Pues yo creo que no se puede arreglar nada, creo que os equivocáis en querer arreglar algo, porque el juego tiene un carácter orgánico, puesto que los mánagers son personas y los humanos (me atrevería a decir que la vida en general) tiene una conducta parasitaria... Por poner un símil, el juego es un bistec y los mánagers son bacterias... el bistec recién cortado está bien... con unas pocas bacterias está mejor (la carne con dos o tres días está más tierna y con mejor sabor que recién muerto el animal), pero poco a poco se va produciendo la putrefacción y aunque se pudiesen usar conservantes (medidas o parches que vayan retardando la toxicidad) para alargar el tiempo útil, no puede perpetuarse, se pudrirá porque es un ecosistema ideal para alojar bacterias...
En otras palabras, el ser humano no puede perpetuar la virtud, es la eterna búsqueda de la fuente de la vida eterna... BB es antíguo, nació y mejoró en su época, que ya pasó, donde el mercado era menos ilógico que ahora mismo y el juego tenía mucho interés y crecían los managers y el interés... ahora estamos en la época de inyectar conservantes (lo de los tapones, historial de pujas, la forma en los fichajes, etc...), pero BB ya está en proceso de descomposición, y no hay manera de hacerlo reversible, porque cualquier medida que tomen, acabaría siendo parasitada por el comportamiento de los mánagers, que una vez descubriesen el punto exacto para sacarle el mayor provecho, buscarían sacarle partido personal, generando otro problema... y este proceso sería cada vez más rápido, puesto que se adaptaría a un lenguaje que ya domina, no tiene que aprender de cero, sino solamente adaptarse a algunas variaciones (es como aprender un idioma, es más fácil aprender italiano si hablas español, catalán y francés, que si no hablas ninguno o si sólo hablas uno)... cada medida que tomen retardará menos la muerte de BB, incluso algunas lo acelerarán...
En definitiva, esto no tiene solución, las cosas tienen que morir, y la muerte se acelera... querer mantenerlo vivo es romántico, pero es ilusorio... porque si no muere él, morirá nuestro interés por el mismo...