BuzzerBeater Forums

España - V.119 > PlayOffs

PlayOffs

Set priority
Show messages by
From: Morote

This Post:
00
69974.33 in reply to 69974.32
Date: 1/30/2009 5:11:46 PM
Overall Posts Rated:
257257
Jajajaja! me encantan los madrid penya! y llull me gusta pero ricky... encima de mi edad! y rudy era un lujo verlo en el campo... no me pierdo ni un partido, soy socio desde hace 4 años. Por cierto, juego a baloncesto en la mejor liga de Catalunya :) Escolta anotador triplista, por algo soy de exteriores xD!

From: Rubén57

This Post:
00
69974.34 in reply to 69974.33
Date: 1/31/2009 6:57:38 AM
Overall Posts Rated:
00
Jjejeje, joder, vamos que Eracar es un manta a tu lado!!!

Yo la verdad es que por vergüenza propia no me he apuntado a ninguna liga nunca...aunque bueno, yo también estaríade escolta, escoltando a la gente en el banquillo para que no le pasara nada, porque para más :P
Nohombre, no soy tan malo, menos anotar el resto hago todo bastante bien y a veces me salen canastas inverisímiles y todo

Y que Liga es esa y que equipo son si no es cotillear mucho?

This Post:
00
69974.35 in reply to 69974.34
Date: 1/31/2009 7:08:19 AM
Overall Posts Rated:
257257
Jajajaja! Seguro que lo haces bien hombre! si quieres te paso el enlace. Soy el C.B Grup Barna. Por cierto, hoy tengo partido en Manresa, supongo que lo conocerás jejeje, ahí te va el enlace! http://www.basquetcatala.com/2008-2009/resultats/R056102.html Si no entiendes algo me lo dices!

This Post:
00
69974.36 in reply to 69974.35
Date: 1/31/2009 7:26:36 AM
Overall Posts Rated:
00
Tranquilo jeje, me apaño con el catalán, aparte de que se me da bien el valenciano, también he hecho mis pinitos de catalán (aunque se me da fatal hablarlo y escribirlo)
O sea, que un punto si pierdes y dos si ganas, joder, pues vais terceros! Y dejasteis a vuestro rival de la jornada pasada en 27 puntos! Bueno Manresa va antepenúltimo así que no seais malos esta tarde con ellos :P

A ver si pinchan los dos primeros porque supongo que no habrá ascenso porque estaréis en la más alta y será solo por victoria de Liga no?

This Post:
00
69974.37 in reply to 69974.36
Date: 1/31/2009 7:33:21 AM
Overall Posts Rated:
257257
Jejejeje! Pues sí, pero no hay que confiarse, es un partido importante de ganar porque hay duelos directos de arriba esta jornada! Es un playoff a 8 y el que lo gana gana la liga, una copa y a ver si nos priman! xD! La semana pasada hicimos la defesa perfecta! era como si todos tubiésemos Legendario en defensa exterior e interior jajajaja! Mola jugar con tanto nivel :)! PD: me alegro de que se te dé bien el valenciano y el catalán! mi família es de valencia, de Xátiva, cerca de Valencia!

This Post:
00
69974.38 in reply to 69974.37
Date: 1/31/2009 7:51:05 AM
Overall Posts Rated:
00
Jejeje, salvo mi super acento que provoca unas cuantas risas allí el resto no se me da mal! Joder, pues ahí estuve hace tres veranos un día o dos, antes de ir a Gandia y Bellreguard que está casi al lado! Menudo verano!

Pues nada a ver que tal esos PlayOffs, yo voy ahora con mi equipo de fútbol a que nos apaliceen un poco...:-(

This Post:
00
69974.39 in reply to 69974.1
Date: 1/31/2009 8:14:21 AM
Overall Posts Rated:
257257
Vaya crack estás hecho xD! Lástima que con el partido en Manresa me pierdo el de BB! quizá me lleve el portátil y en los tiempos muertos... jajajajajaja!

