Pues si... No he seguido la puja de cerca, pero 4kilos por el pipiolo me parece una burrada, mucho dinero por Letonia, creó q Gilovich ha pegado un pichazo muy serio, enhorabuena, y mucho más si no entraba en tus planes de entrenamiento...
Analizando mi partido, a mi también me ha sorprendido la presión en toda la cancha de Málaga, en ataque me imaginaba que intentaría algo diferente al ataque interior pero teniendo en cuenta su potencial he preferido cubrirme con una previsión que por cierto he fallado jejejejeje
La verdad es que yo le he metido un movimiento porque pensaba que el se cubriría más por dentro... Cuando he visto su previsión acertada y la muy fallada he temido por el partido, pero el australiano es muy jugon, además ha salido Beiztegui de la nada asombrando a propios y extraños... Partidazo de Zhamel por cierto, imparable con 7 triplazos y eso que su pareja de baile no es manca...
Quizás para jugar la presión en toda la cancha sea mejor tener una defensa exterior muy alta y buena resistencia, y por supuesto combinarlo con un ritmo rápido o como poco normal... Lo que esta claro es que sorprenderme me ha sorprendido.. Buen partido malagueño!!! A ver si a partir de esta jornada le copias a los Kuzminskas, Nedovic y compañía jejejejeje
Salu2 a to2
Last edited by Tinosergio at 11/15/2015 8:49:32 AM