BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
España - I.1 > Jornada 7
Back to the Sneak Peek
España - I.1
Jornada X. La carnicería.
12
Jornada 7
39
ACBB NoN
2
Jornada 9. La Comarca
13
RRPP
1
Jornadas 5 y 6
24
Torneo B3
9
Jornada 4
10
Jornada 3
15
Jornada 2
20
Intereses deudores, solo a mí?
14
Jornada 1
27
Draft temporada 8
14
Temporada 8
38
Bienvenidos a la tercera media
14
MVP TEMPORADA 7
5
FER- PENTACAMPEON
8
Final Axel-Granada
27
Se acabó!!
10
Quiniela PO
21
<
>
Favorite Folders
Jornada 7
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
fergranaíno (1)
Emilio (1)
proiencus (1)
Sobre2is (1)
MOU_kordo™ R.I.P. (1)
Foto (1)
AirÑess (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
AirÑess
To:
Foto
This Post:
0
82272.34
in reply to
82272.33
Date: 3/29/2009 3:24:35 PM
Overall Posts Rated:
4122
para hacer un analisis totalmente veraz habra que esperar a que acaben todos los enfrentamientos, cuando todos los equipos hayan jugado contra todos.
en m icaso el partido del martes es complicado ya que deje muchos minutos de mis interiores contra cadiz, esa fue otra razon de mi triunfo ya que emilio repartio mas los minutos y en cambio mis interiores jugaron casi todo, pero este año ganar en casa es importantisimo ya que fuera de casa es muy dificil triunfar. asi que no me arrepiento de esos minutos aunque ahora me toque sufrir en cordoba con menos potencial interior y recorte de minutos. veremos que podemos hacer.
Mark Unread
Ignore User
From:
proiencus
To:
AirÑess
This Post:
0
82272.35
in reply to
82272.34
Date: 3/29/2009 3:50:50 PM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249
Yo creo que para hacer un análisis lo menos subjetivo posible tendría que haber un enfrentamiento todos contra todos a doble vuelta (para mi por ejemplo seria mas "fácil" ganarle a cadiz o a axel jugando en casa, pero desgraciadamente los 2 me tocan fuera). Así que yo he intentado hacer el análisis menos subjetivo posible, una jornada cada conferencia en casa. El siguiente balance sera dentro de 5 jornadas, cuando acaben los enfrentamientos interconferencia
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
AirÑess
This Post:
0
82272.36
in reply to
82272.34
Date: 3/29/2009 4:03:17 PM
Overall Posts Rated:
329
Yo creo que la comparación este-oeste no es más que un gran tontería que sólo tiene sentido como "pique" para entretenernos más todos, un aliciente más del juego.
Pero al final, cada equipo lucha por obtener lo mejor para sí mismo, y no lo mejor para su conferencia. Dudo mucho que haya algún equipo del oeste animando a sus máximos rivales a ganar a un equipo del este. De ahí que por ejemplo en los choques entre conferencias sea más fácil "tirar" un partido ya que no estás beneficiando directamente a un rival de conferencia.
¿Cuál conferencia es mejor? Me da exactamente igual. Puede haber momentos en que una conferencia sea más dura que otra, y luego por distintos motivos la cosa cambia. No es lo mismo contar con un Ferrol al 100% y un Ciudad de Córdoba sin reestructurar. No es lo mismo tener un Los Papis más pendiente del entreno que de otra cosa la temporada pasada, o un Villaconejos o un Prighc puesto en venta.
A principio de temporada teníamos una conferencia oeste más fuerte en cuanto a efectivos y una conferencia este con un enorme potencial de crecimiento. Actualmente, gracias a este potencial y los consecuentes fichajes, la cosa está más nivelada.
Cada equipo tiene sus objetivos, su forma de ver el juego a corto y a largo plazo, y esto hay que respetarlo. No creo que en este tema se haya pedido otra cosa que respeto.
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
From:
fergranaíno
To:
Emilio
This Post:
0
82272.37
in reply to
82272.36
Date: 3/30/2009 12:10:55 PM
Overall Posts Rated:
83
Pues parece que me acabo de llevar el primer gran revés de la temporada :(
Desde mi primera temporada completa (t.3) sólo había perdido un partido de liga en casa y fue frente a CdC en la T.6.
El partido del sábado fue muy igualado, Cuadrado jugó un buen partido y sacó a su artillería pesada. Es una gran victoria y le felicito por ello, ya que tiene mucho merito!!
Está claro que es difícil ganar todo y que no siempre cae la suerte de mi lado. El partido a los puntos debió caer de mi lado por mi mejor rebote, defensa exterior y sobre todo movimiento...pero a veces estas cosas pasan y cuando la diferencia no es demasiada, pueden pasar estas cosas.
Mark Unread
Ignore User
From:
MOU_kordo™ R.I.P.
To:
fergranaíno
This Post:
0
82272.38
in reply to
82272.37
Date: 3/30/2009 1:27:42 PM
Overall Posts Rated:
122
O sea...leyendo entre líneas...¡¡¡¡Que fui yo el que desvirgó tu estadio en ACBB no?
:D:D:D
Mira, una página que anotar en la historia del club
:D:D
CdC, "You´ll Never Walk Alone"
Mark Unread
Ignore User
From:
Sobre2is
To:
MOU_kordo™ R.I.P.
This Post:
0
82272.39
in reply to
82272.38
Date: 3/30/2009 4:04:14 PM
Overall Posts Rated:
1
¡¡¡¡Que fui yo el que desvirgó tu estadio en ACBB :D:D:D:D
En que sitios mas raros me metes el pijo....
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images