Me refiero a que hay que dar un paso más, e incluir más variantes tácticas porque a nivel alto con equipos competitivos estamos a un paso de la monotonía en como se llega a hacer táctica, cada semana se reduce a un piedra papel tijera, quiza sea yo que he llegado a un punto crítico demasiado alto, pero me parece limitante poner a tu equipo 48 min. en zona 2-3, tirando por fuera y al mismo ritmo rápido-lento el que sea, mono-guión.
Al nivel que se esta llegando arriba, la diferencia entre ganar y perder, es practicamente tirar una moneda al aire, y decir, cara 2-3, cruz 3-2, y que coincida con lo que te pone el rival, no hay más, porque solo se puede plantear el partido de una forma, la correcta o la equivocada, cada vez hay menos margen, algo que si daría más variantes tácticas.
Preferencias de tiro, planteamiento para cada cuarto, o incluir enfoques onfesivo-defensivo mediante barras deslizantes velocidad-juego interior-exterior, y por qué no?? para la gestion de actitud que es un poco barroca, todo-normal o relajado, puede haber formas intermedia que penalicen o beneficien tb de forma intermedia no.. y siempre en orden prepartido, posible y mucho más interesante y divertido quizá. Nadie ha hablado de cambios in-game como ya han apuntado por ahí me refiero a otra cosa, es inviable eso.
Dejo estas ideas, y veremos como se desarrolla este new motor. Muchos ahora no me comprenderán pero con el paso de las temporadas seguro que alguno aunque sea ligeramente tb aboga por más opciones, y siente esa sensación de piedra-papel o tijera ante los partidos. Y repito me he dejado llevar por la exageración pero conscientemente.
Last edited by Pablo at 7/26/2009 3:37:32 PM