Si, jejejej va a estar interesante.
Voy a permitirme corregirte:
Yo soy primero, tú segundo y Agujerico tiene PO asegurado (3º o 4º).
Aquí el que peor lo lleva es C3POS.
Si mañana sales con suplentes y ganas a C3POS, cualquiera que gane de Chesters o Taber le quitan la 5ª plaza porque ambos tienen mejor average.
A partir de aquí vamos a especular: partiendo de la base de que creo que BET busca la última plaza por el draft lo lógico es dejarse ganar, y para perder fijo lo mejor es no presentarse (lo que va a hacer que BUF va a ganar su partido porque aunque él tampoco quiera presentarse buscando la 5ª plaza, si 2 no se presentan gana el de casa).
Así que C3POS si no quiere sorpresas y que le levanten la 5ª plaza, va a pegarte un MOT que te va a quitar hasta los calzones, con lo cual aunque gane, como BUF no va a perder, la 5ª plaza la asegura C3POS por average.
Ésto deja a C3POS 5º y BUF 4º, salvo que yo gane a AGU y entonces empatan entre ellos llevándose BUF la 3ª plaza y AGU la 4ª.
Entonces BUF tiene "complicado" hacerse con la 5ª plaza, ahora le toca decir entonces que hacen con el COCO, quedárselo él o endiñárselo a AGU? Y el coco eres tú, no yo jajajaja que llegas mejor que yo a PO (mejor equipo, mejores formas.....)
Yo tengo algo de trabajo también. No me juego nada, soy primero de toda la liga, nadie me alcanza, así que todos los partidos que consiga jugar, todos en casa.
Ahora tengo que pensar qué rival me interesa más para primera ronda, si AGU o BUF.
Si quiero a AGU, le tengo que ganar mañana y contando con que BET va a dejarse ganar entonces BUF sería 3º y AGU 4º.
Si quiero a BUF entonces me dejo ganar por AGU, salgo con los suplentes, AGU se lleva la 3ª plaza y se queda con el COCO.
Qué de cosas, eh?

DDD
-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18