BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Recta final

Recta final

Set priority
Show messages by
This Post:
00
118731.34 in reply to 118731.33
Date: 11/24/2009 5:29:43 PM
Overall Posts Rated:
33
uf, ya me gustaria, pero ganarle a Os Cabaleiros va a estar muy complicado, y en el puesto de alero estoy tocado. de todos modos voy a darlo todo, minimo para asegurar la quinta plaza, que no me fio nada de Kamicaceres ^^

This Post:
00
118731.35 in reply to 118731.34
Date: 11/24/2009 5:38:46 PM
Overall Posts Rated:
41224122
que no te fias no, que como no ganas quedas 6 me parece a mi xddd, quizas la venta de uno de tus jugadores franquicia no sea positiva en este momento, desde luego te la has jugado.

Aparte del bajo entusiasmo con el que vas, os caballeiros no se juega nada, pienso que un Normal le ganas en casa, si es que tu estrella no se vende como creo que pasara.

En relajado las pasarias putisimassssssss

From: eric3

This Post:
00
118731.36 in reply to 118731.32
Date: 11/24/2009 5:51:23 PM
Overall Posts Rated:
127127
Para mi que alguien me esta preparando una encerrona antologica, guardando a las 2 estrellas del equipo en excelente de forma para que se les mantenga, este partido ha sido una pachanga. Pero piensa que io también tengo alguna carta escondida. xD (los playoffs siempre se me han dado bien)
Pero esta temporada es casi imposible. :P

Salutaciones y mucha suerte para playoff (menos a rodolfo) muahahaha

This Post:
00
118731.37 in reply to 118731.35
Date: 11/25/2009 2:18:21 AM
Overall Posts Rated:
33
nah, estoy tranquilo, dudo muchisimo que se venda, la verdad es que lo puse para despistar y que al verlo, me defendieras por fuera. lo que no contaba era con que jugaras con menos entusiasmo que yo, y por eso te cayeron tantos.

PD: si lo vendo por 7 kilos tampoco me quejaria, aunque si que me daria muchisima lastima que se fuera, ya es compañero de fatigas ;)

PD2: no es jugador franquicia, es Allstar XDXDXD

This Post:
00
118731.38 in reply to 118731.37
Date: 11/25/2009 3:46:45 AM
Overall Posts Rated:
41224122
No pienso jugarme entusiasmo sabiendo que voy a quedar 7, si quiero entrenar a un pivot titularisimo ahora mismo para mi de exterior, no me queda mas remedio que agachar las orejas y seguir cargando con la lacra interior, aunque para esta lacra ya he puesto un dique llamado "Cruela de Vil" lo que pasa es que lo estoy puliendo para los PO XDDD. Repito que para mi modo de ver el entusiasmo influira y mucho en los PO, aunque esta claro que es mejor quedar 6 que 7, cada cual que valore lo mas conveniente para el, hay una bonita lucha tanto en el Este como en el Oeste por las plazas del 4 al 6 o 7 puesto, el sabado no habra que perderserlo.

jeje, hombre aunque me pongas en venta a ese jugon yo mas o menos ya se como es, y valle igual, soy muy malo ya lo se pero a tanto no llego aun XDDD, dame 2 temporadas mas y seguro que si. Esta claro que una Individual hubiera sido lo suyo dado que tu potencial interior no es importante y que aun jugando en mirar adentro se tira mucho de fuera tambien, jugando fuera y con menos entuasiasmo es muy fificil de ganar aun clavando la defensa idonea, tienes que darse mucha ventaja de equipo que a dia de hoy yo no tengo ni por asomo sobre ti. Tambien me imagianaba que ibas a poner Normal como sueles venir haciendo y ya he comentado que a estas alturas no me quiero meter en camisas de 11 baras.

La verdad que si le vendes es una muy buena venta por ese precio, yo a lo que me referia es haber lo que traias en su lugar para el partido importantisimo del sabado, y para posibles partidos venideros de Po Descenso si quedaras 6, si quedas 5 no hay problema y si quedas 4 tampoco porque vas a tener 1% de posibilidades de pasar.

Jugador franquicia no me referia a potencial, me referia a lo que en la Nba se llama jugador franquicia que es el jugador mas importante de tu equipo, en este caso tienes 2 que pueden competir ese liderazgo, aunque seguro que hay 1 que te mola que el otro, seguramente el que no has puesto en venta es tu ojito derecho, me refiero a Valle.

Un saludo a todos.

Por cierto os animo a que el viernes ya con las actualizaciones hagamos todos un pequeño analisis de los partidos del sabado con el pronostico y que puede pasar en cada un ode ellos, el mio lo colgare el viernes

P.D: Un saludo y un abrazo a los managers de Roncana y Massama y que tengas suerte por III y les veamos pronto por aqui, animo chicos no bajeis los brazos.

Last edited by AirÑess at 11/25/2009 3:48:37 AM

This Post:
00
118731.39 in reply to 118731.38
Date: 11/25/2009 4:55:06 AM
Overall Posts Rated:
5353
Hecho! intentaré poner un análisis acorde a mi nivel de conocimiento de Buzzer, jaja que no es mucho.Yo ya llevo muuuucho tiempo pensando en el partido de playoffs contra León, será muy difícil ya que creo que mi equipo es inferior pero puede ser un partido muy igualado si se dan algunos factores, que preveo durante el partido.Pienso que será la eliminatoria más igualada de los playoffs, no pretendo ofender al resto.Eso sí,León está capacitado para meterme una paliza de escándalo.

Mi partido de ayer... esta temporada he tenido bastante suerte y el de ayer fue uno de ellos.En balance ataque-defensa salgo perdiendo, pero claro ganar rebotes de tanto jugando correr y lanzar (he tirado casi 20 tiros más!!!) fue determinante.

