Yo ahora lanzo una pregunta algo filosofica, si lo entreno y lo vendo justo en el mejor momento de su carrera, no pensais que he echo el tonto? me he jugado partidos por darle los minutos de entreno necesarios para luego llegar y sacar entre 600k y 1000k? si lo vendo por ese precio, dudo que me pueda comprar otro mejor y mas joven, por el precio que me darian, o si no todos hariamos eso.
Voy a decir la filosofia de equipo que normalmente tengo en mente, haber que os parece:
Yo compro entrenables en el puesto de suplentes de escolta-base, y a veces alero, los intento mejorar, si veo que la progresion no es la ideal, los vendo a la edad de 20-21 años como mucho, pero si veo que van a ser mejores por bastante cuando son jovenes( por ahora solo este caso) me lo quedo y vendo al anterior titular que es este:
Tiro: sensacional Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: prolífico Manejo: destacado
Penetración: prolífico Pases: fuerte
Tiro interior: respetable Def. interior: horrible
Rebotes: respetable Tapones: regular
Resistencia: mediocre Tiros libres: regular
Experiencia: inepto
Ese es mas o menos mi planing lo vendere a este a la temporada que viene despues del draft y con lo que saque fichare a un joven para mejorarlo, luego ya los pivots me los compro de +30 años que es la mejor calidad precio.
Como lo veis? es que a veces dudo de si me equivoco en algo.
Gracias!!