Pues esto es lo importante del debate que se aporten opiniones, y más si es sobre un tema que en caso de ser una propuesta firme (no es el caso) necesita de la colaboración de todos. Pero como bien dices hay interrogantes que hay que pensar muy bien como afrontar, lo hemos dicho desde el primer momento y en parte coinciden con las que tu dices.
Nuestro organigrama es una evolución para mejorar el funcionamiento (aunque perfecto me parece que no se dijo en ningún momento, si fue así evidentemente es una forma de hablar), dentro de que va suponer un gran curro para todos los que los formamos. Es una evolución en la que creemos después de nuestra experiencia de 2 años, con esto decimos que es lo mejor del mundo y que no hay nada nuevo que pueda aportar a la Ñ21 y haga más llevadero el llevar la selección, pues nunca dijimos eso... Y esta propuesta es lo que busca, hacer esto más llevadero y para que participe más gente, si bien es cierto que es algo que saco foto al debate y que nosotros internamente debatimos después de que calgar lo sacara a la luz en nuestros debates propios, no nos lo planteamos para ya, aunque sería digno de reunir a un grupo de trabajo y darle unas cuantas vueltas.
Sobre lo otro que comentas,
el staff de la Ñ21 solo tiene acceso a los jugadores U21, parece mentira que digáis esto sobre una herramienta que se supone que vais a usar. Por otro lado no sería difícil limitar el acceso de cada scout solo a la posición que ellos actualizan con lo cual, fin del problema. Bueno y de un problema que nadie nos libra de que pase con el actual sistema, o es que no puede haber gente interesada solo en acceder a un staff para conocer datos de jugadores?
Como he dicho antes creo que la solucion vuelve a pasar por ampliar los staff y no reducirlos a los 5 amiguetes que son TOP en el mundo BB y dejar entrar a gente con menos experiencia pero con ilusion de participar y creo que de esta manera se potenciaria mas la participcion en las selecciones ya que cualquiera veria posible entrar en um staff.
Sobre esta afirmación vuelve a caerse sobre su propio peso, dejar entrar? Quien vota es la comunidad no tenemos nosotros la llave de nada, y os escudáis siempre en el tema de la
ilusión por participar y en este debate en cuanto se han tocado temas técnicos y propuestas de varios componentes de la comunidad muy interesantes que aportan a la Ñ21 y a la comunidad, esa ilusión por participar se queda en que ni se responde a preguntas vitales para conocer que idea vais a implementar o tenéis para la Ñ21
Creo que dónde mejor se muestra la ilusión por participar es con hechos, con mensajes, con respuestas... Pero en cuanto se evitan las críticas hacia nuestro staff, vuestra participación en lo que podría ser un debate muy constructivo se limita a ni participar.
Last edited by DonQuinho at 8/10/2015 4:33:58 AM