¿Quién dijo miedo? Si no nos quedamos en casa, tenemos que ir a dar la campanada y ascender ¿o qué?
Sobre la reflexión del factor cancha, uf...ójala lo tuvieramos en la final, está claro pero yo ya no creo en nada. Soy un fanático del relajado como todos sabéis, y no me va mal:) pero a comienzo de temporada siempre palmas algún partido extraño y pienso en si merecerá la pena el sacrificio, luego con resultados como el del sábado está claro que sí, pero si hubiera caido pensaría lo contrario. Con el factor cancha pasa lo mismo, es importante pero, ¿hasta qué punto? quien sabe.
Y no menciono lo de las tácticas, que desde que introdujeron las cajas y los aclarados vamos todos locos.
No quiero acojonar a Clivet, pero la temporada que ascendí había hecho buena copa la inmediata anterior, peligrosa similitud con ChPalomares(evidentemente tú hiciste bastante mejor copa que yo:)
El equipo medio apadrinado que tengo se ha plantado en la final de V para subir acabando 3º como yo, la temporada pasada estaba en VI. Cierto que esa V no tiene nada que ver con la vuestra pero me parece que me acabará apadrinando él a mí.
Saludos compañeros.