BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > BB - Vuelven los free agents.

BB - Vuelven los free agents.

Set priority
Show messages by
From: Pixiya
This Post:
00
114369.34 in reply to 114369.33
Date: 10/5/2009 9:50:11 AM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24472447
Partiendo de la base de que esta muy mal el cambio brusco de los FA....

Yo creo que teneis todos muy claro que va a bajar el mercado muy rapidamente cuando yo tengo dudas de que esto sea asi,han aumentado los ingresos a todos los equipos,y lo que si veo claro es que los FA que antes se compraban por 2M ahora quizas pasen a comprarse por 4-5M,pero eso de que el mercado va a bajar en picado es algo de lo que dudo mucho,si veo un cambio mas progresivo en él,al que todos nos tendremos que amoldar,pero aqui todos los mensajes parecen catastrofistas cuando aun no hemos visto la evolucion del mercado de transferencias.

Saludos

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Emilio

This Post:
00
114369.35 in reply to 114369.34
Date: 10/5/2009 10:46:01 AM
Overall Posts Rated:
329329
Yo pienso que la cagada ha sido meter tantas novedades económicas a la vez.
Si fuera dinero real, todos estaríamos viéndolas venir a ver qué pasa antes de arriesgarnos a lo loco, pero claro, es dinero virtual y nosotros una panda de adictos cuya droga es pulsar en el botón de las pujas...
Dar dinero a todo el mundo así a lo loco, es como si los bancos dieran hipotecas a cualquiera sin mirar si puede o no pagarla, así que todos con dinero... todos a comprar casas como locos... y los precios por las nubes. Menos mal que estas cosas no pasan en la vida real...
Así que una vez que la han liado, lo más lógico para frenar la escalada de precios es sacar los Free Agents de la nevera. Lo mejor hubiera sido no haberla cagado, pero si no hacen nada nos vemos con una crisis monetaria a principios de la nueva temporada y muchos equipos abandonando el juego por deudas.
En fin, que a mí lo que no me gustaron fueron los cambios económicos, que de repenten premiaban a los equipos que menos han pensado en la economía en las últimas temporadas.

Equipo Ahorrador --> Plantilla que puede pagar --> No ficha bichos --> Tiene capacidad de ahorro.
Equipo Gastador ---> Plantilla que no puede pagar --> Ficha bichos --> No tiene dinero pero sí jugadores.

Ahora meten pelas y el equipo ahorrador efectivamente puede ahorrar más, pero la inflación repentina hace que el dinero ya no valga lo mismo y pierda valor. El equipo gastador que se las veía y deseaba para pagar los sueldos a fin de semana, ahora de repente va sobrado, y encima tiene unos activos llamados jugadores en pleno proceso de revalorización.

Así que visto lo visto, Free Agents al canto para que también los de la hucha podamos fichar algún "bichito" a buen precio, no? ;-))

¡Me aburro! (Homer Simpson)
Message deleted
From: mel

This Post:
00
114369.37 in reply to 114369.35
Date: 10/5/2009 1:13:39 PM
Overall Posts Rated:
00
lo has clavado xd

Losers make excuses, winners make it happen.
This Post:
00
114369.38 in reply to 114369.36
Date: 10/6/2009 3:20:15 AM
Overall Posts Rated:
5050
Amen!!!!

From: Emi Feo

To: TiMi
This Post:
00
114369.39 in reply to 114369.33
Date: 10/6/2009 9:49:16 AM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
La vuelta de los FreeAgents nadie duda que pueda rebajar el mercado, evidentemente que lo hará, pero que es injusto esta CLARISIMO. Personalmente creo que me adapto bastante bien a cada momento del juego pero esto me parece muy mal. Todos seguro que hemos comprado jugadores que considerabamos inflados estas semanas pensando que esta situacion era lo que habia y que no iba a cambiar en breve y derrepente sueltan esta bomba. Si lo llegan a decir antes muchisima gente se guarda su dinerito 1 semana y a comprar mucho mas barato y mucho mejor. Para mi perjudica seriamente a la gente que ha comprado en las ultimas 3 semanas.

Primero, no todos compraron jugadores por los precios que se manejan, si vos lo hiciste es otro tema.
Segundo, en mi caso como en tantos otros suponiamos que el mercado iba a bajar sus precios y esperamos para gastar nuestro dinero. Es probable que con esta medida bajen antes de los esperado, aunque no sera de hoy para mañana.
Tercero, vos queres un juego en el que los BB's te digan hey, ahora no compres, no conviene... o ahora si, es el momento de comprar... el problema es de los managers que salen a comprar desesperados como si fuese la unica oportuniad de hacerlo cuando se sabe que no es conveniente. En esto coincido con El Crufi.
Por ultimo, no perjudica en nada a nadie, hayas comprado por 2 M o por 5 M el mismo jugador, ya tenes el jugador. Lo que hagan tus rivales escapa a tus decisiones y si fueron mas astutos porque guardaron su dinero y esperaron una mejor oportunidad en todo caso la medida los beneficia, y en gran parte se debe a su astucia que tu no has tenido.

From: trasto

This Post:
00
114369.40 in reply to 114369.39
Date: 10/6/2009 10:26:14 AM
Overall Posts Rated:
00
Suscribo todo lo que has dicho palabra por palabra.

Un saludo

This Post:
00
114369.41 in reply to 114369.39
Date: 10/6/2009 10:27:27 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
+1 (Yo tampoco tuve la astucia xD)

Message deleted
This Post:
00
114369.44 in reply to 114369.43
Date: 10/6/2009 12:21:48 PM
Overall Posts Rated:
66
A ver si de esta manera se puede resolver todo lo que se ha posteado hasta ahora...

La medida de soltar a los free agents en el mercado es necesaria para mantener un equilibrio en el mercado. En esto creo que la mayoría debería estar de acuerdo a no ser que encuentren otra manera de detener la inflación que hay en estos momentos.

Lo equivocado (o que algunas personas califican de injusto) es con la antelación que los BB lo anuncian; la noticia es publicada el domingo y al miércoles siguiente ya se estan vendiendo esos free agents. Lo que yo no comparto es que califiquen de disparatada, estúpida o injusta la medida de volver a soltar a los free agents, cuando en realidad el error está en los BBs a la hora de avisar las medidas que toman.

Advertisement