Bueno bueno, en un ratito comenzarán estas maravillosas
SEMIFINALESEn el aire hay una mezcla rara de nerviosismo, tensión, emoción, y té vainilla caramelo que me estoy tomando para merendar. Los chavales están entusiasmados, aunque no tanto como el staff, llegados a este punto de la competición. Ha sido una temporada bastante currada, llena de buenos y malos (más buenos que malos) momentos, pero sobre todo: decisiones, decisiones, decisiones. Y un buen curro detrás por parte de los miembros del staff, con análisis, quebraderos de cabeza, bbmails, seguimiento de jugadores y rivales… pero tenemos el orgullo de decir que están saliendo las cosas bien, porque estamos haciendo las cosas bien, y pretendemos seguir con esa tónica hasta llevarnos el campeonato a casa.
Al otro lado, se encuentra
Lituania. Probablemente con ganas de venganza por robarles el cancha. Un equipo bueno, sólido, con jugadores talentosos. Si bien es cierto que han tenido un camino relativamente sencillo hasta este momento (en comparación con nosotros), no por ello merece menosprecio e infravaloración por nuestra parte. Tan solo podemos asegurar que será un partido la hostia de interesante, así que por lo que más queráis, no os lo perdáis!
Para más noticias, anunciamos la convocatoria de dos chavales que aportarán más dinamismo al plantel:
Toni Guergue (47582747) y
Nazuet Torres (47582996). Ambos son jugadores completos que tratarán de dar una dinámica más exterior al juego nacional. Agradecemos la labor de sus mánagers, y les deseamos un buen debut!
Mención especial merece un tal
Jan Amill (47886646) que más de uno conocerá, el cual ha sido convocado por la Selección Absoluta. Con tan solo 20 años, menudo bicho! Y sin haber pisado la sub21. No sé si se cree Munir o qué, solo le deseo que no le hagan mucho bullying en el vestuario, que son muy de compararse sus miembros y esas cosas que no cuento porque aún no es hora golfa. Y también un buen debut, claro está.
Sin acritud.
Poco más que añadir. Gracias por el apoyo y los comentarios, y mucha suerte para todos en esta jornada!
VAMOS Ñ!
Sigue al equipo en Twitter! https://twitter.com/cb_underdogs