Buenas a todos,
Por más que le duela a Alexenko y a las dos o tres personas que se manifestaron con él para pedir mi dimisión (sí, se que hinchasteis la cifra oficial de manifestantes), aún sigo firme en el juego, con lo que voy a proceder a presentarme:
Jose, de Bilbao, 29 años, informático de profesión, busca mujer atractiva y simpática para relación seri... ops, espera, que esto no iba aquí...
Como muchos de vosotros, provengo del mundo de HT, donde tengo un equipo con el mismo nombre desde la temporada 6 y que en su época gloriosa llegó a jugar en III... hoy en día nos tenemos que conformar con vagar con más pena que gloria por V división. Uno de los motivos, que duda cabe, es dedicarle menos tiempo y uno de los culpables, entre otros es el BuzzerBeater.
Llegue mediada la temporada 3 a la V división, y tras una temporada de enterarme de que iba esto, comencé a ascender temporada a temporada hasta la II en la que me he estancado hace unos años ya. Formé parte del Staff de Mos que llevó a la Ñ al campeonato del mundo y el subcampeonato de Europa y asímismo, he tenido en el equipo un jugador que ha sido parte de la U-21 y la Ñ que ganó el campeonato del mundo, Gasque, mi ojito derecho. Por último, destacar que hace unos meses que soy LA para el euskara en BB.
Hablaría de la afición que le tengo al Basket y tal... pero tal y como está ahora mismo el Bilbao Basket, casi que paso :-P