Hola Javi, yo os he votado y lo digo publicamente.
Más que por convencimiento, por otras dos razones. La primera porque en el transcurso de los debates ya se intuía que ibáis perdiendo apoyos con cada metedera de pata y eso podría ocasionar lo que finalmente ha ocurrido...y gracias que mick retiró la candidatura, porqué la sangre hubiera sido aún mayor. La segunda porqué creo que algunos de los que conformáis el satff se merecían tener la oportunidad de llevar las riendas de la Ñ. Gente (perdona si no personalizo por no dejar a otros con el culo al aire) que han demostrado tener compromiso, colaboración, capacidad de trabajo e ingenio para mantenernos, a los que seguimos la selección, enganchados.
Pero tengo que reconocer que lo expuesto por algunos miembros de nuestra comunidad, como Darko, Penko, el resacas o grullo, son razones suficientes para que valoréis con una cierta calma el resultado de las elecciones. Yo mismo he pensado, durante el periodo electoral, las razones que ha expuesto Darko, simplificando y resumiendo el sentir de una buena parte de la comunidad.
No os engañeis, las elecciones las habéis perdido vosotros y no hay ninguná confabulación en vuestra contra. Ahora tenéis la oportunidad de enmendar en parte ese malestar que os ha llevado a perder las elecciones. En vez de tirar pelotas fuera, intentando pasar el problema de la selección a los votantes, que no candidatos, podéis ofreceros a Buji, como candidatura organizada y preparada para obtener el mejor resultado de nuestra selección. Porque ese era el objetivo, verdad? Tenéis la posibilidad de prepararos para dentro de dos años, tal como comenta todo el mundo con el boom de jugones que vienen, presentaros con una candidatura que realmente pueda ganar por méritos propios.
Solo es una opinión, que no merece ni tan siquiera respuesta por vuestra parte, pero si me gustaría que reflexionárias seriamente para decidir el camino a seguir a partir de ahora...nos interesa la Ñ o solo el cargo?
PD: En otras elecciones, con candidaturas enfrentadas, siempre hubo algunos que primaron el bien de la selección por encima de los resultados.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant