BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Por qué mengua mi presupuesto?

¿Por qué mengua mi presupuesto?

Set priority
Show messages by
From: miqe

This Post:
11
264670.33 in reply to 264670.31
Date: 11/2/2014 8:14:24 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
¡Nooooop! Persona pero no es así. O, al menos, no debiera serlo. Las comisiones son "a pagar" o a deducir y, por lo tanto, no pueden ser jamás en positivo. Es uno de los muchos defectos del juego (o tal vez de la traducción al español).
En cualquier caso, entiendo que, mientras en las reglas del juego no figure el detalle exacto de las deducciones por comisión, debería ser antirreglamentario lo que han hecho, porque esos nuevos porcentajes de descuento no están contemplados en lugar alguno de esas reglas ni han sido advertidos en su concreción.
Por tanto, si estuviéramos hablando de la vida real, en lugar de un simple juego, lo que se ha hecho sería flagrantemente ilegal y, por lo tanto, nulo.
Desde luego, si todas las mejoras del juego van a ir por la misma lógica, mejor lo dejo ahora mismo. ¡Menudo despropósito!

ten un poquito de calma y espera a lo que te respondan en el foro de bugs

el detalle exacto de las comisiones por venta te lo pone en rojo en el jugador antes de que lo pongas en venta, sabes exactamente cuanto vas a cobrar, nunca antes esta cifra salía en negativo, si ahora sale es porque el porcentaje que tienes que pagar por venta es superior al beneficio de venta, total que pierdes por la venta, de todas maneras espera a ver que te responden

aquí esta el manual del juego, te aconsejo que te lo leas bien antes de decir que no está contemplado en las mismas

PD: desproósito es pensar que un jugador que compres va a rendir segun las estadísticas que tuviese en su equipo anterior, es como si pensases que alguién que juega en un equipito de ciudad y mete 20 puntos por partido ( un dia 10 y orto dia 30, nunca mete 20 en cada partido exactamente XD) lo fichan en acb y va a seguir manteniendo ese rendimiento, eso es un despropósito, el rendimiento de un jugador dependerá de sus habilidades, de las de los rivales a que se enfrente, las formas .tácticasy entusiasmo y además de las habilidades de los jugadores que los rodean,

en definitiva que haces un análisis que no tiene ni pies ni cabeza para valorar las cualidades de tus jugadores y de los que fichas, y eso al final se nota en enl rendimiento de tu equipo, pero esto no es un fallo del motor, eres tu quien no utiliza los parámetros adecuados para intentar mejorar el equipo, ni entrenas bien ni fichas bien, y así por supuesto tampoco podrás ni vender bien ni rendir como te gustaría,

creo que un padrino te vendría de perlas porque con el tiempo que llevas jugando estas bastante perdido, y hombre! si no te importara no pasa nada, pero con lo que te quejas supongo que será porque te gustaría hacerlo mejor ;), creo que hay gente que en esto te podría ayudar bastante

From: Carolo

To: miqe
This Post:
00
264670.34 in reply to 264670.33
Date: 11/2/2014 8:32:19 AM
Overall Posts Rated:
4646
Normalmente, cuando estudio un jugador antes de ficharlo me fijo en qué división y grupo ha jugado y en qué tipo de partidos, descartados, por supuesto, los amistosos y de copa. En las divisiones IV y V es mucho más fácil que un jugador pudiera responder a las expectativas que se desprende de sus estadísticas. No me he caído de un guindo.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es la enorme cantidad de jugadores con stats tremendos y que, en sus estadísticas, presentan datos pírricos en todas sus temporadas.
Afortunadamente, podemos consultar las estadísticas de muchas temporadas atrás. En teoría, hay suficientes datos disponibles para saber cuál puede ser el rendimiento de un jugador. Lamentablemente, no siempre se cumple. Y que no se cumpla en una división IV y V en jugadores que, incluso, han jugado en III, ya es de traca.
En cuanto a que tenga calma, no te preocupes. Doy por perdido lo perdido. Todo es cuestión de recomenzar. En realidad, ahora que me he tomado el juego más en serio, desde hace dos temporadas exactamente, lo disfruto más. Sobre todo porque evito seguir los partidos en directo, que es, sin duda, lo peor del juego.
Llevo mucho tiempo en el juego, pero en realidad esta es la tercera temporada. Antes tan solo me preocupaba de entrar de vez en cuando para no perder la cuenta, sin más. Pero ni me preocupaba por la plantilla o las alineaciones y tácticas. De hecho, durante unas cuantas temporadas llevó la cuenta mi hijo pequeño. Ahora, ya jubilado, tengo más tiempo libre que dedicar a muchas cosas. Y te aseguro que no necesito padrinos ni mentores. Prefiero equivocarme yo solito. Tengo experiencias muy desagradables en otros juegos respecto de esos famosos "mentores".
Gracias por tus consejos.
Pelotita para ti.

From: Mod-ar0n

This Post:
00
264670.36 in reply to 264670.28
Date: 11/2/2014 9:19:15 AM
Overall Posts Rated:
196196
Y prefiero malvender a un jugador mal fichado, que conservarlo durante mucho tiempo para pagar menos comisión, porque eso me generará mucho más gastos con su salario, que, en IV, ya comienza a ser elevado.
Unas semanas atrás fiché a un jugador cuyas estadísticas eran fabulosas para su precio: medias de 18-20 puntos de anotación en menos de 30 minutos de juego de media o así, buenas estadísticas en porcentajes de tiro (por encima del 0,500). En tres partidos consecutivos, incluidos amistosos, anotó 6 puntos en total, en más de 70 minutos de juego. Es solo un ejemplo.

