Hasta pronto drama! Seguro que te reinventas y te haces del barça, de paso. ;-)Por otra parte, ¿barrich en acbb? ¿acaso los mayas han pronosticado el fin de BB y yo no me he enterado?Saludos a los recien llegados, cuatro tipos muy majos.
Bueno, me despido de ACBB... han sido unas temporadas muy exitosas las que pasé por aquí, pero ahora toca reinventarse...Saludos y hasta pronto
Hasta pronto drama! Seguro que te reinventas y te haces del barça, de paso. ;-)Por otra parte, ¿barrich en acbb? ¿acaso los mayas han pronosticado el fin de BB y yo no me he enterado?Saludos a los recien llegados, cuatro tipos muy majos.No sea duro conmigo señor. Que esto me parece un deja vu de cuando subí a la II.1.
Hasta pronto drama! Seguro que te reinventas y te haces del barça, de paso. ;-)Por otra parte, ¿barrich en acbb? ¿acaso los mayas han pronosticado el fin de BB y yo no me he enterado?Saludos a los recien llegados, cuatro tipos muy majos.Ya ves, es la mayor sorpresa desde que tú conseguiste el ascenso!Bienvenidos todos a mi lig.... a no, que eso era en la II.1...