This Post:
00
69974.40 in reply to 69974.37
Date: 1/31/2009 8:21:46 AM
Overall Posts Rated:
00
Ostia el Grup Barna, buena cantera de basket, yo jugaba en la salle, que esta en el otro grupo de preferente pero ya me he jubilado... o me jubilaron xD
maldito entrenador no sabia valorar mi calidad. jajaja
No juego al HT, los manager de futbol nunca me han gustado, tengo amigos que juegan y no lo encuentro tan emocionante como el BB.
Ah yo soy seguidor del mejor club del mundo... el Barça.
el unico club donde todas sus secciones estan en lo mas alto, balonmano, basket, futbol, hockey, atletismo, tiro con arco, carreras con trineos.... xD
pero no soy antinada, me gusta la penya, disfrute el año pasado viendolos jugar y es un club catalan!
una final Madrid-Penya en la copa es un poco dificil que se de, xq el primer escollo del madrid es el barça :P

hoy el rookie debuta contra mi, espero que no me gane jejeje

This Post:
00
69974.41 in reply to 69974.40
Date: 1/31/2009 8:25:54 AM
Overall Posts Rated:
257257
ei qué pasa tío! dónde vives? en qué salle? manresa, horta, gracia...! yo también soy antinada. No me da asco ningún equipo. El barça me gusta, me gusta navarro aunque ya no está como antes y lo que dices de las secciones es cierto. Del madrid me gusta llull y felipe, lástima su carácter que no me gusta aunque poco a poco lo va corrigiendo. Veremos a ver Rudy en el Allstar y concurso de mates!
PD: yo vivo al lado de la maquinista, que seguro que lo conoces :)

This Post:
00
69974.42 in reply to 69974.41
Date: 1/31/2009 10:40:47 AM
Overall Posts Rated:
00
Claro que se donde esta, iwal que el mitico campo del Grup Barna.
Seguramente hemos jugado uno contra el otro.
Juego en la salle bonanova, la salle gracia desaparecio i todo el ekipo vino a la salle bonanova, asi que yo jugaba con mayoria de jugadores de la salle gracia jejeje.
Llull no lo hace mal, pero creo que han tardado demasiado en darle bola, no entiendo el fichaje de pepe sanchez por parte del madrid...
Navarro es un poco cabroncete xq se fue a la nba jugo en un ekipo mediocre, se dio el gustazo de jugar alla y luego vuelve firmando un contrato que nunca hubiese firmado si se hubiese quedado...
lo bueno que tiene el barça es el juego interior, no hay ekipo en europa con mejor juego interior que el barça.... hemos cedido al cajasol un jugadorazo... como es xavi Rey, en Gran canaria hay otro bueno como es albert moncasi... pero no juega demasiado.
en menorca hay otro figura jugando de alero como es marc fernandez.
El barça de basket no da bola a la cantera... cosa que si hace la peña xq dispone de un presupuesto menor...
esto es lo que me fastidia del barça de basket, se ekivoca buscando fuera lo que tiene en casa... el basket español es el segundo mejor del mundo! para que fichar fuera si el baloncesto nacional esta de pelotas!

This Post:
00
69974.43 in reply to 69974.42
Date: 1/31/2009 12:51:52 PM
Overall Posts Rated:
00
Y las pocas oportunidades que le dieron a Marc gasol que es todo un crack que tuvo que irse al Akasvayu!

Bueno, aunque he dicho antes eso del barça tampoco soy antibarça (salvo con los radicales antimadridistas que me pongo un poco cabroncete) así que seguro que no nos picamos aunque en la Copa del Rey os vayamos a ganar :P

PD: Se os olvida Raúl López que para mí es todo un crack, al igual que Bullock. Del Barça Iriasova y Lakovic también me gustan, y de la Penya Rubio aunque me parece a veces un pelín individualista (como casi todos los cracks tmb es verdad) y Ribas y sigo preguntándome que narices hacéis con el paquete de Sonseca. No me gusta nada, ni cuando estaba en el Madrid, y en aunque allí le veo jugando mejor tampoco me parece un Pivot muy fiable.

PD2: Vaya tela mi partido de fútbol, solo nos hemos presentado con 6 (es fútbol 7) y ellos eran 10... hemos acabado muertos y encima casi les ganamos si el árbitro no nos la lía inventándose un penalty. Hemos perdido 3-1 y hemos llegado a ir 1-1 y poniéndoles contra las cuerdas...

PD3: QUE HATTRICK NO ES EMOCIONANTE???Si vieras mi partido de hoy en el que iba 1-3 en el minuto 43 y he acabado remontando hasta 5-3 no pensarías lo mismo!!! :D

Advertisement