I lo que explico de D.Mateu? le encuentras alguna explicación o no sabes como defenderlo?
I como hacemos una defensa exterior tan mala?no lo entiendo...para mi que nos ubieran ganado igual aunque ubieran atacado por fuera....
Lo siento pero este partido me da la sensación que no ha sido lo suficientemente preparado
Una par de cosas. La primera creo que el acertar o no con una táctica o con la alineación no tiene que llevar consigo el haber preparado suficientemente bien un partido. Puedes estar discutiendo tres días sobre el particular y hacer una gran chapuzada o al revés decidirlo todo en 5 minutos y clavar la táctica. En ese aspecto estoy seguro que pese a lo complicado de coincidir en estos días festivos Julitos y su equipo han preparado el partido como siempre.
Segundo sobre el tema de la defensa exterior, si es algo que ya comenté yo antes, sin embargo mi tono era de reflexión en voz alta, reflexión que evidentemente sólo puede hacer el staff ya que son los únicos que conocen los datos de todos los jugadores, y además estoy seguro que ellos mismos harían la reflexión sin que yo comentase nada. Es más no pretendo que respondan ya que sería dar pistas innecesarias a nuestros rivales que, no lo dudéis, se pasan por los foros recabando cualquier información por muy pequeña que sea, que pueda hacer que se conozcan mejor a los jugadores rivales (y lo digo por experiencia, jeje). Sin embargo tu usaste un tono de crítica, que evidentemente estás en tu derecho, pero que no puedes justificar debido a que te faltan datos sobre los jugadores. Yo tengo claro que buscaría en un base para jugar con un mirar adentro, pero no puedo afirmar que Vasallo sea mejor para ese puesto que Mateu o viceversa, aunque viendo el DMI y la forma, y con el riesgo que supone hablar con tan poco información, parece una decisión acertada. En cuanto a la opción de Mira Castro de suplente no es nada nuevo, aunque tampoco puedo afirmar que sea acertada o no.
Si ya me parece complicado poder criticar la táctica empleada ya que hay muchos condicionantes que desde fuera no se conocen, aunque a posteriori las cosas por desgracia siempre se ven más claras, me parece mucho más la alineación de algún jugador. Pero está claro que todos estamos en nuestro derecho de opinar con más o menos espíritu crítico dentro del respeto, claro.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET