BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Forgo

This Post:
11
279914.333 in reply to 279914.327
Date: 12/12/2016 12:47:28 PM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
871871
por cierto, yo tengo ganas de hacerlo bien en los lakers ... pero no me dan bola los cabrones ...

No mientas, a tí te la repampimfla hacerlo bien o mal en los lakers, lo único que quieres es hacerte una foto con Jack Nickolson en su asiento de la fila 0

Un optimista es un pesimista mal informado
From: Tropico
This Post:
11
279914.334 in reply to 279914.333
Date: 12/12/2016 1:15:25 PM
Flynt Michigan Tropics
III.5
Overall Posts Rated:
294294
Javi Clinton vs Buji Trump...
Por lo que veo más que Españistan como dice Penko ha sido toda una americanada.

Javi Clinton con todo a favor y él sólo perdiendo las elecciones ante un Buji Trump que, aunque no sea muy popular, ha sabido llevarse estas elecciones sin despeinarse esa peluca dorada.

Espero que Buji Trump no levante un buen muro dejando fuera a los jugadores jóvenes con potencial que están preparados (o lo estarán próximamente) para darnos más de una alegría.

Pd: Nada como haber leído el foro con un buen capuchino mientras carga el último video de Amarna Miller.

From: Pepelu

This Post:
1010
279914.335 in reply to 279914.334
Date: 12/12/2016 1:49:11 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65156515
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hola Javi, yo os he votado y lo digo publicamente.

Más que por convencimiento, por otras dos razones. La primera porque en el transcurso de los debates ya se intuía que ibáis perdiendo apoyos con cada metedera de pata y eso podría ocasionar lo que finalmente ha ocurrido...y gracias que mick retiró la candidatura, porqué la sangre hubiera sido aún mayor. La segunda porqué creo que algunos de los que conformáis el satff se merecían tener la oportunidad de llevar las riendas de la Ñ. Gente (perdona si no personalizo por no dejar a otros con el culo al aire) que han demostrado tener compromiso, colaboración, capacidad de trabajo e ingenio para mantenernos, a los que seguimos la selección, enganchados.

Pero tengo que reconocer que lo expuesto por algunos miembros de nuestra comunidad, como Darko, Penko, el resacas o grullo, son razones suficientes para que valoréis con una cierta calma el resultado de las elecciones. Yo mismo he pensado, durante el periodo electoral, las razones que ha expuesto Darko, simplificando y resumiendo el sentir de una buena parte de la comunidad.

No os engañeis, las elecciones las habéis perdido vosotros y no hay ninguná confabulación en vuestra contra. Ahora tenéis la oportunidad de enmendar en parte ese malestar que os ha llevado a perder las elecciones. En vez de tirar pelotas fuera, intentando pasar el problema de la selección a los votantes, que no candidatos, podéis ofreceros a Buji, como candidatura organizada y preparada para obtener el mejor resultado de nuestra selección. Porque ese era el objetivo, verdad? Tenéis la posibilidad de prepararos para dentro de dos años, tal como comenta todo el mundo con el boom de jugones que vienen, presentaros con una candidatura que realmente pueda ganar por méritos propios.

Solo es una opinión, que no merece ni tan siquiera respuesta por vuestra parte, pero si me gustaría que reflexionárias seriamente para decidir el camino a seguir a partir de ahora...nos interesa la Ñ o solo el cargo?

PD: En otras elecciones, con candidaturas enfrentadas, siempre hubo algunos que primaron el bien de la selección por encima de los resultados.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Foto

This Post:
1313
279914.336 in reply to 279914.335
Date: 12/12/2016 2:00:35 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32183218
Second Team:
Furabolos
Pepelu, está muy bien lo de poner los intereses de la Ñ por encima del cargo, y ponerse a disposición de la otra candidatura y todo eso.
Pero esto no son unas elecciones en las que haya habido dos candidaturas peleando por ganar y ha ganado la que la comunidad pensaba que era mejor y todos tan felices.
La comunidad le ha dicho a la candidatura que ha dado la cara que no la quiere, que no les gusta su manera manejarse en los foros, sus actitudes o sus respuestas o el peinado que llevan.
Pedirles ahora que se pongan a disposición del otro candidato, que ni ha aparecido en el debate ni se le esperaba me parece una humillación. Si mickmack hubiese ganado las cosas podían reconducirse de otra manera y hubieran sido muy diferentes, pero ganando Buji no se les puede pedir eso (más allá de que alguno quiera dar el paso).
El panorama está complicado, con Buji ahora mismo solo y demasiados mánager que podrían ayudarle, pero que no tienen feeling con él.
Pero esto es lo que se ha decidido, hay que respetarlo, apechugar con ello y esperar que contra todo pronóstico las cosas acaben saliendo bien.

From: Pepelu

To: Foto
This Post:
11
279914.338 in reply to 279914.336
Date: 12/12/2016 2:06:48 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65156515
Second Team:
Dragons Barcelona II
No creo que sea una humillación, pero bueno, son solo formas de ver y tomarse un juego, que es lo que es esto.

No se el feeling que pueden tener uno, varios o ninguno con buji, pero la candidtura que se ha presentado debe estar organizada, o por lo menos debería estar, y les será fácil proseguir con sus propositos respecto a la selección, mas que nada, por el propio desconocimiento que parece tener Buji.

Creo que es una oportunidad, o por lo menos como tal, lo he querido plantear, pero está claro que cada uno percibe las cosas a su buen saber y entender y no seré yo el que les pida un sacrificio sin haber contado con el beneplácito de la comunidad.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10

This Post:
11
279914.339 in reply to 279914.336
Date: 12/12/2016 2:08:31 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48834883
Más razón que un santo.

Ponernos a disposición de Buji sería arrastrarse y sería una humillación, así es, así que como dice Javi se acabó... Ya van 2 veces que estoy metido en un staff (la otra vez fue con Ocap) y 2 veces ue salimos escaldados, así que yo por mi parte doy un paso al lado, no caigo bien a la comunidad y eso lo sé desde hace mucho, y si a eso se le suma que a cada cosa que decía Javi, se le daba la vuelta y lo entendían desde un punto negativo, pues ahí están el resultado de que nos haya ganado un bot las elecciones. Un bot sí, porque ni media palabra dijo en toda la semana de elecciones, por eso vuelvo a repetir que me parece vergonzoso lo de estas elecciones, no hay más.

From: snoopy_86

This Post:
00
279914.340 in reply to 279914.336
Date: 12/12/2016 2:20:41 PM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
Tienes razón en casi todo. De todas formas no me gusta que se hable de que la comunidad ha rechazado nuestra candidatura. Porque en ese caso se estaría excluyendo de la comunidad a 33votantes que no son pocos.
Es un mensaje muy político. Unos dicen que los españoles le han dicho no a Rajoy. Otros que han dicho no al gobierno alternativo. Los catalanes si o no a la independencia. Al final la única verdad es la pluralidad en las opiniones.

Los 33 votantes de buji no representan a la comunidad sino a una parte de ella

This Post:
00
279914.342 in reply to 279914.340
Date: 12/12/2016 2:27:08 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48834883

Los 33 votantes de buji no representan a la comunidad sino a una parte de ella

Esos 33 votantes representan a los que querían jodernos, y eso es lo que más me molesta de todo esto porque si hubiera habido otra candidatura que se pasa por el foro y tal y se pierde pues no pasa nada.
Pero es que es lamentable que los que han votado a Buji es por el hecho de jodernos, ya que no se pueden basar en nada para votarlo...no sabían si su candidatura les iba a gustar más que la nuestra porque no hizo acto de aparición, al que no le gustara la nuestra tan simple como dejar el voto en blanco (como hizo Flori y alguno más seguro) y no ir con maldad para fastidiarnos, es un juego sí, pero me parece feísimo.

From: Foto

This Post:
00
279914.343 in reply to 279914.339
Date: 12/12/2016 2:30:12 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32183218
Second Team:
Furabolos
El caso de Ocap, o incluso algunos que vinieron después son distintos. Ahí había dos candidaturas, pudo haber debates más o menos encendidos, pero se votaba por una candidatura, no en contra de otra.
En esos casos no creo que hubiera habido ningún problema en que gente con ganas de trabajar se uniese a la candidatura ganadora si podía aportar algo. Aquí es completamente distinto.

Advertisement