BuzzerBeater Forums

España - III.14 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
From: Daser

This Post:
00
295305.33 in reply to 295305.31
Date: 9/15/2018 4:16:00 AM
Overall Posts Rated:
183183
Buenas,

El 2k es un simulador de basket NBA de playstation

Siento mucho no estar presente estas últimas semanas. Estaré un tiempo un poco ausente, la vida lo requiere.

Por favor si alguien quiere hacer la sumatoria de las porras sería un puntazo porque yo no puedo.

Lo poco que entro es para mirar lo que hay que hacer en españa y en utopía, y llevar a la selección de colombia... y no me da.

Intentaré saludar de vez en cuando.

Un abrazo

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
From: Kalakari

This Post:
00
295305.34 in reply to 295305.33
Date: 9/16/2018 8:59:19 AM
Overall Posts Rated:
148148
Buenas,

El 2k es un simulador de basket NBA de playstation

Siento mucho no estar presente estas últimas semanas. Estaré un tiempo un poco ausente, la vida lo requiere.

Por favor si alguien quiere hacer la sumatoria de las porras sería un puntazo porque yo no puedo.

Lo poco que entro es para mirar lo que hay que hacer en españa y en utopía, y llevar a la selección de colombia... y no me da.

Intentaré saludar de vez en cuando.

Un abrazo

¿Todo el equipo a a venta? ¿Despues de la gran victoria contra Cepa, vas a tirar la temporada? :-O

From: Daser

This Post:
00
295305.35 in reply to 295305.34
Date: 9/16/2018 12:07:02 PM
Overall Posts Rated:
183183
Es algo que tenía decidido hace tiempo. Salvarme matemáticamente, evitar el boicot y vender. Una temporada más por aquí me vendrá genial ;)

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
This Post:
00
295305.36 in reply to 295305.35
Date: 9/16/2018 12:11:30 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
La temporada que viene van a haber leches por subir, el dominio de Cepa ha hecho que mucha gente piense en guardar y reconstruir de cara a la temporada que viene, a ver si por lo menos kalakari puede plantar cara a Cepa y mantener la emoción hasta el final.

This Post:
00
295305.37 in reply to 295305.36
Date: 9/16/2018 2:11:34 PM
Overall Posts Rated:
148148
¿Yo? Si todavía no sé que hago como primero de conferencia, el único con opciones reales de plantar cara a Cepa ha decidido dejarse ir. A falta de emoción por el ascenso, viviremos con emoción la lucha por no descender.

This Post:
22
295305.38 in reply to 295305.37
Date: 9/21/2018 1:12:58 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
Ya que no estoy abriendo las jornadas voy a hacer un pequeño análisis de las últimas semanas en forma de repaso.

Conferencia OESTE: En el interconferencias perdieron el balance total por 37-27 de las cuales 15 los ganaron entre Cepa y Serrano, la brecha entre los 2 primeros de la conferencia y el segundo grupo sea insalvable, además la sombra de Cepa está haciendo que varios equipos traten de cambiar el rumbo, entre ellos Serrano, que de momento ha sido el único capaz de ganar a Cepa, y Betanzos que tenía un muy buen equipo y lo ha vendido casi todo. La lucha por los PO está en un partido y puede ser vital para el equipo que la consiga ya que es posible que el que quede 5 de la conferencia caiga a IV. En cuanto al descenso directo, Arrastuator sigue siendo un bot, Espinaukas no acaba de levantar cabeza y los bandoleros lo intentan pero las victorias no llegan.

Conferencia ESTE: Si el OESTE está decidido con Cepa después de que Serrano y Betanzos hayan tirado la toalla, el ESTE está más vivo que nunca, Marcelinhos y LAKERS han pasado apuros en los últimos partidos y eso nos ha permitido a los de bajo engancharnos a la liga. En la cabeza de la conferencia está ahora en solitario Artxandako después de la sorprendente derrota de July en su casa (yo no me esperaba ganar y menos aun fallando el predict por completo), Enfermezios parece el que más tranquilo está de toda la conferencia, 3 partidos por arriba y 2 por debajo, pero ojo que un despiste como el del otro día con Tronkitos te saca de los PO, esta semana paso yo por su cancha en un partido en el que ambos nos jugamos mucho, yo necesito sumar una victoria más que LAKERS y que marcelinhos si quiero luchar por los PO, en principio semana difícil para mi que visito a Enfermezios y viene a mi cancha el líder. Como he dicho arriba, la lucha por los PO está muy igualada y todo podría decidirse en la última jornada donde Lakers va a visitar mi cancha. En cuanto al descenso, también hay un empate por la 8a posición, ambos están además a 2 partidos de los PO por lo que nadie se puede descartar en esta lucha.

A ver si puedo hacer otro la semana que viene o si se anima alguien más a hacerlo también es bienvenido.

This Post:
00
295305.39 in reply to 295305.38
Date: 9/23/2018 8:38:20 PM
Overall Posts Rated:
148148
Cómo está la conferencia este ... 1 victoria de diferencia entre cuarto y octavo, cualquier detalle te puede llevar del descenso directo a los play offs por el ascenso o al revés.

