Os cuento mi experiencia en cuanto nuevo del juego con un pabellón ya completado. Empezé ampliar el pabellón el 23/05/23 y empezé la última ampliación el 30/01/24, la mas grande fue de 735.000 y la más pequeña de 130.000. Mi primera temporada tuve mucha suerte y sin fichajes exagerados pude ganar el campeonato con un record de 17-5, eso influyó mucho en las ganancias por el efecto ascenso.
Digo esto porque en 8 meses pude completar el pabellón (tengo 15500-4750-500-50 y diseño de 1M) a la mejor otro manager que empieza no habrá la misma suerte que yo, pero aprovechando el no pagar minimo salarial se puede completar el pabellón en como mucho 10/12 meses. Y tampoco creo haga falta completarlo hasta los 20500 estando en cuarta, yo creo que con un pabellón de 18000/18500 se puede vivir perfectamente en IV y incluso en III.
Por lo que viene el tema de si gastar todo de una o en pequeña dosis yo opino que es mejor intentar siempre tener el pabellón listo para el siguiente partido en casa y aprovechar los cambios de temporada y el all-star para las ampliaciones más largas.
Un saludo