No pienso jugarme entusiasmo sabiendo que voy a quedar 7, si quiero entrenar a un pivot titularisimo ahora mismo para mi de exterior, no me queda mas remedio que agachar las orejas y seguir cargando con la lacra interior, aunque para esta lacra ya he puesto un dique llamado "Cruela de Vil" lo que pasa es que lo estoy puliendo para los PO XDDD. Repito que para mi modo de ver el entusiasmo influira y mucho en los PO, aunque esta claro que es mejor quedar 6 que 7, cada cual que valore lo mas conveniente para el, hay una bonita lucha tanto en el Este como en el Oeste por las plazas del 4 al 6 o 7 puesto, el sabado no habra que perderserlo.
jeje, hombre aunque me pongas en venta a ese jugon yo mas o menos ya se como es, y valle igual, soy muy malo ya lo se pero a tanto no llego aun XDDD, dame 2 temporadas mas y seguro que si. Esta claro que una Individual hubiera sido lo suyo dado que tu potencial interior no es importante y que aun jugando en mirar adentro se tira mucho de fuera tambien, jugando fuera y con menos entuasiasmo es muy fificil de ganar aun clavando la defensa idonea, tienes que darse mucha ventaja de equipo que a dia de hoy yo no tengo ni por asomo sobre ti. Tambien me imagianaba que ibas a poner Normal como sueles venir haciendo y ya he comentado que a estas alturas no me quiero meter en camisas de 11 baras.
La verdad que si le vendes es una muy buena venta por ese precio, yo a lo que me referia es haber lo que traias en su lugar para el partido importantisimo del sabado, y para posibles partidos venideros de Po Descenso si quedaras 6, si quedas 5 no hay problema y si quedas 4 tampoco porque vas a tener 1% de posibilidades de pasar.
Jugador franquicia no me referia a potencial, me referia a lo que en la Nba se llama jugador franquicia que es el jugador mas importante de tu equipo, en este caso tienes 2 que pueden competir ese liderazgo, aunque seguro que hay 1 que te mola que el otro, seguramente el que no has puesto en venta es tu ojito derecho, me refiero a Valle.
Un saludo a todos.
Por cierto os animo a que el viernes ya con las actualizaciones hagamos todos un pequeño analisis de los partidos del sabado con el pronostico y que puede pasar en cada un ode ellos, el mio lo colgare el viernes
P.D: Un saludo y un abrazo a los managers de Roncana y Massama y que tengas suerte por III y les veamos pronto por aqui, animo chicos no bajeis los brazos.
Last edited by AirÑess at 11/25/2009 3:48:37 AM