquinillas => Quizás la única victoria visitante.
- 7 Ofifoz -- 2 El Gasol de los Anillos => El Gasol está temporada va a estar en los puestos de arriba desde el principio y no creo que deje escapar muchos partidos de casa.
- 4 Pelotas CB -- 6 torero team c.b. => partido igualado pero apuesto por el local.
- 3 KK Šlavonška Požega -- 1 La Ribera B.C. => Desde luego es un partidazo para verlo y disfrutarlo. Veo a los chicos de Tatamka muy motivados y en casa saldrán con el cuchillo jamonero entre los dientes para demostrar que quieren ser los lideres de la conferencia.

Suerte para todos (incluso para grullo, pobriño ...)

This Post:
00
208652.34 in reply to 208652.33
Date: 2/20/2012 4:35:08 PM
Overall Posts Rated:
66
Veamos, que estoy de un contento ... vaya copa ... en fin.

Conferencia Oeste:

- 4 C.B Coco -- 5 Antequera C.B => Tendré opciones, aunque ya no confio demasiado, pierdo partidos con stats muy favorables, asi que soy pesimista en los ajustados. Ya veremos.
- 3 gerardinhos -- 8 Cajasol Sevilla => El Cajasol lo va a tener dificil.
- 2 barcelona spurs -- 6 Tomates chirris => No he mirado rival de copa, pero en casa es favorito Tomates.
- 1 navegantes vigo -- 7 El Paular => Partido dificil para los visitantes.

Conferencia Este:

- 5 No somos tan amigos -- 8 maquinillas => Justito, justito.
- 7 Ofifoz -- 2 El Gasol de los Anillos => Duro en casa
- 4 Pelotas CB -- 6 torero team c.b. => Muy igualado, pero en casa debes estar solido.
- 3 KK Šlavonška Požega -- 1 La Ribera B.C. => Uno de los mejores partidos, sera interesante ver las stats.

Un saludo !!

This Post:
00
208652.35 in reply to 208652.34
Date: 2/21/2012 6:28:01 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Por el Este hemos hecho pleno de aciertos, pero por nuestra conferencia ... Madre mía que desacierto más escandaloso. Otro día será.

Hala me voy a dormir que por hoy ya esta todo el "pescao" vendido.

:-)

This Post:
00
208652.36 in reply to 208652.35
Date: 2/24/2012 1:53:44 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Pues vayamos a por otra semana...
QUINIELA DE LA JORNADA 5

- 3 barcelona spurs -- 6 C.B Coco => cocosuper no puede dejar escapar este tipo de partidos jugando en casa... así que victoria local
- 7 navegantes vigo -- 5 gerardinhos => estando los dos equipos en copa, este partido va a depender en gran medida de como planifiquen la semana ambos entrenadores. De todos modos yo me voy a inclinar por los visitantes, ya que creo que si van a por el partido se lo pueden llevar.
- 2 El Paular -- 8 Cajasol Sevilla => como tienen un partido de copa muy sencillo, voy a apostar por los visitantes, ya que creo que si lo juegan, lo ganan
- 1 Antequera C.B -- 4 Tomates chirris => los locales no deberían tener problemas para batir al líder de conferencia
- 6 Pelotas CB -- 3 No somos tan amigos => partido muy difícil de pronosticar. Aunque Pelotas no puede permitirse seguir sumando derrotas, en condiciones normales el factor campo debería dar la victoria a nillo. Partidazo a seguir.
- 5 KK Šlavonška Požega -- 7 Ofifoz => en condiciones normales apostaría por la victoria visitante sin dudarlo. Pero tienen un partido de copa muy complicado, aunque me imagino que pueden intentar pasar... por lo que voy a apostar por los locales en contra de lo que sería normal.
- 1 La Ribera B.C. -- 2 El Gasol de los Anillos => por clasificación (y supongo que por más cosas) se podría decir que es el partido de la jornada. El Gasol, sin copa, está claro que irá con todo a por el partido. Pero se enfrentan contra mis chicos que siguen con la moral por las nubes... por lo que no puedo hacer otra cosa que inclinarme por la victoria visitante.
- 8 maquinillas -- 4 torero team c.b. => victoria local contra un maquinillas que por ahora está rindiendo muy por debajo de lo que esperaba.

