Taquilla del partido
(6147215)$ 62 540 (ultimo de PO)
recuerdo un partido q me dejó algo mas de 118 k, pero cuando casi se llena, excepto su cuantos palkos :S.
Aunq fue un partido q no asistio mxo publiko se debe a q fui relajado ante milox en el ultimo partido de liga, por lo se explica la caida. Compare tengo 12 jugadores de los cuales 9 son realmente jugadores propiamente tales. Si pudiera tener mas de 2 M y comprarme un jugador de calidad lo haría, pero como no es así...
UTE NO ME CONOCE PAPA XD
Mi caso personal son puras tragedias :P
pase por una liga de IV ultra competitiva xD y subi a una III donde Throne nos "tumbó el pescuezo", para decirlo de manera elegante. Ahora no se xq razones los fans no llenan el coliseo, no sako mas de 100k de local, con una racha de 19-3... y eso ke perdi la copa en primera ronda, asi q no hay motivos externos q no sea la liga.
Que se vallan esos preciosos "K" de partidos de TV me significa tener q vender un par de jugadores, ya q con 12 hago aprox 75 k y hago 50 k con el ekipo tecnico.
Yo en lo personal no me afecta en demasía, pero considero que los ekipos grandes ya formados tienen "la mano" y no se preocupan por renovarse (aun), sino en lo duro q saldra financiar lo q con tanto esfuerzo han obtenido