BuzzerBeater Forums

Venezuela - IV.13 > Venezuela U21 [T27]

Venezuela U21 [T27] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
253305.33 in reply to 253305.32
Date: 2/18/2014 8:21:22 AM
Overall Posts Rated:
3535
al final chile le arrebato el 1er lugar a brasil asi q en el grupo estara sera chile... lo bueno de todo es q nos toco el mejor calendario posible enfrentando primero a panama y mexico rivales a los cuales deberiasmo vencer para luego enfrentarnos a chile, colombia y cerrar ante canada... creo q no nos podemos quejar con la forma en q nos cayo el calendario

This Post:
00
253305.34 in reply to 253305.33
Date: 2/18/2014 5:31:04 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Acabo de llegar, y si de pana nos toco el mejor calendario debido a que podremos recuperar bien a ribau. Eso sera muy bueno. Yo creo que a todos se les debe jugar relax menos a chile y canada que se le lanzara un normal. Yo creo que si seguimos mejorando en los entrenos internos y potenciando los externos podemos lograr algo muy bueno. porque llegaremos con mucho espiritu a esos partidos de nivel.

From: gianpaoolo

To: RULL
This Post:
00
253305.35 in reply to 253305.1
Date: 2/18/2014 6:07:53 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
No puedo ingresar a hacer la alineacion que peo.

This Post:
00
253305.36 in reply to 253305.1
Date: 2/24/2014 12:46:35 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Bueno muchachos este primer partido de la 2da ronda se tiene que ganar si o si. Vamos a jugar Aumentar ritmo Hombre a Hombre y relax. Espiritu esta en 11.

Titulares
Babin
Mendez
Carrascal
Gudiño
Armas

Suplentes
Montiel
AER
Sosa
Mejia
Esposito

Reservas
Flautero

El peligro de Panama es la parte interna tiene dos muy buenos internos y 1 alero con anotacion interna..
No hare PdP ya que panama puede variar su forma de jugar, pero estoy seguro que jugaran internamente.

Contra mexico la proxima semana sera un juego complicado ya que es un rival que tiene buen DMI, formas y Salarios. En teoria son superiores pero creo que podemos ganarles. Ademas de que podremos ver su potencial mañana ante canada

This Post:
00
253305.37 in reply to 253305.1
Date: 2/26/2014 4:38:44 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Muchachos el proximo juego sera ante mexico, un combinado muy dificil y completo, En habilidades es muy superior a nosotros. Tienen mas rebotes, mejor flujo(pases) y mas tiro interno, en lo que le llevamos delantera es en defensa.

Hice un scout exhaustivo de sus jugadores revisando temporada tras temporada a ver en que posicion han sido entrenados y asi ver que tanta "defensa o tiro" tienen.
Analizando por Posicion
Bases
Su Base titular(Miguel Farro) esta en venta asi que ya sabemos sus habilidades, es parecido a babin pero tiene mas pases..
El base suplente (Rod Sanchez) es un jugador que debe tener en teoria 14-13 en defensa, y debe ser parecido a mendez pero con menos tiro y penetracion pero un poco mas de pases.

Escoltas
El escolta titular (Sergio Bichir) es un jugador que no entreno mucho defensa no debe tener mas de 13 alli.. Pero si debe tener alcance y tiro altos es un jugador al que hay que marcar muy bien.
El escolta Suplente (Campa) es un jugador que si tiene mas defensa debe estar por los 15-16 pero no es muy completo ofensivamente.

Aleros (es donde estan bajos en defensa y debemos aprovechar)
Boo y Novoa Los que usan alli son jugadores que tienen Tiro, Tiro interno penetracion sobretodo altos(Boo casi nunca entreno alguna defensa) Novoa Solo entreno una temporada defensa externa..

Pivots
Avendaño es un interno muy completo tiene muy altos defensa y tiro interno, los rebotes los debe tener en 12-13
Rodriguez es un jugador parecido al anterior pero por suerte esta lesionado
Pedroso es un interno con muchoooos rebotes es lo que mas ha entrenado, es un jugador que debe tener como 15-16 en rebotes y debe ser en tiro interno y defensa como 12.
Diaz es un interno mas equilibrado debe ser triple 13 mas o menos.