Bueno... hagan juego.

This Post:
00
208652.38 in reply to 208652.36
Date: 2/24/2012 3:40:05 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañeros.

Tengo el ordenador estropeado así que no voy a poder conectarme mucho esta semana. Intentaré engañar a alguien para que mañana me deje un ordenata y poder seguir algo los partidos.

Suerte para todos y espero que para la jornada del próximo sábado esté operativo y pueda hacer quiniela.

This Post:
00
208652.39 in reply to 208652.38
Date: 2/26/2012 4:10:04 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Vaya faena lo del PC. A ver si no es nada y se arregla pronto.
Después de la jornada 5 ya no quedan equipos invictos. En el ESTE sigue pudiendo ganar cualquiera cada partido, y la novedad de la temporada es que el OESTE también está más abierto que en varias temporadas. Empieza a surgir la duda de qué pasará esta temporada en los partidos interconferencias..., pero eso ya llegará, y mientras tanto nos vamos a la:

QUINIELA DE LA JORNADA 6
- 3 C.B Coco -- 4 navegantes vigo => navegantes tiene partido de copa el jueves, pero yo creo que si va a por el partido, con el factor campo a su favor, puede ganar
- 7 gerardinhos -- 6 barcelona spurs => no tengo ni idea de este partido, por lo que entre que gerardinhos juega copa y juega fuera, voy a apostar por el local
- 8 Cajasol Sevilla -- 5 Antequera C.B => a pesar de que Antequera sigue abandonado y en mala forma, jugando en casa y jugando contra el colista, puede llevarse otra victoria
- 2 Tomates chirris -- 1 El Paular => otro partido que no tengo ni idea de qué apostar. Los dos equipos con copa y con formas parecidas... apuesta conservadora por el local
- 3 No somos tan amigos -- 5 KK Šlavonška Požega => entre que KK tiene que jugar copa y que No somos tan amigos está realizando un inicio de temporada bastante bueno (los partidos que ha perdido, ha sido por muy poco), voy a apostar por la sorpresa visitante
- 7 Ofifoz -- 6 Pelotas CB => después de un decepcionante principio de liga, no me planteo que Pelotas pueda dejar escapar esta victoria
- 2 El Gasol de los Anillos -- 8 maquinillas => maquinillas sigue con el bajón del descenso y no encuentra su juego, y enfrente tiene a El Gasol sin presión por Copa, por lo que victoria visitante
- 4 torero team c.b. -- 1 La Ribera B.C. => jugando en casa no puedo sino apostar por mi equipo, aunque soy consciente de cómo suelen afectarle a mi equipo las derrotas (casi que acabamos yendo por semanas...). De todos modos es un PARTIDAZO, y buscaremos la victoria con todo lo que tengamos a disposición

Saludos a todos

This Post:
00
208652.40 in reply to 208652.39
Date: 2/26/2012 2:27:07 PM
Overall Posts Rated:
66
Hola a todos, estoy con un tiron en la espalda que casi no puedo escribir. Vamos ...

QUINIELA DE LA JORNADA 6
- 3 C.B Coco -- 4 navegantes vigo => a ver si Navegantes me da cancha ;)
- 7 gerardinhos -- 6 barcelona spurs => fuerte equipp el visitante, ya ser verà cuando deje la copa.
- 8 Cajasol Sevilla -- 5 Antequera C.B => en casa supongo que victorio de Antequera
- 2 Tomates chirris -- 1 El Paular => dos equipos que aspiran a todo, el factor campo sera clave
- 3 No somos tan amigos -- 5 KK Šlavonška Požega => yo tambien pienso que el visitante se lleva el gato al agua
- 7 Ofifoz -- 6 Pelotas CB => muy fuerte el local
- 2 El Gasol de los Anillos -- 8 maquinillas => la dinamica local no presume que vaya a cambiar en este
- 4 torero team c.b. -- 1 La Ribera B.C. => partido por lo alto, me da que va a ser una victoria local

