BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada IV

Jornada IV

Set priority
Show messages by
This Post:
00
62496.33 in reply to 62496.30
Date: 12/3/2008 12:18:17 PM
Overall Posts Rated:
8383
Gracias por las felicitaciones!! aunque aquí todos os alegráis de vosotros mismos, mamoncetes!! jeje.

Yo he visto la mayor parte del partido y os comento. Hasta el min.7 el partido iba de escandalo con un +10 y Soler en plan estelar (16.5 valoración). En ese minuto ha tenido un leve percance y no ha podido jugar más con la consecuente bajada del equipo en general. Pero no os preocupéis que no ha sido nada grave :P jeje!!!

Luego todo se ha enrarecido y a pesar de haberle detenido sus 2 ataques y de que mi ataque exterior sobrepasaba por más de un nivel a su def. ext. he llegado a estar en el último cuarto con un -10. Al final la resistencia y el mejor banquillo me han dado la victoria pero he sufrido de lo lindo.

A falta de 32 segundos perdia de 4...y con sólo 9 segundos Escher me ha puesto +1. En el último segundo se han jugado un "buzzerbeater" (canasta de último segundo) y han fallado. YEEEEIIII!! :D

Ahora a esperar el siguiente rival en la B3 y espero poder redondear la semana en Copa ya que todavía tengo recursos sin pasarme de minutos :P.

This Post:
00
62496.34 in reply to 62496.33
Date: 12/3/2008 12:59:27 PM
Overall Posts Rated:
41224122
por mi parte la felicitación es de corazon, no deseo el mal a nadie y puestos a eleguir prefiero much oantes que gane un compañero la competición a que la gane otro, eso tenlo por seguro.

haber que rival te toca ahora, y aun tienes recursos dices, joe en que parte del menu puedes comprar las pilas duracell porque los mios van con las de los chinos machote.