Aqui es donde espero sus opiniones. Yo me inclino por jugar movimiento h-h normal sin predicciones porque ellos pueden jugar por dentro o neutro o por fuera si quieren (mi intuicion es que jugar por dentro con Boo de alero)(aunque pueden tirar el aumentar ritmo sin problemas)

Babin-Mendez-Ribau-Mejias-Gudiño
Sosa-Carrascal-AER-Esposito-Armas

Por que Ribau de Alero para aprovechar su ofensiva alli ya que es el punto debil en defensa de los mexicanos y alli podriamos conseguir mas puntos (Claro ribau si se recupera que debe recuperarse el viernes)
Cual seria nuestro punto debil, los rebotes. Pero si colocamos a armas por mejias bajariamos mas el flujo y la ofensiva interna que nos podria dar unos punticos extras. y mejias puede tomar unos triples buenos.
Babin cubriria a su AB y Ribau a su AL podriamos anular bien a sus externos que en teoria ligariamos a que no metan mas de 10 puntos cada uno.

Podriamos estar considerando convocar a Ruben fandiño (jugador que no tiene defensa pero podria darnos mucha ofensiva desde la banca siendo el suplente de ribau no se que les parece?) Porque yanes le falta ofensiva es muy parecido a AER y pues no seria efectiva su convocatoria y el mismo Gonzalo Camelo que seria bueno alli porque tiene mas defensa que fandiño pero se lesiono. El unico seria Fandiño y yanes para convocar para la parte externa.

Para la parte interna estaria considerando a Andrey Angarita es un jugador que debe tener ya 13-13-12 y seria para ser el suplente de mejias. Tambien puede ser a Rodrigo Maldonado Jugador de 19 años que tiene ya buena defensa y rebotes para su edad solo le falta ofensiva. Tambien a wilfredo herrera pero le falta defensa, en dado caso seria para ser alero.

Mis favoritos para convocar para este juego seria Fandiño y Andrey. Que opinan? Espero sus conclusiones o opiniones.

This Post:
00
253305.38 in reply to 253305.37
Date: 2/27/2014 6:58:54 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

nuestra ofensiva es limitada por tanto si ribau jugara de alero busca que el suplente tenga defensiva es ves de ofensiva o mixto ya que ribau debe jugar el maximo de minutos. tambien prefiero en los internos que convoques al que tiene defensa y rebotes que ya si jugamos movimiento los internos no tendran tanta participacion en ofensiva(si tienen tiro mucho mejor).

tambien considera que si Ruben fandiño ademas de su ofensiva externa tiene buen nivel de pases nos puede servir pero sino entonces prefiero que consideres dejar AER que la defensa casi nos da la victoria ante canada.

This Post:
00
253305.39 in reply to 253305.38
Date: 2/27/2014 10:59:57 AM
Overall Posts Rated:
4444
Lo que yo tendría en consideración es la def int de Ribau ya que según comentas su alero puede ser bueno con su ataque interno y si deciden atacar por dentro por ahí podrían entrar muchos puntos.

Ahora si en definitiva vas a dejar a Ribau de alero para aprovechar su ataque externo yo jugaría aclarado exterior para asegurar que la mayor cantidad de tiros la tenga nuestro mejor tirador que sería el, ya que si dejamos movimiento por lo general el base y el escolta son los que se llevan la mayor cantidad de tiros y según lo que comentas tienen buena def ext en esas posiciones, y en cuanto a la defensa mantendría hombre a hombre pero de los 3 externos pondría el de mejor def int a defender en la posición de alero (ojo sólo defender manteniendo a Ribau en el ataque de alero) y de los internos dejaría a los de mayor def interna y rebotes sin concentrarme tanto en su ataque.

This Post:
00
253305.40 in reply to 253305.38
Date: 2/27/2014 3:56:14 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Fandiño la ultima vez que fue actualizado tenia estos niveles 17 11 7 9 8 7 1 1 6 3 3 8 2
Pases en 7. No se como estara ahorita pero por sus posiciones debe tener mas tiro y penetracion supongo por eso digo para que sea el suplente de ribau para que aproveche esos huecos alli y tengamos siempre un jugador que pueda meter puntos en la alineacion porq como sabes Sosa, Carrascal, AER no sn muy buenos alli, carrascal tiene 11 en tiro y no tiene tanto alcance, montiel es el mejorcito con 12-10. Se que es un riesgo porque no tendriamos nada de defensa con fandiño, el mejor para eso era Camelo que esta semana debio subir a 12 en defensa y tenia 13 en tiro el problema es que se lesiono.