This Post:
00
208652.41 in reply to 208652.40
Date: 3/2/2012 12:57:59 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Última jornada de la ida de los equipos de la misma conferencia:
QUINIELA DE LA JORNADA 7
- 8 gerardinhos -- 4 C.B Coco => los locales deben ganar
- 2 navegantes vigo -- 5 barcelona spurs => partido interesantísimo en el OESTE. Apuesto por la victoria local
- 3 Tomates chirris -- 7 Cajasol Sevilla => voy a apostar por los visitantes, aunque no me fio de los locales...
- 6 Antequera C.B -- 1 El Paular => victoria fácil del líder del OESTE
- 7 Ofifoz -- 3 No somos tan amigos => no deberían tener problemas los locales para llevarse el partido
- 5 KK Šlavonška Požega -- 6 Pelotas CB => ahora mismo veo más la victoria visitante, pero igual hay fichaje en los locales que cambia la situación
- 4 torero team c.b. -- 2 El Gasol de los Anillos => voy a apostar por los visitantes, en lo que sin dudas es el PARTIDO de la jornad
- 8 maquinillas -- 1 La Ribera B.C. => aunque tenemos movimientos en la plantilla, no creemos que el colista nos pueda sorprender en casa

Saludos

This Post:
00
208652.42 in reply to 208652.41
Date: 3/2/2012 2:50:40 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Efectivamente llegamos a la última jornada de la ida de los equipos de la misma conferencia y hay bastante igualdad entre los equipos.

QUINIELA DE LA JORNADA 7

Conferencia OESTE.

Los dos primeros partidos me parece que van a estar muy igualados.

- 8 gerardinhos -- 4 C.B Coco => Aunque gerardinhos reserve algo para la copa el partido me parece que va a estar muy justo. Victoria local muy trabajada.
- 2 navegantes vigo -- 5 barcelona spurs => Otro partido difícil de pronosticar. En este caso me fio de navegantes vigo aunque también tenga que pensar en la copa.
- 3 Tomates chirris -- 7 Cajasol Sevilla => Apuesto por Tomates chirris pero Cajasol no debe perder muchos partidos en casa si no quiere tener problemas al final así que venderá cara su derrota.
- 6 Antequera C.B -- 1 El Paular => partido sin historia ante un equipo sin manager que será el que descienda de esta conferencia.

Conferencia ESTE:

- 7 Ofifoz -- 3 No somos tan amigos => A priori fácil victoria local ante el único equipo de esta conferencia que sigue en la copa.
- 5 KK Šlavonška Požega -- 6 Pelotas CB => Victoria local. No veo al equipo visitante de momento tan sólido como la temporada pasada.
- 4 torero team c.b. -- 2 El Gasol de los Anillos => Partidazo de la jornada. Me parece que va a ser un resultado muy justo por lo que cualquier problema de lesiones o acumulación de faltas puede ser muy importante. En este caso voy a apostar por el visitante aunque El Gasol esta temporada me parece que va a estar muy arriba.
- 8 maquinillas -- 1 La Ribera B.C. => Partido "cómodo" a priori para el lider aunque como bien dices hay movimientos de jugadores en el club (movimientos que seguiré con bastante interés por la parte que me toca para el siguiente partido).

Suerte para todos.

This Post:
00
208652.43 in reply to 208652.42
Date: 3/2/2012 3:35:41 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
sobre los movimientos, si mañana no hay salidas el problema va a ser gordo, muy gordo.
Si todo saliese como me gustaría, no te preocupes, que te recibiré con un equipo como el que he tenido hasta ahora... así que no te preocupes, que no te lo voy a regalar, xD

Advertisement