Anda anda, que es mejor que Sandu y lo sabes xDa mi me gustaba mas Sandu...este es el primo malo de mi Lazareto.Jajaja A Sandu se le fichó para intentar subir a IIª porque tenía buen tiro, mejor alcance (en aquella época no conocía muy bien a Airs), era mi mejor DE, tenía una DI respetable y buenos TL's. A parte de eso, perdía aceite por todos los lados, era muy consciente.Además joder, paso de tener a un NO entrenable viejo por un entrenable no tan viejo, con lo que valor de mercado nunca va a perder...Estoy muy contento, aunque sé que a Lazareto no le llega ni a la suela de los zapatos...Como era el Sandu ese, de skills, dimelas.Me da que tenia 14 de Alcance y 14 o15 de Tiro xddSí sí lo fiché sin conocerte aun... A ver si lo recuerdo:Tiro: tremendo Alcance de tiro: maravillosoDef. exterior: asombroso Manejo: fuerte (respetable)Penetración: fuerte Pases: horribleTiro interior: ridículo(inepto) Def. interior: respetableRebotes: pésimo(ridículo) Tapones: horrible(pésimo)Resistencia: regular Tiros libres: prolífico(destacado)Experiencia: respetableUna arriba o abajo, pero más o menos Y no me pongas en el post de riofrío que ponía que valía entre 800-1.2 kilos (creo que tenía 27 tacos)Ha sido una buena venta y punto jejeje
Anda anda, que es mejor que Sandu y lo sabes xDa mi me gustaba mas Sandu...este es el primo malo de mi Lazareto.Jajaja A Sandu se le fichó para intentar subir a IIª porque tenía buen tiro, mejor alcance (en aquella época no conocía muy bien a Airs), era mi mejor DE, tenía una DI respetable y buenos TL's. A parte de eso, perdía aceite por todos los lados, era muy consciente.Además joder, paso de tener a un NO entrenable viejo por un entrenable no tan viejo, con lo que valor de mercado nunca va a perder...Estoy muy contento, aunque sé que a Lazareto no le llega ni a la suela de los zapatos...Como era el Sandu ese, de skills, dimelas.Me da que tenia 14 de Alcance y 14 o15 de Tiro xdd
Anda anda, que es mejor que Sandu y lo sabes xDa mi me gustaba mas Sandu...este es el primo malo de mi Lazareto.Jajaja A Sandu se le fichó para intentar subir a IIª porque tenía buen tiro, mejor alcance (en aquella época no conocía muy bien a Airs), era mi mejor DE, tenía una DI respetable y buenos TL's. A parte de eso, perdía aceite por todos los lados, era muy consciente.Además joder, paso de tener a un NO entrenable viejo por un entrenable no tan viejo, con lo que valor de mercado nunca va a perder...Estoy muy contento, aunque sé que a Lazareto no le llega ni a la suela de los zapatos...
Anda anda, que es mejor que Sandu y lo sabes xDa mi me gustaba mas Sandu...este es el primo malo de mi Lazareto.
Anda anda, que es mejor que Sandu y lo sabes xD