BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
271966.334 in reply to 271966.332
Date: 8/8/2015 12:31:19 PM
Overall Posts Rated:
769769
De cuantos "scout externos" estamos hablando?

Nose me parece una aberración esta propuesta... ya bastante tenemos con que mas de media comunidad se conoce a todos los jugadores como para encima tener gente fuera del staff haciendo scouting, vamos que eso si que es viable pero que yo aconseje sobre 4 jugadores es pecado y motivo de destierro.

Creo que si os presentais es con la responsabilidad de la faena que hay que hacer, si necesitáis mas gente la traeis pero no le pides a alguien que tenga el mismo compromiso desde fuera que tu desde dentro, ademas que nadie accedería a pasar información de un jugador si este no sale reflejado en el staff de seleccion.

Una sub21 potente como la nuestra con trabajo y ganas entre 6 y 8 personas la llevan sobrados, otra cosa es que esteis un poco saturados, cansados, llamalo X y querais buscar ayuda para quitaros faena, pero en mi opinion tu propuesta queda fuera de lugar.

Sin rencor e solo te doy mi punto de vista.

Mira que dejasteis preguntas sin responder hechas por diferentes managers desde hace un par de días... Preguntas mas bien técnicas y que aportarían bastante sobre vuestra idea de Ñ21 sin necesidad de volver a centrarte en criticar algo que no llevamos en la candidatura como si así lo fuera.

Vamos a seguir con el debate constructivo que creo que entre todos estamos aportando mucho con nuevas ideas y diferentes puntos de vista.

Last edited by DonQuinho at 8/8/2015 12:32:43 PM

This Post:
11
271966.335 in reply to 271966.334
Date: 8/8/2015 12:37:34 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Resulta que en nuestro staff aparte de apoyarnos entre todos, cada uno tiene su tarea, herver esta recopilando esas preguntas y procedera a responderlas durante el dia.

Lo que si creo que tu deberias de leer algo mejor las preguntas ya que con la pregunta de gerard te has ido por las ramas sin decir o responder a lo que el preguntaba...

From: KM-Jorx

This Post:
00
271966.337 in reply to 271966.336
Date: 8/8/2015 7:19:27 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Y porque no los metes directamente en el staff y punto? Esque es irrisorio lo que dices.

Y lo mio no es scoutear sino aconsejar a colegas

From: Foto

This Post:
22
271966.338 in reply to 271966.337
Date: 8/8/2015 7:52:16 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32343234
Second Team:
Furabolos
ya bastante tenemos con que mas de media comunidad se conoce a todos los jugadores como para encima tener gente fuera del staff haciendo scouting

Creo que no has entendido la propuesta, yo la volvería a leer, porque nadie de fuera del staff haría scouting ni sabría habilidades de jugadores que no le correspondan (o al menos este sistema no sería diferente en este sentido a lo que pueda estar pasando ahora)

This Post:
33
271966.339 in reply to 271966.337
Date: 8/9/2015 2:50:18 AM
Overall Posts Rated:
769769
Y porque no los metes directamente en el staff y punto? Esque es irrisorio lo que dices.

Y lo mio no es scoutear sino aconsejar a colegas

En tal caso será una opción que tu no compartes o no te gusta, pero irrisorio...
No creo que sea irrisorio que el staff busque nuevas opciones para mejorar y conseguir mejores resultados, al fin y al cabo síntoma de que hay ganas y motivación por llevar esto.

De todos modos como te dice foto dale otra vuelta ya que creo que no estás entendiendo en que consiste, de hecho es algo que si no me equivoco se usa en HT.

Aunque cabe destacar de nuevo que son ideas y nada que se vaya implementar, ya que primero se deben matizar unas cosas para que tuviera un buen funcionamiento y debería ser en un proceso lento y paso a paso.

From: DonQuinho

This Post:
00
271966.340 in reply to 271966.324
Date: 8/9/2015 5:19:29 AM
Overall Posts Rated:
769769
BBAPI es un sistema que permite actualizar una base de datos de jugadores de forma automática.

siento explicarme tan mal

Si si eso lo había entendido, lo que desconozco por completo es el funcionamiento ni nada sobre ese sistema. Si hubiese algún hilo o algo agradecería me lo pases para empaparme un poco de todo.

This Post:
33
271966.341 in reply to 271966.340
Date: 8/9/2015 6:59:46 AM
Overall Posts Rated:
206206
http://bbapi.buzzerbeater.com/docs/

A estudiar un poquito... y a tomar por saco todo el staff. .. las maquinas nos terminarán sustituyendo, es más. .. yo creo que algunos managers del garito son autómatas 😂😂😂

This Post:
11
271966.342 in reply to 271966.341
Date: 8/9/2015 7:51:40 AM
Overall Posts Rated:
769769

A estudiar un poquito... y a tomar por saco todo el staff. .. las maquinas nos terminarán sustituyendo, es más. .. yo creo que algunos managers del garito son autómatas 😂😂😂

Pues muchas gracias por la información... Mañana cuando saque un rato lo miraré con detenimiento y ojalá nos pueda aportar cosas para seguir mejorando. Aunque estoy seguro que el staff seguirá haciendo falta.

Esto es lo bueno y bonito del debate, entre todos podemos mejorar esto aportando cosas.

From: DonQuinho

This Post:
00
271966.344 in reply to 271966.343
Date: 8/9/2015 3:07:21 PM
Overall Posts Rated:
769769

Pues muchas gracias por la información... Mañana cuando saque un rato lo miraré con detenimiento y ojalá nos pueda aportar cosas para seguir mejorando. Aunque estoy seguro que el staff seguirá haciendo falta.

Esto es lo bueno y bonito del debate, entre todos podemos mejorar esto aportando cosas.

No me lo he leido, pero supongo que eso serán los protocolos y las instrucciones que tienen que seguir los que quieran extrar datos de BB. Y eso es lo que hacen las webs del tipo buzzermanager, buzzerbeaterstats y bbtraining.
Vas a poder acceder y recopilar los datos publicos que tiene todo el mundo, lo cual sirve por ejemplo para hacer busquedas por potencial, por edad, por sueldo...o por varias características juntas, pero no vas a poder acceder a datos privados como habilidades.

Lo que si es viable(salvo que lo prohiban expresamente los BB, que no lo se), es crear una web y una BBDD accesible unicamente para el staff, y donde los managers con un par de clicks puedan actualizar semanalmente los datos de sus jugadores. En vez de scouts solo se necesitarian un par de personas que hablaran con los dueños para que se registraran en la web, instalaran algun addon de ser necesario y resolvieran las dudas tenicas o de desconfianza.

Lo que comentas para realizar las busquedas por potencial, edad o sueldo ya se puede hacer a día de hoy con el NTscout, sin eso sería practicamente imposible la labor de un Scout, y por otro lado sin ser actualizaciones automáticas he visto en ocasiones con docs compartidos pero eso tampoco me acaba de convencer.

Esta complicado el tema automatizado, pero voy a empaparme de cosas a ver si se pueden meter mejorias.

Advertisement