Estoy de acuerdo con que la defensa nos dio ese partidazo ante canada en lo absoluto, es asi nabo. sino me responde el manager de fandiño para saber sus habilidades no lo tomare en cuenta igualmente prefiero dejar ese espacio para otro jugador.

En los internos mejias tiene 7 en tiro ese debe meter unos triples, gudiño tiene 2 pero 7 en alcance quizas se tire un lechazo jeje pero en la banca estara esposito que tiene rebotes y tiro externo.. y armas que es defensivo. Me respondio por fin el manager de angarita lamentablemente no ha sido bien entrenado apenas tiene 11-11-12 asi no sirve para eso esta esposito q es igualito. Por cierto esposito fue otro que no tuvo casi subidas esta tempo porque su manager no quiere entrenar uniposicional.

This Post:
00
253305.41 in reply to 253305.39
Date: 2/27/2014 4:12:35 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Ribau tiene 5 en defensa interna, y si uno de sus aleros debe tener por lo menos 10-11 en tiro interno.. Pero ninguno de los 3 externos titulares es capaz de defenderlo bien en la pintura solo por afuera, poner a mendez seria casi que lo mismo igual seran muy efectivos en dado caso seria usar a Sosa de alero que si puede taparlos por dentro y por fuera el problema es que no tiene ofensiva y estariamos perdiendo en vez de ganar. Ese alero de ellos es como arvizu el panama que tuvo buena cantidad de puntos defendido por carrascal que tiene la misma defensa interna. Creo que alli no podemos hacer mas nada..
De todas maneras el suplente de ribau si es AER si tiene defensa interna y puede ayudar en dado caso. Pero creo que hay que asegurar defender muy bien a ese base para que tenga perdidas y no pueda dar muchas asistencias aunque es inevitable pero con una defensa ferrea quizas cambie, y claro defender al maximo a su AB con babin y sosa de suplente estara asediado alli.

El aclarado sino me equivoco le da tambien demasiados tiros a los internos y eso nos puede costar caro a mi parecer.. Es una tactica que tiene mucha incertidumbre.. Creo que hay que practicarla para ver bien sus efectos, ahora bien si me colocan por aqui juegos con esa tactica para revisarlos o datos se los agradeceria.. El aclarado interno lo que si se es que le da muchos tiros a AP-AL-AB en ese orden y tiran tambien mucho de afuera.. Le Recuerdo que son tacticas neutras tambien.
Ahora bien te digo porque me gusta movimiento, porque es una tactica que puedes tomar tiros cercanos a la pintura y no necesitas tener mucho alcance, caso babin, mendez y carrascal y que le caeria de maravilla a ribau. y que nuestro interno mejias por su tiro puede tener varios punticos de afuera. En dado caso seria usar paciencia y alli si ribau casi que tomaria todos los tiros.

En los internos no estaria esposito de titular porque si es el que tiene mas rebotes pero no tiene defensa alta cosa que seria una catastrofe ante sus internos que son muy buenos.. Armas lo deje en banca ya que si tiene mas rebotes que gudiño y mejias por un nivel pero estos otros dos jugadores tienen mas habilidades que el y pueden ser efectivos que si dando un pase o en algun tirillo por alli.

Entonces muchachos esperariamos la forma y las respuestas de manager para ver a fandiño y otros internos a ver si podrian ser utiles y se los comento.. Pero mientras sigamos debatiendo las tacticas y todo eso. Lo importante es que ribau se recupero y puede jugar hoy para subir la forma.

From: RULL

This Post:
00
253305.42 in reply to 253305.41
Date: 2/27/2014 4:19:31 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Yo estaria de acuerdo con el planteamiento inicial Gian con la mejor defensa posible y efectivamente movimiento seria una buena alternativa no se necesita de excelentes jugadores con esta tactica trata si de colocar al AP con mas tiro posible para ver si los internos rivales andan flojos en def ext y por alli podria sacar ventaja sera un partido cmplicado pero creo tenemos mucho chance

From: gianpaoolo

To: RULL
This Post:
00
253305.43 in reply to 253305.42
Date: 2/27/2014 4:45:30 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Bien rull.. Efectivamente colocare si mantiene sus formas a Mejias ya que es el que tiene mas tiro(claro el que tiene mas es esposito pero no esta para ser titular.)

Nuestro problema sera los rebote asi coloquemos a los mejores alli no llegamos pero bueno hay que jugar con esas limitaciones.
Ojala se nos de el partido este es fundamental

Advertisement