Lo siento por tu descenso, has tenido mucho merito de pelearlo hasta el final y eso se agradece. Muchos en tu situacion se hubieran dejado ir y ahorrado pasta hace semanas. Es una pena que bajes, eres una persona activa en el juego, en el foro y en el chat y eso siempre se agradece.
Supongo que volveras a subir en una o dos temporadas como mucho, asi que espero seguir por aqui para recibirte.
Espero que a nadie le haya extrañado mi forma de plantear los partidos en estas ultimas jornadas y lo siento por haber vendido al final, pero tengo que rejuvenecer plantilla y ahorrar algo de pasta, lo siento si ha afectado a la gente, aunque siendo justos hay que llegar con los deberes hechos al final. Lo del planteamiento de los partidos, pues cuando jugue contra platano estaba en lisboa y no pudo conectarme al final y ver si habia puesto normal o pics, asi que despues del partido viendo que habia salido normal, pues me parecio dentro de las debilidades de mi plantilla y que jugaba contra los 3 de abajo, pues salirle normal tambien a los otros 2 y a intentar pelear el partido y pensar en el entreno a la vez.
Saludos a todos y yo ya doy la temporada por cerrada ;)