Saludos

P.D: También me uno a los abrazos de airness a Massana y sobretodo Ronçana, que es uno de los rivales con los que más partidos he competido oficialmente.Creo que 5 temporadas.Suerte compañero

Last edited by CoronelKilgore at 11/25/2009 5:01:01 AM

From: rodolfo

This Post:
00
118731.41 in reply to 118731.36
Date: 11/25/2009 3:31:56 PM
Overall Posts Rated:
11
Para mi que alguien me esta preparando una encerrona antologica, guardando a las 2 estrellas del equipo en excelente de forma para que se les mantenga, este partido ha sido una pachanga. Pero piensa que io también tengo alguna carta escondida. xD (los playoffs siempre se me han dado bien)
Pero esta temporada es casi imposible. :P

Salutaciones y mucha suerte para playoff (menos a rodolfo) muahahaha

Tanto como encerrona. Reserve a 2 titulares, pero los números del resto han sido muy malos. y con igual entusiasmo no esperaba perder de 20. Creo que en mi casa y con todos los titulares debería ganar, pero no me veo nada sobrado, especialmente si además te has reservado algo...

Respecto al análisis que propone airness no soy partidario: 32 ojos ven más que dos y cualquiera puede comentar algo que ayude a preparar mejor/peor el partido, desvirtuando la eliminatoria. Naturalmente no puedo impedir que nadie postee lo que quiera, pero no conteis conmigo para comentar nada a priori.

A posteriori ningún problema.

This Post:
00
118731.42 in reply to 118731.41
Date: 11/25/2009 5:58:36 PM
Overall Posts Rated:
41224122
yo por mi parte no voy a comentar nada mas haya de quien ganara, un poco las formas, entuasiasmo, poco mas, 2 renglones o 3 por partidono una parrafada de que si deberia jugar o asi, ahi n oentrare, para que te hagas una idea como la porra que se hace en acbb, leete la de las ultimas jornadas, veras que son simplemente pronosticos agradables de leer y que no puede destapar armas secretas, eso cada uno que se lo guarde para si.

ojo si lo quiere postear que lo postee, cada cual es libre faltaria mas.

P.D: Piido disculpas por no responder los bb mails que tengo de algunos de vosotros, mañana los respondo a todos, he tenido una reunion guapa y he llegadoa casa a las 22:30 pasadas, que ya esta bien XD, hasta los huevos estoy.

P.D2: Necesito unas vaciones, a poder ser hacer un poco de "turismo sexual", si!! todas las vacaciones en casa "tocandome los huevos". Felices sueños a todos

This Post:
00
118731.43 in reply to 118731.11
Date: 11/27/2009 9:51:13 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Bueno pues hay va un pequeño analisis de esta ultima jornada que se prevee apasionante,sobre todo por abajo.

VerguenzaAjena - E.Vargas Team

Partido donde no hay nada en juego,o solo la honrilla ya que excepto catacrismo abosluto VA conseguira el factor cancha para todos los PO. Voy a apostar por el favorito al ascenso que querra poner otra muesca en su rifle aunque no va a poner mucho en juego, los dos a reservar para el martes.

50 nudos - Massama

Voy a apostar por el de casa que querra despedirse de II con una victoria que no le haga irse muy feliz para los barrios bajos de BB. 50 nudos a reservar para el primer asalto del martes

AXA Xerxilona - Tropa do Carallo

Xerxilona quedara 4 salvo debacle poco probable, me decanto por tropa que necesita esta vicotoria como el comer y estoy seguro que no dejara pasar esta ocasion, ademas sus dos cracks Tocantins y Moliner maximos anotadores estan en excelente, toda una garantia. Se arriesgara a un Pic Tropa que le pueda llevar al catacrismo? o querra asegurar como minimo esa 6ª plaza?

Ralonso92 - PanteraMetal

ufff, para mi el partido de la jornada, Ralonso va con todo a todas las pistas y es un rival muy incomodo aunque altamente precisible, tiene un potencial interior imparable para la mayoria de equipos de II. Yo me voy a decantar por los locales por el factor cancha y por el bajo entusiasmo con el que llegara el visitante, pero si Pantera se fia cometera un gravisimo error y sin quererlo ni beberlo se puede ver en III

C.B.Tudela - Baloncesto León

Tudela si quiere ir a Po debera de ganar, no lo tendra facil. Leon reservara pero quizas no sea suficiente para los visitantes que tiene que poner toda la carne en el asador en una de las plazas mas complicadas de la liga.

Os Cabaleiros - AXA Winterthur Treboada

Axa ganara, os caballeiros esta pensando ya en Leon desde que cayo en Copa y se esta preparando para ese partido, en el pabellon de Teis se estara mas pendiente de los transistores que del partido.

airsjordans - Kamicáceres

Partido para los locales y con un ojo medio puesto en haber si os caballeiros les echa una mano o quizas le debamos preguntar al cacereño si esta mas contento por quedar 6º que 5º con las consiguientes taquillas y mejor puesto para el draft. Aunque siempre sea un arma de doble filo

C.E.B. Ronçana - Juvi Athletic

Los de casa favoritos logicamente a espera de la primera batalla.

Last edited by AirÑess at 11/27/2009 10:02:20 AM

From: eric3

This Post:
00
118731.44 in reply to 118731.43
Date: 11/27/2009 2:52:33 PM
Overall Posts Rated:
127127
No tengo tiempo para hacer el analisis que has echo, pero estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho aunque en mi partido el ganador espero ser yo. xD

Suerte a todos y a ver si esto se calienta un poco para los playoffs!!!! :P

Advertisement