BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Previa Chile v/s Argentina

[TR] Previa Chile v/s Argentina

Set priority
Show messages by
From: Adonai

This Post:
00
70192.33 in reply to 70192.15
Date: 1/27/2009 12:19:28 AM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Yo tampoco estoy contento con el resultado ni con el planteamiento, pero ¿porque si ganabamos era injusto para Argentina ? :S no me digas que por el emparejamiento, porque si es por eso, el partido contra Perú fue injusto para nosotros y no habia nada que reclamar xD Podriamos emepzar a debatir las diferentes posturas.... nuevamente.

Respondo para no dejar la pregunta en el aire.

Basta con comparar ambas defensas de ambas selecciones + rebotes de ambas selecciones (cantidad y calificación) + localía Argentina + mayor entusiasmo de Argentina. Y todo ello con igual actitud. Osea, si ganábamos es como para pensar q Mayeah puede ascender a Dimayor esta temporada XD

Edit: y eso sin entrar a analizar los jugadores q pusimos.

Last edited by Adonai at 1/27/2009 12:20:40 AM

From: Mayeah

This Post:
00
70192.34 in reply to 70192.33
Date: 1/27/2009 12:31:22 AM
Overall Posts Rated:
224224
@Adonai: Exactamente ya que Mayeah no es un jugador existente en BB, lo busque por alias y no me dio ningun resultado...

@Demian: Un enredo lo de Cuello y Bocanegra, ahora por lo menos tenemos que clasificar... si no voy personalmente a quemarte la casa ya que por tu culpa no fui yo el NTM XD! ajaja

En realidad deseo lo mejor y que tus apuestas te funcionen... aunque van por mal camino, tambien era partidario de partir con CT a Peru y TIE a Argentina, algo que de verdad me extraño y fue un total fracaso ya que ambos partidos se perdieron, aun que sea por poco margen, se perdio y aqui no sirven los casi.

Asi pues, ojala Chile quede tercero...

... por tu bien =) xD

From: Halleks

This Post:
00
70192.35 in reply to 70192.34
Date: 1/27/2009 12:42:10 AM
Overall Posts Rated:
378378
@Adonai: Exactamente ya que Mayeah no es un jugador existente en BB, lo busque por alias y no me dio ningun resultado

notable, ridiculo!!! jajajaja
me meo! XD

From: Nico

This Post:
00
70192.36 in reply to 70192.35
Date: 1/27/2009 1:22:30 AM
Overall Posts Rated:
8181
waaaa mal, vengo llegando ( lalalala ) y me encuentro qe perdimos por 4... y con peru por 3... esto ta mal xD... lo que vi por ahi del DMI de guerra con cuello, me parece verdad, yo no hubiera puesto a guerra, preferiria a cuello con forma respetable... ahora ahi qe ser aterrisado con algunos comentarios, por ejemplo lei por ahi algo asi como " enteindo qe qiera anikilar la carrera de cuello ", cosas que de algun modo se dicen enojados o no se.
Me parece acertada la tacitca, los rebotes bajaron mucho, cosa rara, no debiese haber sido por la tactica.

En fin, habra qe ver lo que ocurra en los prox partidos.

From: Keitel

To: Nico
This Post:
00
70192.37 in reply to 70192.36
Date: 1/27/2009 1:27:14 AM
Overall Posts Rated:
33
waaaa mal, vengo llegando ( lalalala ) y me encuentro qe perdimos por 4... y con peru por 3... esto ta mal xD... lo que vi por ahi del DMI de guerra con cuello, me parece verdad, yo no hubiera puesto a guerra, preferiria a cuello con forma respetable... ahora ahi qe ser aterrisado con algunos comentarios, por ejemplo lei por ahi algo asi como " enteindo qe qiera anikilar la carrera de cuello ", cosas que de algun modo se dicen enojados o no se.
Me parece acertada la tacitca, los rebotes bajaron mucho, cosa rara, no debiese haber sido por la tactica.

En fin, habra qe ver lo que ocurra en los prox partidos.

No fue netamente por la tactica (algo influye pues salimos 3-2 y tactica externa), pero fue mas claramente por un tema de los jugadores usados, y no me vengan con eso de que las habilidades las sabe solo el NTM, por lo cual el resto no tiene una vision clara de la seleccion, pues en mi caso conozco muy bien a cada uno de los seleccionados, tanto por nominas que comparti o por jugadores que hasta no hace mucho fueron parte de la U21.

En fin, ya se perdio, no vale nada echarle mas cantaro al agua, ahora solo queda optar por ese repechaje y lograr la clasificación.... que se justifique la desnominacion y baja de entusiasmo en la U21 por Panussi xD..

Salu2
Keitel
NTM U21 Chile

From: Halleks

This Post:
00
70192.38 in reply to 70192.37
Date: 1/27/2009 1:40:02 AM
Overall Posts Rated:
378378
emmm nadie mas ha dicho que es una verguenza que estemos en esta situacion....
un equipo entre los 6 mejores del mundo... demostrado dentro del mundial y en ranking... aunke kiza por jugadores no lo seamos... pero de todos modos tiramos ese cartel a la mismisima cresta!

peleando un 3er lugar de grupo americano
que pena.

unanse coño! XD
como no van a tener verguenza

From: N@mor

This Post:
00
70192.39 in reply to 70192.31
Date: 1/27/2009 9:40:07 AM
Overall Posts Rated:
227227
Yo entiendo por que va Guerra, pero siempre he tenido mis dudas sobre si ese tipo de jugadores rinde realmente, habría que consultar a War machine que tiene puros internos de ese tipo si son realmente utiles y actuan como se supone que lo deberian hacer.

PD: Si alguna vez editarán los mensajes del post de Al rescate de jugadores valiosos despues que los prospectos son adquiridos, varios de los seleccionados serian más bien desconocidos.

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
70192.42 in reply to 70192.41
Date: 1/27/2009 5:58:29 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Me parece poco razonable que me encuentren mediocre sugiriendo que aposté por un tercer lugar. Estaría mas de acuerdo en que me consideraran muy ambicioso y riesgoso y que por eso no me casé con ningún mots que como bien han dicho, hubiera casi asegurado una SF que no sería segura y que nunca hemos ganado.

Ahora como nunca teníamos la oportunidad de ganar la semifinal. Nuestra primera semifinal, contra USA, fue teniendo un rival con una temporada más de ventaja, cosa q con el tiempo hemos podido remontar; ahora USA no es el rival invencible de antes.
Nuestra segunda semifinal fue contra Perú, siendo ellos locales.

Ahora no nos enfrentábamos ni al local ni a un rival extremadamente dificil. Quizás Brasil pudo amagarnos la semifinal, pero con su condoro frente a Ecuador venían muy débiles de entusiasmo.

Si lo q da más lata es q no se haya asegurado una semifinal. Por ambiciosos nos fuimos al repechaje, y a decir verdad, no veo muchas posibilidades de ir al mundial al observar el nivel de los europeos.

Last edited by Adonai at 1/27/2009 5:59:29 PM

This Post:
00
70192.43 in reply to 70192.42
Date: 1/27/2009 9:51:54 PM
Overall Posts Rated:
2828
por eso digo que este proceso es una mier...
un retroceso en todo sentido..

Advertisement