Pero si haces un grupo de países el draft es imposible en cuanto a nivel porque si hay nigeria, togo, camerún, congo,senegal, somalia, tunez, sudafrica, por poner un ejemplo, 2 equipos por pais, 16 equipos, tendrían que salir 6 drafteados por país,
Cuales serían los buenos?
Los de togo o los de senegal?
O si uno de togo queda primero y el otro de último van a salir 3 buenos pal malo y 3 malos pal bueno?
O ponemos uno o dos mínimamente entrenables para que todos pillen algo?
Así perderían a nivel selección esos países, pocos jugadores y a ver cuales salen decentes.
Y aún por encima ese draft en teoría es para equipos punteros, seguirán sin calidad nacional esos supuestos equipos que se lo curran.
En sus ligas que ganan sobradas tambien se quedan sin los buenos que le tocan a bots y últimos, ganarían algo de nivel pero no se yo hasta que punto les compensaría a esos equipos si son malos en esa liga nueva, conseguirían buenos drafts(perderían competitividad al ser proyectos, tendrían que seguir fichando) pero no conseguirían títulos y pasta(porque pierden), y a los buenos consiguen títulos y pasta(porque ganan) pero pierden draft, es complicado el asunto, ellos creo que seguirían la opción de pasta, no creo que le interese mucho el draft, es como siempre han jugado.
Yo creo que hay que mirar todas las partes afectadas y cuando no se hacen esos cambios a niveles nacionales haciendo confederaciones es porque son muchas las partes perjudicadas aunque nunca se sabe, que los de Boston siempre tienen algo con que sorprendernos.
Last edited by kotxu at 11/16/2009 11:05:53 AM