This Post:
00
295305.40 in reply to 295305.39
Date: 10/6/2018 5:42:32 PM
Overall Posts Rated:
148148
¿Soy el único que se ha quedado con la curiosidad de saber de dónde ha venido ese mensaje eliminado cuyo título para el hilo era "Feo, feo, feo"?

This Post:
00
295305.41 in reply to 295305.40
Date: 10/8/2018 4:42:15 AM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
Bueno, voy a animarme a hacer una previa de los PO:

Los Brincos - C.B. Cepa
- Cepa ha arrasado toda la temporada y ahora llega a los PO como claro favorito, Los brincos intentarán aprovechar la oportunidad que se han encontrado tras el bajón de Betanzos.

CB Energy - C.B. Serrano
- Serrano llega bajo mínimos, en principio Energy no debería de tener problemas para pasar de ronda y ahorrar entusiasmo para ir a por Cepa.

los tronkitos - Artxandako Lagun Taldea
- Quizás el partido mas interesante de esta primera ronda junto con el de July y Enfermezios, claro reflejo de lo que ha sido el ESTE durante toda la temporada, los tronkitos llegan muy fuertes después de ganarse una plaza en PO, aun así favorito Kalakari por el factor cancha

Enfermezios - July CB
- Otro partido donde pude pasar cualquier cosa, Enfermezios ha demostrado ser un equipo muy serio toda la temporada y llega a tope al partido, pudo permitirse el lujo de guardar en el último partido de liga y eso puede darle la victoria

Marcelinhos Basket - Betanzos Wild Boars
- Marcelinhos ha sido el más beneficiado del lio del ESTE, cae a la 7a posición y juega contra un betanzos bajo mínimos, eso sí, hay que tener cuidado porque llega muy mal después de muchas derrotas y betanzos puede dar la sorpresa con el factor cancha.

arrastuator - L.A. LAKERS of Barna
- Otro duelo muy igualado, arrastuator llega con un equipo mucho mejor pero no hay que olvidar que es un bot, se le pueden acertar las dos predicciones y LAKERS tiene el factor cancha, yo creo que se salvará LAKERS pero no sin esfuerzo.

Los Bandoleros - Magical Drunks
- Duelo muy igualado, a mi me salió mal la jugada y me quede en medio, aun así es un duelo bastante igualado, yo vengo debilitado después de vender a mi mejor jugador pero tengo el factor cancha, a partir del Martes se verá un poco como va a ir la eliminatoria.

¿Y vosotros como veis los PO?

Un saludo y mucha suerte a todos.

This Post:
00
295305.42 in reply to 295305.41
Date: 10/8/2018 7:00:25 PM
Overall Posts Rated:
148148
Análisis muy acertado, creo que queda poco más que decir. En los duelos de Play Off puede ser muy interesante empezar a ver los juegos del espíritu.

This Post:
11
295305.43 in reply to 295305.41
Date: 10/9/2018 2:41:01 AM
Overall Posts Rated:
180180
Bueno, voy a animarme a hacer una previa de los PO:

Los Brincos - C.B. Cepa
- Cepa ha arrasado toda la temporada y ahora llega a los PO como claro favorito, Los brincos intentarán aprovechar la oportunidad que se han encontrado tras el bajón de Betanzos.

CB Energy - C.B. Serrano
- Serrano llega bajo mínimos, en principio Energy no debería de tener problemas para pasar de ronda y ahorrar entusiasmo para ir a por Cepa.

los tronkitos - Artxandako Lagun Taldea
- Quizás el partido mas interesante de esta primera ronda junto con el de July y Enfermezios, claro reflejo de lo que ha sido el ESTE durante toda la temporada, los tronkitos llegan muy fuertes después de ganarse una plaza en PO, aun así favorito Kalakari por el factor cancha

Enfermezios - July CB
- Otro partido donde pude pasar cualquier cosa, Enfermezios ha demostrado ser un equipo muy serio toda la temporada y llega a tope al partido, pudo permitirse el lujo de guardar en el último partido de liga y eso puede darle la victoria

Marcelinhos Basket - Betanzos Wild Boars
- Marcelinhos ha sido el más beneficiado del lio del ESTE, cae a la 7a posición y juega contra un betanzos bajo mínimos, eso sí, hay que tener cuidado porque llega muy mal después de muchas derrotas y betanzos puede dar la sorpresa con el factor cancha.

arrastuator - L.A. LAKERS of Barna
- Otro duelo muy igualado, arrastuator llega con un equipo mucho mejor pero no hay que olvidar que es un bot, se le pueden acertar las dos predicciones y LAKERS tiene el factor cancha, yo creo que se salvará LAKERS pero no sin esfuerzo.

Los Bandoleros - Magical Drunks
- Duelo muy igualado, a mi me salió mal la jugada y me quede en medio, aun así es un duelo bastante igualado, yo vengo debilitado después de vender a mi mejor jugador pero tengo el factor cancha, a partir del Martes se verá un poco como va a ir la eliminatoria.

¿Y vosotros como veis los PO?

Un saludo y mucha suerte a todos.

Me temo que no tengo absolutamente ninguna opción. He vendido a mi P y B titulares y tengo lesionado a mi mejor jugador :D. Suerte a todos!

Advertisement