Claramente con los nuevos cambios fue un error por tu parte vender a ese jugador, huviera sido mucho mejor despedirlo sino querias pagar su sueldo y no perder mas pasta claro xD Yo viendo la comision en - nunca venderia, es una medida drastica si, pero esto hara que nosotros los manager tratemos mejor a las jovenes promesas y le demos aun mas importancia al entreno, pensemos mas en largo que en corto plazo y no hacer plantillas para una temp. o solo para PO ya que esto ya no sera nada rentable, vamos que BB nos guia por un camino mas estable economicamente(quizas piensan en los nuevos usuarios) y me da que a nivel de seleccion los manager daran las gracias.

Lo de los jugadores...uffxD yo te recomendaria que como mucho mirases el % de tiro que sea mas del 0,300 pero sobre todo muestres interes en las faltas, xk es que los % de tiro, tendrias que ver el live de todos los partidos para asegurarte de que el base rival defiende al B que quieres fichar(por ejemplo) esta claro que si fichas a un anotador quieres que anote pero si el equipo no lo acompaña o le defiende un tio con 18 en DE(y cobrando menos de 20k que los hay...) poco metera creo yo, luego como han dicho el entu. y las tacticas que pueden marcar la diferencia.

From: Carolo

This Post:
00
264670.38 in reply to 264670.35
Date: 11/2/2014 10:35:15 AM
Overall Posts Rated:
4646
O no me has entendido o no me he explicado suficientemente bien.
He dicho que a la hora de fichar a un jugador me fijo en sus estadísticas (de las últimas cuatro o cinco temporadas), y en los equipos en los que ha militado, y divisiones en las que ha jugado, por lo que es francamente difícil que un jugador que ha jugado en IV con buenas estadísticas no las repita en V. En cambio, un jugador que solo ha jugado en V, por muy buenas estadísticas que tenga es muy posible que no las pueda repetir en IV.
Y, sobre todo, valor la regularidad en sus números, por supuesto. No me vale un pivot que anote 40 puntos en un partido y los tres o cuatro siguientes tan solo anote 4-8 puntos. Y, por supuesto, por buenos número que tenga un jugador, si su promedio de porcentaje de tiro es inferior a 0,350, ni lo miro.
Sin embargo, he tenido a un jugador muy bueno, que apenas jugaba en su equipo anterior, en IV, media docena de partidos por temporada, a una media de 12 minutos por partido, sin jugar ni uno solo más de 20 minutos, y con una anotación media de 7 puntos y una valoración media de 8,5. Pues bien: ha sido uno de los mejores jugadores que he tenido y uno de los mejor vendidos. Con su venta pude renovar el equipo para ascender a IV.
No podemos saber la calidad de los jugadores oponentes, así que solo tenemos los datos históricos globales de temporadas anteriores.
Las reglas prohiben tener más de una cuenta. Y eso es lo que he tenido y tengo.

This Post:
11
264670.39 in reply to 264670.37
Date: 11/2/2014 10:36:15 AM
C.B.Tudela
III.6
Overall Posts Rated:
7373
Es que era totalmente absurda la situación planteada: vender un jugador y que te cueste dinero.

Han sido rápidos arreglándolo.

This Post:
11
264670.41 in reply to 264670.40
Date: 11/2/2014 1:30:12 PM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
O no me has entendido o no me he explicado suficientemente bien.
He dicho que a la hora de fichar a un jugador me fijo en sus estadísticas (de las últimas cuatro o cinco temporadas), y en los equipos en los que ha militado, y divisiones en las que ha jugado, por lo que es francamente difícil que un jugador que ha jugado en IV con buenas estadísticas no las repita en V. En cambio, un jugador que solo ha jugado en V, por muy buenas estadísticas que tenga es muy posible que no las pueda repetir en IV.
Y, sobre todo, valor la regularidad en sus números, por supuesto. No me vale un pivot que anote 40 puntos en un partido y los tres o cuatro siguientes tan solo anote 4-8 puntos. Y, por supuesto, por buenos número que tenga un jugador, si su promedio de porcentaje de tiro es inferior a 0,350, ni lo miro.
Sin embargo, he tenido a un jugador muy bueno, que apenas jugaba en su equipo anterior, en IV, media docena de partidos por temporada, a una media de 12 minutos por partido, sin jugar ni uno solo más de 20 minutos, y con una anotación media de 7 puntos y una valoración media de 8,5. Pues bien: ha sido uno de los mejores jugadores que he tenido y uno de los mejor vendidos. Con su venta pude renovar el equipo para ascender a IV.
No podemos saber la calidad de los jugadores oponentes, así que solo tenemos los datos históricos globales de temporadas anteriores.
Las reglas prohiben tener más de una cuenta. Y eso es lo que he tenido y tengo.

Si, te he entendido perfectamente. Y después de leer esto veo que es exactamente lo que pensaba que mirabas y me reafirmo en el consejo.
Insisto, no sirve de nada. Olvidate de todo eso y mira la ficha el jugador, con sus niveles de habilidades, edad, experiencia, etc...

si, olvidate de la manera en que haces el scout de jugadores, de hecho ya ves que no te sirve para nada, fijate en las habilidades que tiene y en si es muy faltón , las estadísticas no sirven absolutamente para nada a la hora de fichar un jugador, igual que en la vida real ;)

Message deleted

This Post:
00
264670.43 in reply to 264670.38
Date: 11/2/2014 1:41:35 PM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...

por lo que dice Marín ya debería estar resuelto

chequea la página de economía

Advertisement