Sinceramente, no entiendo a que te refieres con el piedra, papel, tijeras, igual me he perdido algo. Por ejemplo, a primera vista si juegas a ataque interior, con un AP de A, habra que tener muy cuidado al meter una 3-2 si juegas contra un equipo exterior, porque si ahora el A interior ya ''tiene'' dificultades con defender un Aexterior, dudo que ahora un manager quiera correr mas riesgos a que salga defender al B/E, por lo que individual les beneficia mas.
Mis sensaciones son que el cambio mas importante es en la defensa, habra que tener cuidado porque igual la individual sera mejor algunas veces que las zonas.
El tema del rebote, supongo que lo van a ''arreglar'' porque no puede ser que los exteriores cogan tantos rebotes, que un exterior rebotes 6 jugando B-E-A coga por poner un ejemplo, coja 8 rebotes o 9 y un P/AP con rebotes 12-13 coja 11-14 me parece que se cargan las diferencias de los niveles, y en vez de querer potenciar las diferencias de los niveles, hacen todo lo contrario por la gran importancia adquirida por los exteriores.
Otra cosa que me ha gustado, ha sido que de una vez por todas han potenciado la importancia del alcance. Antes con un nivel 8-9 ya podias ir tirando si tenia un buen nivel tiro, pero ahora con un alcance mas entrenado, el nuevo motor te beneficia de manera muy gratificante.
Ah respecto lo de cambiar tacticas enmedio del partido, mi opinion seria un NO ROTUNDO, porque esto obligaria los managers estar delante mirando el partido, de lo contrario si su rival esta conectado y cambiara su tactica ganaria una ventaja increible y en selecciones, te cargarias cualquier planteamiento posible y entonces seria jugar a piedra,papel, tijera por el tema de si seguir con la misma defensa o cambiarla o el ataque cambiarlo.