Acabo de ver el partido amistoso y... vaya repasito me ha dado Gianni, no?? jeje
A mi favor tengo que decir que no preparé con mucho esmero el partido, ya que lo hice un rato antes y puse la última alineación de mi equipo. Eso y que el entusiasmo está en 5! jeje
De todas formas me ha ganado bien, lo que se dice bien-bien. Enhorabuena.
Con el equipo más rodado echamos otro amistoso, ok?
Eres un pakete!!! en partidos como este bajas el nombre de V5 !! como el equipo que sube puede hacerlo tan sumamente mal contra un equipucho de III!!! Vale que tambien aprendio aqui conmigo (OH! gran maestro del BB) pero esta claro que no es para que te gane con esa facilidad pasmosa...
Recordemos que le di pal pelo en el amistoso a Gianni sin despeinarme mucho... aish!! ese "amistoso" m robo algo que aun hecho de menos!! Benni recuperate pronto!!!
No se que hilo es este... porque no lo pondra cuando estas escribiendo?!?!?! vaya pseudoforo!!!
Pues aprovechare para narrar las sensaciones que tengo en mi primer partido... es contra uno nuevo; la verdad es qu no he mirado si es nuevo porque ha llegado nuevo, o es en sustitucion de algun equipo que estaba en V4... o habra subido de VI... la cuestion es que tiene un pseudo, pseudo equipo... y me lo tomare como si fuese un entrenamiento. Asi reservare algo contra en el partido de copa...que como ya he dicho,... me da algo de yuyu!