BuzzerBeater Forums

España - III.13 > Temporada 58

Temporada 58

Set priority
Show messages by
From: Bano

This Post:
00
315335.337 in reply to 315335.335
Date: 10/25/2022 2:11:04 PM
C.B. Bano
III.8
Overall Posts Rated:
2929
Yo tenía otra cosa pero he cambiado a Princeton en el último momento y con defensa 2-3. El tanga ha salido con un Paciencia que me atacará con algún exterior y me hará mucha pupa imagino.

From: Baklaus
This Post:
00
315335.339 in reply to 315335.338
Date: 10/25/2022 2:32:43 PM
Paterna Basket
II.3
Overall Posts Rated:
1717
El que no se arriesga no gana! La verdad es que es un palo que uno de los dos se tenga que ir, ya que como ha dicho diego, hay muy buen rollo en esta liga.

Dicho esto, suerte a todos y que gane el mejor!

From: Bano
This Post:
00
315335.341 in reply to 315335.340
Date: 10/25/2022 2:47:55 PM
C.B. Bano
III.8
Overall Posts Rated:
2929
Parece que Razza se lo lleva.
En mi partido buen segundo cuarto de mis chavales para mantener la esperanza.

This Post:
00
315335.342 in reply to 315335.341
Date: 10/25/2022 2:58:23 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884
Bueno, a la media parte ya está sentenciado.. la verdad esperaba dar algo más de guerra pero efectivamente la 1-3-1 fue un coladero porque se suma también que fallé predicción de enfoque.

Nada, enhorabuena.. como ya he dicho otras veces te merecías mucho más que yo el quedarte por aquí y yo que me alegro. Me iré a IV, si todo va según lo previsto vuelvo a subir a la siguiente temporada y sería mucha casualidad, pero por qué no soñar con volver a caer aquí? Ojalá... O sino, pues vernos en II o incluso ACBB con alguno de aquí. Ha sido un placer, una buena temporada con respecto al foro y a que he ganado mucha pasta y que en 2 temporadas volveré con mi efecto ascenso a forrarme (o al menos ese es mi objetivo).

Ojalá siga esto siendo tan activo y buen rollo. Me seguiré pasando por aquí para ver cómo vais y para contar mis andanzas, si no es mucha molestia para vosotros (hi)

This Post:
00
315335.345 in reply to 315335.344
Date: 10/25/2022 7:43:34 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884
Aunque todavía queda casi una semanita, ha sido un placer tenerte en la liga. Me da coraje que te vayas para abajo.
Al contrario me alegra que el rancio de vitigu se vaya para arriba (aunque Bano dirá la última).
Grande Razza por esa permanencia.

Igualmente. Es la pena de irme para abajo, que este foro mola mucho. Contigo sé que me encontraré por las altas esferas tarde o temprano, con los demás ojalá que también. Tienes muy buen proyecto con esos 2 jovenzuelos y tú eres un master de BB, ganador de la B3, palabras mayores.. y yoooo.. no gano nada pero sé dar por culo en ACBB jajaja así que supongo que llegaré con Casaprín algún día. Ahora en IV a disfrutar, me gustaría ganar una BBM pero no debe ser nada fácil. Suerte en tu Final de mañana 💪🏻💪🏻

This Post:
22
315335.347 in reply to 315335.342
Date: 10/26/2022 1:02:33 AM
Razza BC
IV.44
Overall Posts Rated:
3737
Bueno, a la media parte ya está sentenciado.. la verdad esperaba dar algo más de guerra pero efectivamente la 1-3-1 fue un coladero porque se suma también que fallé predicción de enfoque.

Nada, enhorabuena.. como ya he dicho otras veces te merecías mucho más que yo el quedarte por aquí y yo que me alegro. Me iré a IV, si todo va según lo previsto vuelvo a subir a la siguiente temporada y sería mucha casualidad, pero por qué no soñar con volver a caer aquí? Ojalá... O sino, pues vernos en II o incluso ACBB con alguno de aquí. Ha sido un placer, una buena temporada con respecto al foro y a que he ganado mucha pasta y que en 2 temporadas volveré con mi efecto ascenso a forrarme (o al menos ese es mi objetivo).

Ojalá siga esto siendo tan activo y buen rollo. Me seguiré pasando por aquí para ver cómo vais y para contar mis andanzas, si no es mucha molestia para vosotros (hi)

Bueno, pues finalmente me llevé el gato al agua. La verdad es que tuve muchas dudas escogiendo la táctica, pero me decanté por atacar por dentro, ya que veía como normal que cubrieses la zona exterior en mis ataques y me ha salido bien. Omer y Postnov en la pintura han estado brillantes y han decantado el partido, aunque el jefe ahí dentro es Casaprín.

Lo malo es que te vas tu a IV. No podemos pedir una excepción a BB y que sigas en III? Ha sido un placer competir contra ti, y espero que nos volvamos a encontrar próximamente compitiendo por cotas más altas. Ha sido una eliminatoria reñida, y siempre quedará la duda con lo que hubiera pasado en el segundo partido si lo hubiese disputado entero Casaprín.

Ahora toca ver como se puede competir el año que viene sin poner en riesgo la economía. La estimación es una subida de unos 40K, y mucho de ese grueso se lo lleva mi pívot. Tocará hacer números.

Te esperamos por el foro para que nos cuentes tus andanzas con mano de hierro por IV!

Advertisement